La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

W

#28676 Dale gracias que no puedes hacer duo. Yo le agradezco a riot que no puedas.

5 1 respuesta
Lova

#28681 yo restringiría los duoq ranked a la misma liga, que un plata no pueda con oro ni con bronzes y así con todos.

2 1 respuesta
Chulet0

#28682 Y la diferencia entre Bronce 1 y Plata 5 donde esta? :wtf:

2 2 respuestas
ivi14

#28683 en que el plata 5 puede flamear con más derecho

3
Lova

#28683 la misma q de un gold5 a plata1, de un platino5 a gold1, de un diamante 5 a platino1

feederinox9

yo directamente eliminaba el duoq

3
RTeks

No me parece mal equipo, aunque reven es un cono

2 1 respuesta
iomegakek

#28654 Italia y Portugal no tienen pro players.... no me había dado cuenta hasta que he visto esa lista

#28687 a mi Naru no me parece un jungler de nivel........ para mi está a años luz de Morden/Carbono e incluso Rlocus

1 respuesta
RTeks

#28688 Naru juega muy bien, lo que le falla en mi opinion es su actitud, si consigue corregirla puede llegar a ser un gran jungla. Le pasa lo mismo que a carbono en mi opinion.

2 1 respuesta
Kelem

naruterador no era el hunter que jugaba al wow de los mejores en arenas?

edit: vale si, es el mismo hunter xD

Roma23

#28663 Pero shhhhhht! No hables muy alto que te salta la horda de fanboys al cuello :D

mecmec

El support es el ex M5, acérrimo defensor de Genja también conocido como HALAMADRID por estos lares, no?
Grande.

1 respuesta
H

#28689 Se lleva diciendo eso de Naru desde que instalo el league of legends yo creo, si no ha cambiado ya...

W

#28692 hala madrid juega en giants?

lol si es un pkt.

carmelomvp

Al que no conozco es al supprot pero me pafece una lineup muy buena la verdad. unque bueno lo mismo decia de Karont3 y no pasan de nada mas que ganar la scene española.

1 respuesta
RTeks

#28695 si se acuerdan de parchear el lol lo mismo algun dia llegan a la lcs.

Lamka

Me acaba chrome de tirar todas las extensiones y no me deja instalar ninguna, alguien sabe por que

1 respuesta
Thingol

#28697 ¿También te cambia de hilo cuando vas a postear?

PD: Hace poco cambió su política y no deja instalar extensiones que no vengan de la play store

G

Naru gran peluquero mejor persona.

Yo tras ver como se comportó en el stream tras el peine a no sé quien hará cosa de un año no lo metería en ningún equipo solo por su actitud infantil.

Me refiero al caso que peinó de su team a uno de forma totalmente inesperada para meter a otro a última hora antes de una lan, y en el stream empezaron a sacar la camiseta del tio al que peinaron y a descojonarse de él todos.

No recuerdo el team que era, sé que él era el capitán.

Marjoram

La Major League Gaming construirá el mayor estadio dedicado a los videojuegos del mundo

http://weongame.com/articles/26/major-league-gaming-mlg-constr

1 respuesta
feederinox9

hoy juegan un torneo en el que esta g2, concretamente en su grupo, a ver que tal, me va a encantar ver el mid pepiinero oce

1 respuesta
KaiMc

#28701 stream/hora de eso? Gracias

1 respuesta
W

#28700 yo desde la ignorancia cuando he leido la noticia he pensado que 15k de asientos son pocos.

1 respuesta
feederinox9

#28702 http://gamegune.org/lol/live
si le pinchas en grupos te salen, pero no se nada mas ni horarios ni nada...si me entero de algo te aviso, pero se veria en esta misma pag

1 respuesta
Marjoram

#28703 Son pocos cuando hablamos de estadios a nivel de otros deportes como fútbo, basket y tal que atraen a millones y millones de personas en todo el mundo, siendo un eSport me parece bastante la verdad, además, el mero hecho de crear un estadio para eSports es muy importante.

3 respuestas
W

#28705 Bueno el campo de monaco a pesar de jugadores de talla mundial está vacio, pero de todas formas yo pensaba mas en 30k.. Korea no mueve por el futbol pero sí por los electronicos. Mas asientos = barato = mas movimiento.

Creo eh, desde la ignorancia.

1 respuesta
Marjoram

#28706 Ya ya, a mi en todo caso me parece importante por el hecho de que es el primer estadio que se construye unica y exclusivamente con este fin, vamos, creo que no hay otro que sea para videojuegos.

Imagino que se empezará por algo pequeño y eventualmente se convertirá en una tendencia, incluso quizás en un futuro con estadios más grandes.

CWind

Aqui podeis encargar Sida, yo he pillado ya 3 kilos.

1 respuesta
Gui9417

#28708 Aprende ingles con 1000 palabras es para pussies, asi es comos se aprende de verdad

DarkNinjaLoL

#28705 para un estadio de futbol igual 15.000 mil sí que son pocos pero para uno de basket es bastante. El Buesa Arena de Vitoria tiene 15.000 y es de los más grandes de Europa creo recordar. Yo he estado dentro y créeme que son muchos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales