La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

niitrox

Hoy sabado que no salgo no se hacen mv partiditas? =(

Dralions

#2877 De nada :_D

#2883 Ah, no sé: http://www.mediavida.com/foro/110/la-taberna-de-gragas-423413/96#2867

1 respuesta
milgram

#2882 me querias quotear a mí?? o es que me he perdido algo??

#2882 hostias, disculpa mis modales!! te iba a agradecer la aclaración pero ya seguí leyendo los demás posts y se me olvidó al final contestarte. Muchas gracias en serio, la verdad es que lo dejas bastante clarito. La verdad es que tengo ganas de jugar así, pero en los niveles que yo juego (normales de lvls 20-25) no hay nada de eso, cada uno pilla lo que quiere y se va 2-1-2.

1 respuesta
yahirobis

He estado viendo el parche de Xerath y me parece que se pasan un poco con los nerf xD y si vieras los foros de riot os descojonariais, Gente llorando por Trynda Morde e incluso Kennen xD dios xD me da algo xD

1 respuesta
Mikaki

#2884 Hoy te echamos de menos esta tarde T_T para jugar xD

1 respuesta
yahirobis

#2885 Y yo os echo de menos tambien, el ts como ya te dije no me muestra los usuarios cuando vaya almenos podre hablar. A lo mejor mañana me puedo echar unos vicios xD

1 respuesta
Mikaki

#2886 Me dijo Carlos que puede ser porque tendrás los canales ocultados, que son como especie de una pestaña.. abres y cierra y así xD

1 respuesta
yahirobis

#2887 Ahora mismo voy a probar, pero me parecio rarisino que entrara y veia a 3 usuarios en el canal General pero no me dejara entrar al de la taberna xD

Lo abri en una pestaña nueva y va xD, Cuando querais me uno a las conversaciones xD

Si estas en alguna sala avisame y entro xD

Revengetxz

aalguien se apunta a jugar? somos 2, dominiom o normal, lo que digais!:D

Mikaki

No sé si alguien sigue el Lore de League of Legends, pero ahora mismo se está rumoreando qe Jarvan IV es Leblanc... disfrazada tras un hechizo para favorecer Noxus.

Aquí se puede ver en la batalla en Kalamandra

Si os fijáis en el amuleto que lleva Swain, , aparece la cara de Leblanc. Debería estar la cara de Jarvan IV, y está la de Leblanc. Por lo que se deduce que Jarvan IV es Leblanc.

En NA, han puesto muchas más pruebas como en el Juicio de la Liga de Jarvan IV. Aquí aparece que Swain ataca sin más a Jarvan IV, ¿por qué? ¿Qué motivos hay para que Swain ataque sin más? Y si fijaos, en casi todas los Juicios de la Liga, está la prueba de la Liga, y Jarvan no la hizo ¿WTF?

Y para más inri aún las teorías son estas:

  • Cuando Swain y Urgot atraparon a Jarvan, o cuando Jarvan se fue de vacaciones al sur, Leblanc poseyó a Jarvan.

  • También pudo pasar, que el verdadero Jarvan IV este encarcelado en Noxus o muerto, y cuando Garen rescató a Jarvan, era realmente Leblanc. Esta teoría y la anterior, explicarian el numerito de Swain en el juicio de Jarvan; que no sería más que un plan de Swain y Leblanc para intentar evitar la exploración mental.

  • Leblanc soló tomo la identidad de Jarvan durante los eventos de Kalamandra, pues Demacia asegura que cuando Jarvan atacó a Swain, Jarvan no estaba cerca del lugar de la escaramuza.

Y para añadir más leña en el asusto, en el ultimo periodico, Jarvan a llegado a Demacia sin su guardia personal, con dos extraños prisioneros y rechazando de malos modos la ayuda de Garen.

¿Por qué rechaza la ayuda de Garen? Si cuando Garen lo rescató, ahí no rechazó la ayuda.. ¿Estaría Leblanc detrás?

Si a alguien más le interesa, están saliendo cosas curiosas en NA

Por cierto, ahora leyendo el Diario, me he dado cuenta de esto:

Los testigos aseguran que el príncipe le dijo a Garen que su ayuda no era necesaria. Garen protestó y dijo que había “mucho que discutir", pero Jarvan lo rechazó. Garen le preguntó a Jarvan por la identidad de los prisioneros, y aunque la multitud presente se hizo eco de su curiosidad, Jarvan contestó con esta frase: “Esto es un asunto de la corona. Aprecio tu lealtad, Garen, pero la vanguardia intrépida no tiene nada que ver en este asunto. Atrás”.

Garen cumplió las órdenes de su príncipe y se retiró de las puertas. Tras este enfrentamiento, Jarvan IV entró en el castillo con los prisioneros. Desde su aparición a principios de esta semana, no se ha visto al príncipe fuera de los muros del castillo, ni tampoco se ha hecho pública la naturaleza del arresto de los prisioneros.

Al preguntarle por su enfrentamiento con Jarvan IV, Garen contestó que “gran parte del peso de la situación tras los acontecimientos de Kalamanda ha recaído sobre los hombros del príncipe.

Al rechazar la ayuda de Garen (cosa que no entiendo, dado que sí la aceptó para rescartarlo), ¿por qué ahora esto?, además, como dice Garen, gran parte del peso de la situación... fue a partir de Kalamanda =/ por lo que todo parece indicar que o Jarvan IV está muerto(o prisionero) y el que está actualmente ahora en Demacia es Jarvan IV a.k.a Leblanc.

Recordad que la pasiva de Leblanc, hace que se hagan dos copias de ellas, eso es porque al morir en el Lore, Leblanc siempre se mete en el alma de otra persona antes de morir (porque se niega a morir), así que puede ser que Jarvan IV esté muerto xD

1 1 respuesta
Indigo

#2890 WTF!!!

Jarvan es Le Blanc, ahora entiendo el nerf de Jarvan IV, porque ahora es mas debil ;D

Es curioso, entonces ahora jarvan no es jarvan y es le blanc y cuando aparecen los dos? Osea jarvan y le blanc

1 respuesta
Mikaki

#2891 xDDDD Exacto, Jarvan no es Jarvan, no sabemos si Jarvan está vivo o muerto, "en teoría" él está vivo y ha regresado a Demacia, pero... todo indica que es Leblanc. Por lo tanto, Jarvan está muerto (o prisionero) pero me aferro más a que esté muerto porque Leblanc sólo se mete en el alma de otro cuando ésta está a punto de morir.

Es más, esto es meter la pata, pero creo que lo que intentará hacer es liberar a todos los prisioneros de Noxus xD que están en Demacia.

2 respuestas
Indigo

#2892 Pero, ¿por qué matan a Jarvan IV? Este personaje tiene un carisma como pocos..

Joder, que perra es Le blanc...

:(

ruk0style

#2892 Buff, a ver si sacan 1 comic ¬¬ xdd, esta bien sigue poniendo más mikaki.

1 respuesta
Shotti

Si mataran al personaje en el lore tendrían que quitarlo y no lo van a hacer, ergo no estará muerto xd Se inventarán cualquier chorrada para explicarlo todo y go.

1 respuesta
Mikaki

#2894 Coño, pero el Lore está al alcance de todos, leerlo xD

#2895 Claro, pero si te fijas, Jarvan no hizo nunca la prueba para entrar en la liga... xD es algo supermegararo. Se dice que es Leblanc quien lo está poseyendo o ella disfrazada (es la reina del engaño).

Ahora están diciendo que Vayne también sabe lo del Juicio de Jarvan

¡Nuevas investigaciones! En el juicio de Julio http://euw.leagueoflegends.com/es/story/tomo-24-01-de-julio-21-cle en seccion del correo, hay un extraño mensaje para LeBlanc. Aunque no muy bien traducido (colleja para el equipo de localización) un tal ZaineDraconis le advierte en un mensaje oculto en las mayusculas del mensaje sobre unos archivos de un juicio y que la Rosa Negra podría estar siendo amenzada por Vayne. ¿Pudiera ser que Vayne haya descubierto tambien algo raro en el juicio de Jarvan?

Por cierto Zaine en arabe es bello/a, y Draconis puede ser dragón o serpiente.

Luego ZaineDraconis= Serpiente Bella = Cassiopeia.

1 respuesta
Shotti

#2896 Pues eso, estará poseído por ella, luego Garen le meterá la Q por la boca, sacará a LeBlanc, Jarvan no morirá y todos tan contentos.

Spank

Jarvan es un offtank, no puede morir.

5 1 respuesta
garktz

donde se puede encontrar el lore? o hay que leerse las entregas esas del diario para enterarse? a parte de las descripciones de los heroes

1 respuesta
wiiLLy

#2898 powns everyone.

kayak

#2899 http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=28571 ahi lo tienes todo. (aunque faltan los ultimos, nose si habra un thread de recopilacion mas actualizado)

Ronso

Una cosilla, me he comprado a Vlad y... lo han nerfeao o me he vuelto manco? no lo recuerdo así...

1 respuesta
Spank

#2902 Nerf xD

Una cosa, tenéis el cuerpo torero esta noche para echar algo?

2 respuestas
Shotti

#2903 Yo hace tiempo que quiero jugar contigo, así que avisa xD

Dralions

Yo me apuntaría pero si juega Shotti paso.

Ronso

#2903 Ya decia yo... gracias RIOT por tirar 6300 a la basura xD

1 respuesta
Spank

Bueno, pues voy a montar una normal de 5vs5, estamos ahora mismo 3, faltan 2, alguno?

0buS

Si juega shotti yo juego xD

Ronso

Yo juego

1 respuesta
ruk0style

#2906 No le eches la culpa a riot, echatela a ti por no estar informado sobre los campeónes nerfeados y aparte por gastarte 6300 sin informarte previamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales