La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Spank

#2909 vale, pero la id? xD

1 respuesta
Ronso

#2911 Te acabo de agregar xD

#2910 Ya me paso lo mismo con Twicht... aunque ahora si esta bien xD

Pimball

yo estoy para jugar tambien si os falta gente.

overking

llevo siempre akali y mundo, a veces kassadin, alguien me recomienda algun pj?

he probado algunos pero no me saco de esos 2

3 respuestas
Vradica

#2914 te pasa lo mismo que a mi con Sona y Malzahar...

yahirobis

#2914 Katarina, Sion, son divertidos y Leblanc tambien

Lord_Gurth

Te recomiendo:ej.
DPS:xinzao
Caster:malzahar
Tank:malphite.
son pequeñas variantes muy recomendables y divertidas de jugar prueba ^^

Dralions

No he dicho nada xD

Ronso

Arreglado...

#2920 En realidad es un bot xD

1 respuesta
milgram

#2919 cambia de novia

1 respuesta
Lord_Gurth

Mira sino te tiene en la lista de ignorados

V

alguien para jugar? duoq o normal da igual XD

1 respuesta
Mikaki

#2922 Te mato xD

1 respuesta
milgram

¿cuánto ha durado vuestra partida más larga?

2 respuestas
Pimball

72 min

10-Totti-10

#2914 Singed, Irelia o Lee S. Son bastante entretenidos

Spank

#2924 104 minutos un 5vs5 los dos equipos sin torres en el nexo, me quería morir xD Lo bueno es que ganamos!

EnZo

Cual diriais que son los mejores solo top?

Irelia
Garen.
...

2 respuestas
crespo99

#2928 Irelia, Garen, Nasus, Rumble, Akali, ...yo los califico como los mejores solo top, aunque también me gusta mucho, y lo he llevado mucho, Galio. También Chogath, Jax, Gp, Yorick, wukong...

1 respuesta
EnZo

#2929 No sientes que irelia es muy floja en early contra algunos champs? O esque soy muy paquete...

1 respuesta
V

#2923 pooooooooooooooor qué? :(

crespo99

Irelia puede tener un early mas flojo pero depende de contra quien tengas delante. Es como todo, yo por ejemplo he tenido Irelias en contra siendo yo Rumble que al principio tenía totalmente dominada la fase de lanes, aunque apenas llegaba a matarla por el stun bajo torre. Sin embargo nada mas que tiene la fuerza de la naturaleza...mejor ni acercarse.

D0n_G4T0

Soy un cáncer con Anivia... dadme consejos por qué no sé que hago mal xD tengo mil de experiencia con skill shoots (Ez/Lee/Amu) y sigo sin destacar en ninguna partida con ella, es más, me harassean easy el medio sobretodo Morgana me humilla.

Sigo esta guía:

http://www.solomid.net/guides.php?g=87#chap22

#2928 Fiddle top /Trollface pwneas a la Irelia de turno y le sueltas por el chat: YOU MAD????

1 respuesta
MartiONE

#2933 Neptuno creo que hizo una guia tambien por mediavida, siguela, a mi me ha funcionado.

1
Pimball

que runas / maestrias le meteis a gp jungler? yo sufro para acabarme la jungla XD

1 respuesta
I

#2935 Quintas de vida, Rojas de Pen. Armadura, Amarillas de Armor y Azules de RM. Me hago la jungla bastante fácil, con que me hagan un pull decente del azul sobra, te haces blue y wolfs y gankeas mid, sigues te haces wraiths, red y golems, base y a gankear otra linea.

1 respuesta
Maven

Busco feedback de Leona, he estado viendo videos e info y me atrae mucho, pero quiero asegurarme antes de gastar los 6300, me gusta el rol de tank así que por eso no hay problem.

1 respuesta
Mikaki

#2937 Poco daño, muchos cc y aguanta muchísimas ostias. Es muy buen tanque, pero apenas tiene daño pero precisamente como es un tanque el daño no lo vas a necesitar mucho. Tiene 3 stun, tiene un stun headshot, otro cuerpo a cuerpo y otro global, que es la ulti, la ulti a los que estén en el centro los deja stuneados y a los que están no tan en el centro los ralentiza.

1 respuesta
Pimball

#2936 21/0/9 maestrias supongo no?

1 respuesta
Maven

#2938
Si eso más o menos ya lo sabia, me he estado leyendo las skills y tal y viendo un par de guias y videos de partidas, mi pregunta va más enfocada a si realmente es divertida de jugar o puede llegar a frustar un poco como otro tanks (Por ejemplo Shen me encanta, pero rammus me aburre 142380143 y mira que lo he intentado probar veces)

Gracias por la info.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales