La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

tonybad

#2924 93 min si mal no recuerdo.

I

#2939 Exactamente, te la deberias hacer sin muchos problemas, no tiene una jungla complicada.

#2940 Es bastante divertida de usar, pero ahora mismo, no tiene un rol definido como tank, se usa más como support, de hecho yo la veo bastante mas útil asi (aún así no se ve mucho)

1 respuesta
Mikaki

#2940 Mi opinión es que es un tanke bastante divertido, no tanto como Rammus, pero es divertida de jugarla, los cc que tiene son bastantes épicos xDD y a más de uno puedes darle unos dolores de cabeza.

1 respuesta
Maven

#2943 #2942
Thx bros, me la pillaré pues, la verdad el Rol de support me gusta mucho también, así que si es 50% 50% de lujo, me gusta mil veces más joderles la vida a los rivales y que mi team los deletee que hacer pentakills la verdad, solo suelo pillar supports/tanks.

Y la verdad es que Rammus para mi no tiene nada de divertido, que puedes ir rápido de lado a lado pero aun así no me gusta, no se porqué.

1 respuesta
Spank

#2944 A mí Rammus es de los que más me gustan, pero claro, en Jungla, si no no tiene sentido. Eso de ir con bola, flashear y tauntear al tío es un combo brutal, y cuando hay un Nunu o un Malzahar es la risa, porque sus ultis nunca las tiran xD

Lord_Gurth

1h 45 minutos con Malphite resultado=desesperacion y ganada ^^

1 respuesta
PitracoBox

esto se puede hacer ahora mismo o está desactualizado ???

he visto ahí al ghost del starcraft nukeando xD

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=bodiSASuSZM

Bauglir

alguien me recomienda algún campeon bueno para ir mejorando? me compre a akali y me gusta bastante pero quiero investigar en personajes que sean interesantes para jugar ^^

1 respuesta
ruk0style

#2946 Ranked o normal xddd?

1 respuesta
10-Totti-10

#2930 No, con quintas de hp/reg y subiendo la w aguantas de sobra, si ves que te mete mucho pasito atrás y farmeas en torre mientras te curas. Y ya si empiezas con colgante de hp/reg + poti (yo suelo ir con botas, dependiendo del champ que vaya a solo top) aguantas sobrado y metes bastante con la w

Mikaki

#2948 Ya te contesté al privado xD

1 respuesta
Bauglir

#2951 XDDDD voy a todo trapo

oOoMeGaOo

Alguien para jugar un rato? preferiblemente 3vs3

JameZ-

yo jugaria, pero prefiero 5on5 xD

Vasho

café quijano ftw

ruk0style

Me ha ocurrido esto, esta tarde, me decido a jugar y pienso ... me aburro de jugar siempre la misma build... Qué compro... Haaaaaha! Owneo con gp with tiamats

Alguien para ahora?

1 respuesta
Adref

tengo que probar ese objeto xD

Spank

Yo me lo he hecho solo con 2 personajes, con el pirata y con Tristana, con Tristana con la E es la risa xD

Lord_Gurth

#2949 normal,ranked no tengo tanta paciencia para tirarme tanto jugandome elo XD

CrS-

Acabo de meter cola para soloQ, me pone 1:16 aprox y llevo 5 min, intento cerrar cola y me dice que no puedo porque la partida esta creada y la seleccion de campeon es inminente. Es un bug no? Si tiro de alt f4 me quitaran puntos?

Que hago?

2 respuestas
Spank

#2960 Si no entras en selección de campeón puedes salir sin problemas

Ronso

#2956 Tengo que probar eso xD

Mikaki

¡Cómo me flipa la puta canción! xD

Además de la aparición de Annie y de Nocturne :3

1 respuesta
10-Totti-10

#2960 lol xDDDD Qatarí que te vi!!! (Puto amo el Guasch)

Dralions

¿Alguien juega? Lo que sea.

mOnzTer

hace mucho que no veo ningun post ni nada sobre tistana en las notas de parche
no creeis que se esta quedando 1 poco olvidada y obsoleta frente a otros carrys ad?

1 respuesta
HaMl3t

#2966 a mi personalmente no me parece q esté así el tema, de hecho para mi gusto Tristana es uno de los mejores ad carrys

1 1 respuesta
MuRdOk93

#2963 skrillex es una pasada escucha esta cancion

http://youtu.be/OX36Vy5qfPU

mOnzTer

#2967 yo la uso muchisimo, porque me divierte, pero contra una caitlyn, kog maw o vayne en la linea enemiga no tiene nada que hacer, ni de lejos tienes el mismo daño que ellos en early, en late te puedes equiparar a ellos pero es raro que hagas mas daño que una vayne con daño real, un kog maw con ulti + w

1 respuesta
Spank

#2969 No te hace falta más daño que Vayne, tienes mucho más rango, antes de que llegue a tí ya está frita, y KogMaw es bajable con la E que le reduce curación

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales