La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Aldarion_21

#3780 De momento se ha salido del camino correcto para hacerlo.

1 respuesta
Madball

Www.Twitch.tv/loltyler1

Cocinando con tyler xd

1 respuesta
Hispania84

#3782 Banned.

Pwelete

#3781 esta en la posicion 7 y vos ves a spylce o shalke manteniendo nivel?

1 respuesta
1 comentario moderado
Paillo

Te ha faltado el no soy racista, pero....

1 respuesta
J

#3785 asi podemos platicar tranquilamente

1 respuesta
Ozonoo4

#3786 quizas el termino "panchito" ha sonado muy despectivo. Siempre lo he tenido al nivel de "moro" y depende en que contexto lo utilices, asi de peyorativo es.

Realmente no soy racista, pero es que escriben muy mal pero que muy muy mal. Duele.

#3787 tu no hables muy alto, que a menudo escribes peor que un panchito fusionado con un andaluz borracho.

1 respuesta
Aldarion_21

#3784 Si que lo veo. Pensaba que OG iba último o empatado con el último, creo que te has confundido con Giants.

Edit: Ah ok que van con los mismos puntos que el 7. Véramos si lo consiguen. Quizás con un adc nuevo pueden.

1 respuesta
J

#3788 es que en este mundo de EL INTERNÉ puedes escribir como quieras, por cierto se te ve amargado wapo

1 respuesta
WenFe

Ozonoo4

#3790 Hombre, si me lo dices hace 10 años, cuando todos escribiamos mal en el messenger, tal que asi:

"eSe JoSeMi ReShuLon K SaVe lO K eS lO GuENo!!! "

Pues te lo acepto. Pero estamos en 2016, se supone que has ido a la escuela, que has leido algo mas que la caja de cereales cuando desayunas y que coño, solo con leer foros deberias aprender a escribir tarde o temprano.

Escribir mal es ir gritando que eres un analfabeto.

PD: no se de donde te sacas que estoy amargado, si posteo poquisimo y el 80% es para aportar algo al rincon de solotop, siendo cordial. Tu tienes mas papeletas de ser un amargado, que llevas muchas cuentas baneadas por flamer con demasiada bilis dentro.

1 respuesta
J

#3792 meh yo solo me enfado si me tocan los huevos en partías. A ti se te ve que te jode cosas que te tendrian que dar igual. Se escribir, lo unico que aqui escribo como me sale y no lo via cambiar xk tu me lo digas.

PD: paso de seguir la discuZZZZion

1 respuesta
StukoVRusso

hola carnales solo para preguntar
si es cierto k para el 28 de junio dupler va a sakar un bideo
es ke ay un vato k anda estafando alas vandas de punks
ya lo ha echo varias veses asi k pa k se pongan altiro pak
no los estafen

1 saludo carnales adiozito.

vivaxilemexicotenochtitlanmontevideouruguayargentinawillyrex

Ozonoo4

#3793 simple curiosidad, si sabes escribir bien, ¿no cuesta el doble escribir mal aposta?

PD: No vale decir que es modo protesta, eso lo invento Lecherito.

1 respuesta
J

Que no escribo mal aposta pesao jajaja escribo como me sale ponerlo en ese momento y yasta

Pwelete

#3789 por eso mismo, no es que origen tenga buen nivel, el nivel de EU esta bajisimo como para que ellos entren en PO incluso jugando de a 4..

Lecherito

#3795 jajajaj tete ke aki ten kuidao kon decir eso ke luego me exan a mi las kulpas xddd, el josenis este es el kani del foro, es komo un tiler1 pero en beta xddddd

C

Dupler es el que peor escribe mezclando catalán con dedos gordos en teclado de móvil

1 respuesta
Singed

Yo imagino a Dupler con los dedos roio Bjergsen, que se le van a quebrar...

Syki

Werlyb ha anunciado hoy en Gamergy que estará viviendo a partir del lunes en la casa de Fnatic como 6o miembro del equipo y que espera rotar partidas con Gamsu, si encuentro el VoD lo pongo que yo estaba viéndolo allí en directo. Había un VoD en reddit pero han puesto el vídeo en privado.

1 respuesta
J

#3801 pero si gamsu es mejor que werlyb, no entiendo el fichaje

1 respuesta
B

#3799 El que peor escribe y el que peor habla

Aldarion_21

#3802 Llevaba en el equipo desde el principio. Ahora ira al equipo aportar lo que decida el STAFF.

1 respuesta
Syki

#3804 Si, llevaba de suplente pero no presencial, el hecho de que viva en la gaming house cambia mucho las cosas, ha dicho que el espera rotar partidas, no ha confirmado nada.

MT_Dulper

#StopDulperAbuse2k16

1
J

#pray4dupler

JaviStar

mi apoyo a dulpi es bastante grande, dejad de discriminar, la gente retrasada tambien tiene derechos

1 respuesta
Yaya

#Aprendedaponer#conMarkdown

1 respuesta
Lecherito

##fuckmarkdown

Tema cerrado

Usuarios habituales