La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

#6780 Ha vuelto por la puerta grande xD http://www.mediavida.com/foro/off-topic/raza-son-miticos-pajaritos-569774#19

2 respuestas
Singed

#6781 calla, pañoma

MT_Dulper

El hijo prodigo se supera

StukoVRusso

#6781 se la sacó ajajaja

B

Darkninja se acaba de delatar, ya sabemos quien es la "main" de Giovanella.

2 respuestas
Kaiser5

#6785 que hizo?

1 respuesta
B

#6786 mira el thread que menciona lecherito arriba, y fijate en el insert xD

DarkNinjaLoL

#6785 todo tiene un limite, que me compares con Giovanella lo sobrepasa

MT_Dulper

es verdad, no son comparables

uno crea hilos y el otro no :psyduck:

2 1 respuesta
BarbieGirl

DarkNinjaLoL

#6789 pero que te pasa a ti conmigo? Xdddd

1 respuesta
MT_Dulper

#6791 no es personal, cada mes escojo 2 usuarios con Random.org para crucificar, Este mes no te ha tocado, tranquilo TT

1 respuesta
JaviStar

#6792 cuando te toco yo?

1 respuesta
MT_Dulper

#6793 TT, hay usuarios que los quito

algunos son Singed, Yaya, yu y curilost.

Y Darkninja, si crees que tengo algo contra ti, no has visto los trastalks con el mendigo y josemi en el discord

1 2 respuestas
C

#6794 no los entenderia, entre tu acento catalan el andaluz de josemi y la veloidad de glumy..

B

Este mes le ha tocado a Lecherito

J

#6794 Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

1 respuesta
E

#6797 invidia

J
2
J

Pa un video medio bueno que hace este hombre habra que ponerlo

1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/feda/osfo-a-la-madre-de-xpeke-569834

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6801

JaviStar

ban por obv

chestterzgz

alguno se jeuga unas renkeds?

Juanlu1992

Era necesaria otra skin de teemo?

1 respuesta
Kaiser5

por que coño tengo el mv oscuro y me sale claro wtf?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6806 pensaba que era el único xD

1 respuesta
Yaya

Mis ojos, ¡MV en blanco!

EDIT: Vale, arreglado parece.

Kaiser5

#6807 volvio

1
Yaya

Anda, tenemos nueva página de configuracion del perfil y todo xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales