La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DarkNinjaLoL

#7499 hay por ahí un foro en el que tendría opciones, LoLesp creo q se llama... Se comenta que van a quedar vacantes enseguida.

Chamborz

despues de llevar en la sombra un largo periodo de tiempo en este sub-foro solo voy a decir que si veo a alguien preparado para el puesto de mod no es otro que singed asi que dejar de haceros pajas mentales los demas que os vais a quedar ciegos y con la cara llena de acne adolescente

GG WP

1 respuesta
J

#7502 pero... Peroo... Yo quiero ser mod

2 respuestas
Chamborz

#7503 para ser mod se necesita algo mas que ganas xd

La opción mas sensata seria singed, que es al que veo mas preparado, pero por otro lado la opción mas dura sería la de quitar el ban y ascender a mod a poderosillo, así seguro que les da una grata bienvenida a los usuarios de lolesp que emigren aqui j3j3j3

JaviStar

#7503 yo te voto si tu me votas

J

Firmo

1
StukoVRusso

Algun paisano que me recomiende zonas de interés en valensia sity?

B

http://www.lolesports.com/en_US/all-star/vote/eu-lcs/adcarry All star gentusa

Berraco

Te dan a elegir borrar un item o una habilidad de un campeón para siempre.

¿Cuál eliges?

Yo elijo el Ángel Guardian.

1 respuesta
B

R de urgot by far

1
J

las setas!!!!!!!!!! las putas setas!!!!!!!!

1
Heysen

E de fizz

Madball

El Zz rotten

Nahuel007uru

El feral...
oh wait.

Singed

:psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Discharge

#7515 vaya broma de mal gusto lol

slakk

#7515 Rotísima

B

Oteamos en el horizonte una temporada de asesinos con todo lo que eso implica: plays, manos en la cabeza, gente gritando, espectáculo y adcs llorando (como siempre).

2 respuestas
T

#7518 los adc llevan llorando desde la season 1. Segun ellos nunca hacen daño, siempre estan nerfeados, los tanques estan rotos y les matan, los asesinos les explotan...

2
brandon1912

#7509 la w de tahm,su e o la q de nasus

Sorii34

y cuando podremos testear esta maravilla de rito?

1 respuesta
Lacsas

#7521 La semana que viene.

A mí eso de que la W de Kata no haga daño al momento me parece muy raro, poco intuitivo

B

#7518 los adc salvo que le pongan el boton rojo en 1 de las skills para hacerse pentakill con un dedo van a llorar. Es parte de su rol, hasta su nombre lo dice ADCryer.

2
Leagrove

Vengo, digo que se van a pasar el foro y me voy.

1
J

Los asesinos me matan=me posiciono mal/mi support no ha jugado bien
Los tankes me matan= no se kitear

Curilost

El foro se va a pasar más de lo que giovanella ha hecho

Singed

Dejad de hacer spoilers xDDD

Marjoram

¿Cómo van las candidaturas para moderador?

1 respuesta
JaviStar

#7528 hay una campaña para que no llegue nunca a ser mod, asi que desisto, queria ser la cura de este cancer, no convertirme en su melanoma

2
MT_Dulper

Però si el càncer no tiene cura :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales