La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

JaviStar

#7530 queria ser la quimio de este subforo

1 comentario moderado
Marjoram

Tiene razón :O

Singed

Querías dejarnos calvos? te crees que esto es fitness?

Ronso

Venía a decir que vengo de jugar una partida (top) con tres premades gabachos (mid/bot/supp)... Gracias rito por el sida.

1 respuesta
Singed

#7535 pues mira, Javistar iba a curar eso también... creo.

1
afhn

Y si os digo que me dejéis a mí lo de ser el Mod? Sólo os digo que saldréis beneficiados, guiño, guiño. Además de ganar como Mod a una persona con personalidad y corazón de acero inquebrantables, soy totalmente imparcial y objetivo, el cual no es influido por nada ni por nadie. Aunque tenga una barba a lo talibán, soy totalmente partidario de un forma de gobierno mesocrático, por lo que; las religiones, ideologías, estereotipos, y otros etcéteras cuyo mayor afluente merodea en estos lares siendo el vivo reflejo del desgarre social que nos acarrea, arraigando en nuestros hogares, no tendrían ninguna influencia en mi, pues lo único que mueve realmente el mundo es la clase, la cuna, tu nivel de vida.

Muchos pensáis que es un tipo de gobierno obsoleto, nada más lejos de la realidad, véase la democracia, un tipo de gobierno que no es nada más ni menos que un espejismo, una fachada, un telón que cubre la mesocracia, o realmente creéis que nuestro gobierno es una democracia y no son títeres manejadas por las grandes corporaciones?

Pues, el estilo de gobierno que quiero instaurar es un tipo de gobierno dirigido por la clase media-alta. En el caso de este subforo, sería gobernado por aquellos usuarios que sean de la élite, aquellos usuarios que puedan gobernar con firmeza con sus platinos, diamantes, maestros o aspirantes; clase medio-alta, clase alta, clase medio-alta y gobernante supremo.

Madre mía, la droja que me tomo a veces me sienta raro :S. Creo que es hora de empezar a dejar de tomar medicamentos por mi cuenta.

PD: Los bronces serían esclavos. No tienen derecho a pensar o a hacer cosas por su cuenta. No dan más de sí, como para seguir dejandoles actuar y pensar por su cuenta. Mejor que sean mano de obra barata, o directamente esclavos y fuera.

Singed

A ver Jafar, Agrabah no te necesita.

B

Dilier mod, prometo acabar con la agonía que es este juego y subforo, y darle una muerte digna.

1
afhn

aroz

Joder lo que me faltaba eramos pocos y pario la abuela otro mod -.-

Muitos

pordios Dardoch es lo mas retrasado que he visto en muchisimo tiempo

1 respuesta
StukoVRusso
6
DarkNinjaLoL

¿Los que pedían a Bob Ross fuera del subforo de LoL al igual que los vídeos de Tyler que van a pedir ahora?

1 respuesta
Muitos

piglet no se queda atras LMAO

1 respuesta
B

#7542 #7545 Habla en Cristiano ¿Que está pasando?

1 respuesta
Muitos

#7546 https://www.youtube.com/watch?v=eIzGXt--Ig4

1 respuesta
StukoVRusso

#7544 el universo explota

Marjoram

Maldito genio.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#7549 Dardoch, Piglet, Tyler o Stuko?

12_noiradlA

Yo propongo a Aldarion como mod. Va a hacer de este un foro en el que la gente que diga que el LoL se muere reciba un buen punish.

3
UnLiMiTeD

¿se ha jorobado el sistema de rangos del LoL?, salgo en Platino ( cuando soy oro 1 ) y una amiga sale en Platino V cuando es plata, y asi con todos mis contactos,xD

1 respuesta
JaviStar

#7552 suele salir la mas alta, ya sea en team o 3vs3, si no eres platino en ninguna cosa y te sale, pues si que esta jodido xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7553 Claro, eso digo. Soy Oro 1, voy a mi perfil, y salgo como Platino V, y mi amiga es Silver 2 y salia como Oro 2 en su perfil, etc... luego se ha arreglado,xd

Galaik

Enorme tylerone

J

como se la saca xDDDDDDD

B

#7547 Lul tu que viste esto, mira este post de Reddit xD

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5av85w/secret_message_hidden_in_breaking_point_watch/

1
afhn

NO SIENTO LA VBVBOCA!!! Boca alias voca, voca supuestamente boca.
Fak may laif, encima no puedo fumar hasta última hora del día... Yo creo que me lo voy a pasar por el forro y dentro de una hora fumarme mi café mientras me bebo mi cigarro.

G

Los becarios de Rito Gayms

1
Muitos

https://slingshotesports.com/2016/11/03/european-lcs-skype-group-influencing-roster-moves-league-of-legends/

ojala banes como panes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales