La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Yaya

#7560 Es Josh Raven, uno de los liantes de DailyDot, poco caso le tendriamos que hacer xd

Glumyglu

Usar Skype debería ser motivo de permaban

1 1 respuesta
J

#7562 que pasa tu tambien tienes envidia de no estar en el grupo de skype?

Nahuel007uru

Skype in 2016 lul

1 respuesta
Kaiser5

Yo uso skype cabrones que es free en la tablet

UnLiMiTeD

No se si estais de coña o que, pero a dia de hoy, ya me direis que software de comunicacion usais. Me refiero, para hablar con gente "normal" no con usuarios avanzados.

1 respuesta
Yaya

#7566 Discord, no hay nada mas facil que darle un link a alguien y decirle, entra aqui y hablamos, ya esta, sin instalar nada, sin hacer nada de nada.

Profesionalmente no hay mas remedio que usar Skype, pero si se puede evitar, evitarlo siempre.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7567 Dile a mi tia que use Discord. O a la chavala que acabo de conocer en el gym, o al grupo de colegas de curro que no tienen mucho vicio con juegos, o... no se, puedo estar asi un mes. Creo que Skype a dia de hoy es la herramienta mas sencilla y mas utilizada para comunicarse.

1 respuesta
Yaya

#7568 Pero si es que no les tienes que decir nada, es la gracia xd Les mandas un enlace y ya está, ponen un nombre y ya te puedes comunicar con ellos, cualquier dispositivo con internet y un navegador, funciona, no tiene ningun misterio.

Skype es la mas utilizada porque es la que llegó primero y se te instala con Win, antes se usaba Messenger para hablar y mira como ha terminado.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7569 Sabes que no es asi. Sabes que no voy a explicarle a mi tia de 65 años lo que es discord. Skype es algo conocido por casi el 100% de los usuarios de internet, y es una herramienta mucho mas comoda para los usuarios en general ( no los avanzados, repito ). No se, esa es mi percepcion, desde luego.

1 respuesta
Yaya

#7570 Y si les vas a explicar Skype que es como 10000 veces mas complicado?

Si alguien sabe usar Skype sabe darle click a un enlace. Que no lo hagas por comodidad o porque no quieres cambiar de plataforma por lo que sea, te lo compro, pero la dificultad no es excusa en este caso.

Yo uso Discord con gente de 55+, y no tienen ni puta idea de como funciona, les mando el enlace, ponen su nombre y ya está, no tienen ni que instalarse un programa, hablan desde el navegador.

Ya te digo que profesionalmente es otro tema, ya que video y enseñar la pantalla es necesario y allí si que es Skype si o si, pero para usuarios "normales" seguir usando Skype existiendo 100 alternativas es una chorrada, te digo Discord como te podria decir Hangouts, el chat de Facebook o cualquier cosa por el estilo. (Y si, se que existe Skype Web, que seria otra alternativa, pero nadie la quiere usar por algo que no llego a comprender)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7571 Si alternativas buenas hay, a mi lo que me ha hecho gracia en concreto es el post de #7564 , donde parece dejar ver que usar Skype en 2016 este mal, cuando estoy seguro que es, en numero de usuarios, el software mas usado de lejos, para comunicarse.

2 respuestas
Yaya

#7572 Pero si es que usarlo esta mal, entre que consume mucho, es la cosa menos segura del mundo y todas las alternativas....

Que sea lo mas usado no significa que sea lo mejor, basicamente, tambien Whatsapp es una mierda mucho mas limitada que otras opciones y en España es la mensajeria mas usada, cosas que pasan xd

R

#7572 skype es ahora mismo una inmensa basura, pero de las gordas. No se que mas quieren que te expliquen...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7574 Y Messenger lo era en su epoca, y Windows 10, y Whatsapp, pero son inmensas basuras que a dia de hoy, son el standard de comunicacion o S.O. A mi no me tienes que explicar nada, ya he dicho que punto del tema fue el que me hizo gracia.

Leagrove

Que si que si, pero en Skype tengo camara :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Lecherito

Discutir con unlimited en 2016

5 1 respuesta
UnLiMiTeD

#7577 Vete al carajo,xDDDDDDDDDD

crazygrumpy

Nada como el msn, aún lo echo de menos :(

1 respuesta
Singed

#7579 nada como el IRC...
Pero a lecherito no sé si lo echo de menos, está muy radical.

afhn

Que cada uno use lo que le salga de los huevos y punto. A estas alturas y que sigáis con esta tendencia que es tan de 1941. Plz, keep calm and take it easy or, imma exploit ur fucking asses mutherfuckers.

1 respuesta
StukoVRusso

#7581 allahu akskype

Curilost

El chat de Terra manda

UnLiMiTeD

ICQ for the win.

Nightmarekks

Raidcall master race

StukoVRusso

seriously stop baiterino, discord y ts > all.

iomegakek

mumble>discord>ts >>>> rest

B

chat de ozu > all

2 respuestas
Curilost

#7588 Ezo no ez un juego de ritmo?

Leagrove

Alguno sabe alguna web para saber la fecha de creacion de tu cuenta de LOL?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales