La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

XarevoK

pero qué coño hace betsy

http://euw.op.gg/summoner/userName=roccatbetsy

2 respuestas
Syki

#8131 quasus que le sale bien el early y ya tira full ap ¿?¿?¿¿?

1 respuesta
Detweiler

#8132 quasus no creo porque va a mid, no top

1
iomegakek

Easus más bien xD

Paillo

#8130 Eso habra que verlo, de momento sigues siendo un ex-jugador, como CR7.

Culebrazo

a ver si pudieran sonar mas altos los bans...

con el sonido de los efectos al minimo casi, y suenan que te quedas sordo :/

TxArly

#8131 coño, pues curiosamente lo jugué hace unos días en una partida con amigos simplemente por trolear y echarme las risas, y dominé la línea de manera absurda, tiene un daño muy basto, mucho zoneo y waveclear xd
La lux enemiga era plat3, por lo que no era tan mala.

LadyMcFadyen

El nuevo cliente trae un monton de personajes ahora en rotacion, no? :psyduck:
Prácticamente estan todos los 'support-support' :psyduck:

1 respuesta
Hibachi

#8138 No tiene nada que ver con el nuevo cliente, es Riot intentando arreglar la ausencia de supports en las colas poniendo a un montón en rotación para que la gente los pruebe y les pique el gusanillo de jugar support.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/champions-skins/free-rotation/mas-apoyos-en-la-rotacion-gratuita-de-campeones

1 respuesta
C

No me esperaba que metieran nuevo cliente ya, me va un poco más lento en fluidez pero mucho más bonito si.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#8139 ah vale, la verdad es que me queria comprar a Nami aunque es carilla, asi que nada, a probarla gratis (y a Jhin, que tambien esta xD).

B

Una de las cosas en contra es que ahora no veo mi nivel, por lo que no puedo ver mi boost de experiencia con el nuevo cliente xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#8142 se ve en el perfil xD al lado del avatar que llevas puesto y tal, aunque en pequeño.

1 respuesta
RTeks

#8140 si la verdad que podria estar mejor optimizado xd

1 respuesta
R

Esta ya disponible el sistema de replays?

1 respuesta
C

#8144 en especial para ordenadores viejunos, que casi tengo mas ram en el movil que en mi ordenador

LadyMcFadyen

No puedo hacerme una personalizada con/contra bots :S Menudo pestiño entonces.
¿No iban a incluir cambiar controles y demás en el cliente normal en lugar de tener que meterte dentro de una partida para hacerlo? Me suena haberlo visto en un video sobre este nuevo cliente hace un tiempecillo.

B

#8143 Ya, ahí ves el nivel, pero no si tienes bufo de exp o de pi

I

#8145 sale con la nueva versión móvil de mv

1 1 respuesta
R

#8149. Eeeiing???

1 respuesta
I

#8150 soon

Leagrove

A ver si lechero se saca algo en VB para mejorar el cliente porque menuda mierda lo lento que va

J

como se reporta en el cliente nuevo?

Lecherito

#8130

Lecherito

PD: Tetes hoy es mi cumple, que skin me regalais? :shutup:

3 respuestas
iomegakek

#8155 nope

Curilost

#8155

Lecherito

Me han regalado una skin

Un regalo misterioso y me ha tocado Little Devil Teemo lol

Hwo4rang

Esta bugeado el cliente? No me sale la lista de amigos... :/

Ninjaedit: No he dicho nada

afhn

#8155 Fuera bromas, si tuviese pasta te regalaba algo, pero no tengo ni pa'mi D:, aunque puedo regalarte un ticket con un "Random Skin gift, soon" para cuando tenga pasta xd.
(Plz, ahorraros los comentarios de kebabs xddddd, aunque si lo prefiere puedo enviarle uno por just eat, hmmmmmmmmmmmm)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales