La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Davis14

#8160 regalale un kebab xdddddd
Pd : te me adelantaste

afhn

chs, ya tenía que salir el gracioso de turno intentando ser el gracioso de turno.

3
Leagrove

Con la mierda de cliente este como veo los players con los que he jugado recientemente? No encuentro la pestaña y asi no puedo agregarlos y cagarme en todos sus putos muertos.

2 1 respuesta
Treezer

#8163 Dale a añadir amigos y ahí te aparecen los recién jugados.

¿Alguien sabe donde se guardan los replays para verlos? porque claro, te deja verlo y descargarlo desde el historial, cuando ya no aparezca y quiera verlo...

1 1 respuesta
Hibachi

¿Soy al único al que le cuesta horrores iniciar LoL después de cerrarlo?

Me dice que sigue abierto, se me bugea y tengo que finalizar proceso y rezar para que a la próxima me abra, que no suele ser así.

TcKay

#8164
En Documentos/League of Legends/Replays

1 respuesta
Treezer

#8166 Es un archivo ROFL que no se puede abrir, o al menos yo no puedo o no sé xDD

2 respuestas
Syki

#8167 Arrástralo sobbre google chrome

TcKay

#8167 He encontrado esto

Mira un comentario de más abajo que lo explica.
La verdad es que es una mierda, espero que hagan algo.

1 respuesta
B

Estaba viendo las jugadas de la semana de la DDH y he vuelto a fijarme en algo que lleva ya tiempo intrigándome y no logro hallar una respuesta: ¿por qué en los anuncios o vídeos tienen que salir los jugadores poniendo cara y poses de malote RIDÍCULAS?. ¿De quién es la responsabilidad de obligar a los jugadores a mostrar ese rollo swag chusquero tan histriónico e irritante?. Vaya puta mierda de imagen que damos, ni que esto fuera la puta WWE.

1
oicin

Ya entiendo porqué estos tíos son los mejores del mundo como grupo.

B

Vaya mecanicas de tiro tienen xd

afhn

Las uñas del gordito, aaaaahhhgggjj, qué asco.

J

Los sacan de un ordenador y se vuelven locos jajjaja

MT_Dulper

Venga, en un mes nos vemos

1 respuesta
valko

Hay alguna manera de ver las ganadas/perdidas que tienes con el nuevo cliente? Es decir, antes al acabar una partida te ponia por ejemplo 10 ganadas 5 perdidas y ahora no consigo encontrarlo.

I

#8175 que clase de apuesta infernal has perdido?

1 respuesta
Singed

#8177 esa es la segunda que pierde. Es dupler foc apostador... que se juega con honor sus avataaaaressss

Maxxx

Oye cuando vuelven a activar la soloQ? sabéis con estas desactivadas bajan de liga por inactividad ?
Lo digo porque lo deje en plat 5 a falta de 2 semanas para que terminara la season, y ahora me faltan 3 días para "penalización" por inactividad y no se si me bajaran.

1 respuesta
Syki

#8179 Que yo sepa en pretemporada no hay decay

1 respuesta
Maxxx

#8180 gracias :D

Ereza

No me había dado cuenta que ya estaba metido lo de las repeticiones jajaja, desde cuando lo han puesto? Le dado por dar a ver que era en el nuevo cliente..no quedaba muy claro XD

S

He actualizado el cliente y cuando le doy a "Comenzar" se me queda todo en negro... Voy a tener que reinstalar, verdad?

Vale, ya está, arreglado.

propiedades --> compatibilidad ; desmarcar --> Ejecutar este programa en modo compatibilidad para...

B

Por favor ¿Como se quita la música diabólica que suena cuando buscas partidas y cuando estás en fase de picks y bans?

J

Click derecho en lo del volumen, control de volumen y en la barrita del lol, la pones al 0

Musiswgamin

Que torneo hay cerca que juegue origen ?

saNdiia

Menuda mierda de cliente nuevo coño, miles de fallos, para que habré actualizado aaaaaaagggggggggghhhhh

1 respuesta
Lecherito

#8187 Habre el viejo

saNdiia

:ninjaedit: h3h3h3

B

¿No esta disponible el soloq?

Tema cerrado

Usuarios habituales