La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Treezer

#8169 Muchas gracias.

Eso si, hay que hacerse un jodido master para hacer una cosa tan simple como abrirlo xDDD.
Menos mal que lo cambiarán y lo harán más fácil -o eso espero-.

SilentX

El cliente nuevo esta en BETA y tal...

B

TᕼIᔕ ᗰᕮᔕᔕᗩGᕮ Iᔕ ᑭᖇOTᕮᑕTᕮᗪ ᗷY ᗩ ᔕᑭᕮᑕIᗩᒪ ᖴOᑎT. IT'ᔕ IᗰᑭOᔕᔕIᗷᒪᕮ TO ᑕOᑭY IT. TᖇY ᗩᑎᗪ YOᑌ ᗯIᒪᒪ ᖴᗩIᒪ

1 respuesta
afhn

#8193
TᕼIᔕ ᗰᕮᔕᔕᗩGᕮ Iᔕ ᑭᖇOTᕮᑕTᕮᗪ ᗷY ᗩ ᔕᑭᕮᑕIᗩᒪ ᖴOᑎT. IT'ᔕ IᗰᑭOᔕᔕIᗷᒪᕮ TO ᑕOᑭY IT. TᖇY ᗩᑎᗪ YOᑌ ᗯIᒪᒪ ᖴᗩIᒪ ᑭᖇIᑎGᗩᗪO
Fixed.

2
Hwo4rang

Cuando empieza la SoloQ Preseason?

Yurii

TᕼIᔕ ᗰᕮᔕᔕᗩGᕮ Iᔕ ᑭᖇOTᕮᑕTᕮᗪ ᗷY ᗩ ᔕᑭᕮᑕIᗩᒪ ᖴOᑎT. IT'ᔕ IᗰᑭOᔕᔕIᗷᒪᕮ TO ᑕOᑭY IT. TᖇY ᗩᑎᗪ YOᑌ ᗯIᒪᒪ ᖴᗩIᒪ

crazygrumpy

Alguien encuentra Ascensión en el nuevo cliente? Parece que solo va si se ejecuta el cliente del legado. Grande Rito :psyduck:

Paillo

TᕼIᔕ ᗰᕮᔕᔕᗩGᕮ Iᔕ ᑭᖇOTᕮᑕTᕮᗪ ᗷY ᗩ ᔕᑭᕮᑕIᗩᒪ ᖴOᑎT. IT'ᔕ IᗰᑭOᔕᔕIᗷᒪᕮ TO ᑕOᑭY IT. TᖇY ᗩᑎᗪ YOᑌ ᗯIᒪᒪ ᖴᗩIᒪ

Syki

TᕼIᔕ ᖴᗩIᒪ Iᔕ ᑭᖇOTᕮᑕTᕮᗪ ᗷY ᗩ ᔕᑭᕮᑕIᗩᒪ ᖴOᑎT. IT'ᔕ IᗰᑭOᔕᔕIᗷᒪᕮ TO ᗰᕮᔕᔕᗩGᕮ IT. TᖇY ᗩᑎᗪ YOᑌ ᗯIᒪᒪ ᑕOᑭY

DarkNinjaLoL

Offtopic no es FEDA ni el chat de twitch, dejad de postear mierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

DarkNinjaLoL

Tengo la duda de si es ironía o me lo dice en serio.

MT_Dulper

El chat de twitch es el chat de twitch, Soys vosotros que os habeis perdido

2 respuestas
Singed

#8204 CARAHJO! (golpe en la mesa)

NaiBaG

#8204 Te favorece, al fin estás abriendo los ojos.

xoxoa

Alguien sabe como poner el lol en japonés después del nuevo launcher y demás?

Antes solo era modificar el archivo locale escribiendo "locale=ja_jp" pero eso ya no funciona.

jose97

¿alguien me explica por que no me sale el marco de diamante?

1 respuesta
afhn

#8208 porque no eres diamante.

7 1 respuesta
B

#8209 Ya decia yo que a mi tampoco me aparecia, debe ser eso y que soy nivel 29

jose97

Os puedo enseñar a jugar si quereis

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Yo solo acepto consejos de diamantes, srry.

B

Joder me ha tocado con un tal "JeSuisGosu" en mi equipo jugando con Vayne y se ha hecho la puta partida. Me he llegado a plantear si era el Gosu auténtico. Mamasita.

1 respuesta
Eltshan

#8213 Un francés con manos, ¿qué viene ahora...?

2 respuestas
B

Han abierto la beta del Eternal y este finde está el Overwatch gratis para jugar, fue un placer conocerlos chicos.

TheRider

#8214 una premade española amigable jojojo.

1 respuesta
B

#8216 #8214 un adc que cuando la cague no le eche la culpa a todo cual Mourinho.

Detweiler

He is back

http://www.mediavida.com/foro/juegos/tyranny-en-ps3-yo-ps4-572865

1 respuesta
Lecherito

#8218 Ya decía yo que no abría hilos ultimamente, Giovanella strikes again

1 respuesta
Singed

#8219 di la verdad, le vas a adoptar para los sidas pero te da miedo que empiece a hacer preguntas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales