La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

manurivas

Yo pese a llevar 6 años con el LoL, he jugado casi todo arams, y ahora voy a empezar a darle caña a 5v5 con una amiga, si alguien quiere unirse o algo ps encantao

1 respuesta
A

#8851 de que liga sois?

1 respuesta
manurivas

#8852 yo nunca he jugado rankeds xd ella no se

1 respuesta
A

#8853 pues las rankeds es la esencia del lol, con un 100% mas de trolls y flames, deberias probarlo

1
DarkNinjaLoL

Tenemos un hilo de reclutamiento para estas cosas, preguntad allí mejor.

1
C

#8850 después del 20 estoy libre cai en b2 pero vaya salimos fácil de bronce : psyduck:

Pwelete

cuando esa asi que hacen int algun pro o alguien de la scene le cae un ban competitivo o algo asi?

1 respuesta
Syki

#8857 Te cae ban de competitivo si riot te ha avisado 50 veces que no tengas esa actitud y la sigues teniendo, antes de meterte el banhammer te avisan, a quien banean del competitivo es que son subnormales sin remedio.

1 respuesta
Lecherito

#8858 Ahí tienes a Incarnati0n, REFORMED

1 respuesta
yantesmolaba

#8859 https://twitter.com/lol_tyler1/status/770045246210240512

B

Una propuesta, cuando me dio por el Dota 2(Tengo u trauma de cuando lo jugue) Vi que habia un hilo para los noobs o newbies o lo que sea,en el HoS también, porque no se hace uno para el de LoL?

1 respuesta
B

#8861 Porque todos somos noobs, en vez de post tenemos subforo para nosotros

1 respuesta
B

#8862 Yo es porque cuando el año pasado veía salsalol al empezar y como en salsalol salen cosas de mv asi entre,Pd.No entreis a salsa LoL en vuestra vida

1 respuesta
MT_Dulper

#8863 no digas eso, que salsalol "es" de mediavida.

O de un admin como minimo

Pumazone

https://www.twitch.tv/summit1g
quien es este tio?
O sea tiene 28k viewers, y veo q por calidad no es xD ( o sea, no se toma potis antes de pegarse.. no se sube la habilidad antes de tradear, coloca mal los wards etc) , tampoco es un showman a lo ibai ! Por curiosidad pregunto

1 respuesta
Syki

#8865

I'm an ex-competitive Counter-Strike player turned full time streamer. I mainly find fun in shooter games, but I also enjoy playing just about anything.

Ex pro del cs, ha sido muy bueno en el overwatch y su stream creció un montón y a la gente le gusta verle no le ven solo por que sea bueno, si juega un juego que no se le da bbien/acaba de empezar a jugar tambien tiene viewers.

Galaik

Ayer al parecer Meteos estaba borracho en stream haciendo intentional feeding, le puede caer algo de Rito?

1 respuesta
yantesmolaba

#8867 Probablemente nah, está medio retirado y ha sido un día. Como lo repita me lo imagino multado o algo, es C9.

Galaik

Ojito que el int fue muy hard eh para mi merece como mínimo que le permabaneen esa cuenta y luego la discusión sería multa o no multa

https://www.twitch.tv/meteos/v/111234864

1/27 se marcó el comemierda este

2 respuestas
G

#8869 como te atreves a llamarle comemierda al mejor jungla que tuvo y tendrá NA en toda su asquerosa historia.

1 respuesta
Galaik

#8870 NA jungler lol

afhn

claro, mejor jungla xddd, me conozco un par que le pasan la mano por la cara sin despeinarse xd.
Espero que sea sarcasmo, o algún tipo de malbait xd.

Pumazone

#8869 viendo por alto la partida....... parece mas bien q jugaba en plan coña pero no lo veo int xD
Lo único que veo q hacia era intentar todo el rato el all in para matar y al llevar ese champ pues 27 muertes q se ha marcado xdddd
Si a eso le sumas q estaba de coñas con el otro pues .. pero vamossssssssssss q no lo veo tan grabe T.T

1 respuesta
Galaik

#8873 de verdad crees que un 1/27 no es int? :psyduck:

1 respuesta
Pumazone

#8874 viendo el score si, viendo la partida.. no lo "parece" xD
Lo que pasa que su equipo aguantaba y el estaba en la shit todo el rato.. xD

B

yo me pregunto si los que le acusan de int se han molestado en ver el video... el tio juega como el puto culo porque esta borracho y acaba feedeando muriendo de la forma mas tonta... pero de ahi a decir que lo hace aposta... en fin. no le van a banear porque no hay int. hay una persona borracha jugando como el puto culo al lol, pero eso no es baneable, por mucho que les duela a los rat kids.

1 respuesta
Pumazone

#8876 xD! eso es lo q yo he visto xDD

C

Dos semanas para la LCS y no han puesto el fantasy ni horarios exactos ni que partidos hará el primer dia ni nah.

rito pls

Madball

Vaya bait con que no es int xdxdxd

Parafraseando al beta "what a shitty player and hypocrite"

TheRider

Buenas gentes de la taberna, ¿A alguno más le va petado el matchmaking del csgo?

Tema cerrado

Usuarios habituales