La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Año 2017: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5lk1xv/i_had_to_spend_26k_ip_to_make_a_silly_rune_page/

LUL

R

Me encanta usar Karthus mientras hay teamfight y suena:

:clint:

1
milgram

Ya he subido a lvl 30!!

¿Cuáles serían las runas básicas que debería pillarme?

1 respuesta
TheRider

#8883 unas planas de ad (3 quintas de ad, glifos de mr, sellos de armor y marcas de ad), y unas básicas de ap (3 quintas de ap, y el resto igual menos las marcas de ap).

Ya luego conforme vayas avanzando hazte pgs más especializadas (una con atk speed, otro con cdr...) en base a los campeones que juegues.

1 respuesta
Bauglir

Llevo desde Junio sin jugar, no sé si volver, por si acaso, ¿Qué han cambiado esencialmente en esta season? ¿Algún pick/item/cosa que haya cambiado mucho el meta?

Si hay algún hilo específico para esto, lo pregunto por donde toque. Gracias.

milgram

#8884 gracias!

1 respuesta
MT_Dulper

una pregunta, se puede poner Como nombre de una cuenta el nombre de un equipo?

Tipo SK Telecom como nombre de una cuenta

TheRider

#8886 nada hombre! :)

koplousky

¿Alguien sabe el calendario de ofertas de skins?

Zenkashy

Me doy cuenta ahora que el hilo de rumores de origen tiene más posts que el del propio mercado de fichajes lul.
Mediavida nunca defrauda jajajaja.

1 respuesta
Abe5

#8890 Y menos mal que tuvieron la idea de hacer el hilo.

Galaik

Podemos cambiar el nombre de esto a La Taberna de OG? Hay que meter a toda esa gente en algún sitio.

TheRider

No sabía donde ponerlo así que lo dejo aquí: ¿A alguien le interesaría tener un hilo para la Challenger de EU? Es para ir haciéndolo y tal.

1 1 respuesta
Yaya

#8893 Hazlo, seguro que lo sigue gente!

1 respuesta
TheRider

#8894 A sus órdenes mi mod, para cuando termine el qualifier estará listo.

1 respuesta
Yaya

#8895 Igual te lo secuestro y añado NA tambien en el mismo post y hacemos un 2x1 así.

1 respuesta
TheRider

#8896 Perfecto, que no se diga luego :clint:

lauti_1v9

hay mucha diferencia in game usango runas de grado 2 comparadas con las de grado 3?

2 respuestas
kowboykenny

Hay alguien que haya comprado por la Riot Merch alguna vez? Si hay alguien que lo haya hecho, cuanto tiempo tardan en hacer el envío?

Glumyglu

#8898 Un usuario hizo cálculos y la diferenmcia era bastante poca la verdad.

1
Pumazone

#8898 creo q el principal cambio es q hay mucha mas variedad en runas. Hay mucho mas tipos en la de 3º grado que en las de 2º.............. por lo tanto te da mucha mas variedad para sincronizarte con tu estilo de juego o campeones.

Y bueno.... no se, en sellos por ejemplo en vez de darte 1 de armadura o 8 de vida pues te dan 0'7 de armadura o 6'algo de vida.. no se nota mucho... pero obviamente si uno tiene las de 3º grado parte con ventaja en el 1v1.

1
lauti_1v9

son para mi smurf en realidad, asi que nada. habra que comprar aumento de pi y comprar runas de tercer grado...

DarkNinjaLoL

1 respuesta
Galaik

#8903

  • Mestalla

  • Gol de Guidetti

:)

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#8904 se ha quedado una buena noche la verdad, Guidetti es un grande.

1
Singed

Alguien está aprovechando su poder para poner "cosas", no miro a nadie ni miro las "cosas" que no se traen aquí.
Automoderate.

Dura lex, sed lex.

1 respuesta
B

Mañana se gana easy, en cuartos el Alavés y en semifinales el Celta de Disverga para que se repita lo del año pasado.

Ez, otro año mas que jugamos la final de Copa.

DarkNinjaLoL

#8906 pero si es la taberna, el que no puedo poner?

1 respuesta
Galaik

#8908

2
Yaya

Faltaria que tampoco dejaramos hablar de futbol (con moderación, que os mando a deportes rapido y nos conocemos xd) aqui. El offtopic está para algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales