La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

C

#9209 xddddddddddddddddddddddddddddddddd sison

B

#9210 es enserio, metete en su twitter o hablame por privado y te paso los tuits.

1 respuesta
milgram

Después de volver al LoL y subir la cuenta al 30 (estoy jugando más que antes aunque solo juego ARAM), lo que me doy cuenta es que o te dejas mucho dinero, o es imposible volver a tener una cuenta "competitiva" al nivel de antes en términos de campeones y runas.

Me parece bastante caro el precio de los campeones tanto en PI's como en RP's...

3 respuestas
S

#9212 Pero si le conozco desde hace 4 años y es un abuelo que se aburre en su casa, el cual a lo único que se dedica es a comerle el rabo a Florentino, a poner motes a jugadores y a inventarse fichajes

#9213 al menos ahora tienes lo de la artesania, que viene bien para farmear champs

1 respuesta
E

#9213 tt nadie espera que juegues las 5 posiciones a la vez

Abe5

#9213 Pues dependerá del vicio que le metas.

Yo tengo colegas que empezaron más tarde que yo que tienen casi todos los champs y a mí que después de 4 años todavía me faltan 30 xD

B

#9214 creo que te estás confundiendo con el AS

Pinguu

Busco alguien que sepa editar videos muy bien y le queden bastante decentes
es para un club es decir y poder siempre contactar con el para que vaya haciendo videos
y todo se puede hablar
mp gracias

1 respuesta
afhn

#9218 hay algún tipo de recompensa? Aunque sea un pequeño boosteito a diamondsito, hay?
Si es así, yo os hago los vídeos xd.

1 respuesta
Pinguu

#9219 se puede pagar, ya todo depende de lo que hablemos, pero los videos tienen que ser buenos

1 respuesta
afhn

#9220 tienes MP.

KullThran

:)

3
legendcr7

Sison solo falló en lo de DeGea xDDDDDDDDD

Joder, es un grande. Hasta MV ha llegado.

B

Alguien sabe xk Riot me ha dado 2 premios?(1 icono de TSM y el otro ahora mirare).

1 respuesta
B

#9224 porque te quieren.

1 respuesta
B

#9225 eso ya lo sabia,

algun otro motivo mas?, han comentado algo?, quizas x usar la beta del cliente?

2 iconos me han dado. 1 de TSM y el otro es como 1 martillo.

Singed

El icono de TSM es para que aceptes la verdad de tu corazón y te pases al negro y blanco.

En realidad fue un bug de la gente que probó la beta del cliente y... lo dejaron.

1 respuesta
B

#9227 no les hacia falta el icono, yo en NA soy de C9 y TSM, aunk me rio de todos eso si.

4 respuestas
Singed

#9228 EU user.

Lecherito

de tsm en 2017

NaiBaG

#9228 Y con quien ibas en el tsm vs c9

1 respuesta
B

#9231 con el espectaculo, aunk quizas Jensen me tire algo mas xD

B

#9228 el de TSM es por descargarte el nuevo cliente y el del martillo me da que es el del juego de mesa ese que sacaron si no me equivoco.

Kaiser5

Ya podrían dar icono a elegir no el de tsm

1 respuesta
Yaya

#9234 Riot sabe lo que se hace.

GreatKingRat

#9228 El del martillo es por usar la beta del cliente nuevo, lo tengo yo también por eso mismo. El de TSM ni idea.

MaLkaS

Ahora que no puedo jugar (me explotó el pc, literalmente), estoy viendo bastante stream y es curioso porque nunca lo había valorado desde el punto de vista de aprendizaje, para ponerme al día despues de tanto tiempo y corregir cosas está de lujo.

Ayer estuve viendo un rato a Werlyb y está modo god en soloQ (de hecho él mismo dijo que estaba flipando con el nivel que tenía, que nunca se había sentido tan cómodo jugando a nivel de skill), juegue lo que juegue lo hace bien y si el otro se descuida lo estompea, curioso cuanto menos. Eso si, se le ve que no tiene muchas luces a la hora de expresarse o mantener expectación en el stream pero supongo que lo irá cogiendo con el tiempo si lo hace con relativa frecuencia.

Por cierto en el pasado metí mierda por doquier a los casters de la LVP, no me convencian ni a nivel de conocimiento ni como showmans, ahora he de decir que alguno que otro se salva y que Ibai (pese a que es limitado en lo que a LOL se refiere) es un puto filón, sabe divertir sin ser un payaso (se ríe de si mismo, a la hora de retransmitir lo hace con bastante fluidez y énfasis lo cual se agradece).

Sorry por el tocho pero no sabia donde poner mis conclusiones tras volver a ponerme al dia xDDDD

1 respuesta
B

Un par de regalos de Riot en forma de iconos jeje

V

¿Hay alguna página para mirar los winrates en soloq y duoq separados?

milgram

#9237 es que yo creo que un caster no tiene que saber del juego, más allá de los términos necesarios para retransmitir la partida. En cuanto a los analistas, conozco pocas retransmisiones deportivas en la que no haya gente quejándose de que los analistas no tienen ni idea...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales