La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Syki

Pues yo no se que leches habláis de chupipandis.

He estado en mvlives, he pasado algun día jugando con los sidas, participé en la cárcel esa de hilo de OG de fichajes, no me considero dentro de ninguna chupipandi, solo soy usuario del subforo de lol :psyduck:

2 respuestas
Lecherito

#9511 De la chupipandi de los hipsters tenías que ser... los hipsters lo fastidian todo.

legendcr7

#9477 Comparar a Leena con Lisha es como comparar a Faker con Naeyun

1 respuesta
Singed

#9513 lee mi post otra vez a ver qué dice y que no dice.

UnleasheD

#9511 Primera norma de la chupipandi:

No se habla de la chupipandi.

De todas formas, no todo el mundo está en una. Te tienen que aceptar. El rito iniciático yatusabe.

Yurii

#9509 Precisamente, no seria mejor contarlo en el foro por escrito, nos enteramos todos y comentamos todos?

3 respuestas
E

#9516 claaaaro, lo mejor de la información privada es hacerla pública instantáneamente, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, nada puede salir mal

1 respuesta
NaiBaG

#9516 A que te refieres, si lo dices por el contenido del medialive ya se hace en sus respectivos hilos.

Galaik

La vez que desde el Medialive empezaron a "filtrar" info fueron todo fails, a partir de que la gente se lo empezara a echar en cara hicieron la tortuga.

#9486

2 1 respuesta
UnleasheD

#9516 Evidentemente eso no se puede ni se debe hacer.

Pero lo que no se debe hacer es llevar la contraria a usuarios que dicen cosas señalando que tienes información fiable pero que no puedes contar y que luego tu información sea tan fiable como la del usuario xD.

Ahora no ha lugar a muchos rumores ya que estamos en plena liga. Ahora ya se pasa al analisis y a la crítica la cual, pues no es más que opinión y cada uno tiene la suya y puede expresarla po r el foro o por medialive si lo prefiere.

MT_Dulper

Pero.... todo Este Feedback, porque esta en la taberna? :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

#9521 Y donde deberíamos comentarlo? Si todo viene a la sazón del baneo de Tyranvs.

B

Los usuarios baneados pueden hacerse nuevas cuentas? o si se descubre que es la misma persona se le vuelve a banear? es solo curiosidad.

2 respuestas
Kaiser5

#9523 segun tengo entendido se les vuelve a banear

Singed

#9519 dime por favor que dice en este post en la parte donde dice "y a los del foro", para que no haya confusión...
Supongo que aunque lo diga él tampoco vale.

Galaik

#9525 Mantengo lo dicho totalmente, si te fijas un poco no critico el faileo, digo que desde que faileasteis basto no habéis vuelto a decir nada.

#9523 Preguntale al señor malaguita.

1 respuesta
UnleasheD

O a kukutza.

Yurii

#9517 es lo que hace LCSguy y arriesgandose bastante más. Pero no se...a mi que cierto circulo tenga una info y los demas otra...entonces para que el foro?

1 respuesta
Nightmarekks

El mayor problema no fue que se crease una chupipandi del medialive o no, al final es normal que si la gente tiene afinidad y se pasa tanto tiempo hablando pues se cree un mejor royo que con cualquier otro user cualquiera del foro, lo de llamarlo chupipandi pues me parece una tonteria.

El problema es que durante el mercado de fichajes habia un cierto olor a elitismo en el foro, daba la sensación de que habia foreros de primera y foreros de segunda y eso puede llegar a crear mal royo. Ojo, no estoy diciendo que fuese algo buscado o intencional, se que el medialive esta siempre abierto a que entre gente nueva a comentar, pero si que para muchos pudo haber esa sensación de que habia una "elite".

2 respuestas
Syki

#9529 "usuarios de primera" y "usuarios de segunda"... nope

No estaba en el discord de mvlive por esa epoca, asi que no se si ellos se pasaban la info como decís por aquí en plan secta (cosa que dudo) pero si aún así lo hiciesen lo vería justificado.. Ya se vió como a cada cosa "privilegiada" que aparecía en mv se plagaba de temas en reddit soltándola, si esa "info privilegiada en discord o en cualquier otro lado" hubiese existido lo habría visto hasta normal por que es info que se debe de quedar en el foro y si tal se lo cuentas a tus amigos/novia si quieres pero no te vas a hacer el héroe en reddit como había algunos que lo hacían.

1 respuesta
Galaik

#9529 Lo gracioso era ver como te mandaban "info top secret" y luego veias al puto Josemi escupiendolo todo por medio foro :psyduck:

UnleasheD

#9530 No... que va xDD

Singed

#9526 tengo claro como te mantienes.

Galaik

#9533 de cara Singed no seas pussy

Fedackles

A partir del baneo a Tyrano empieza la revolucion.

1 respuesta
Pwelete

que significa chupipandis :'(

1 respuesta
Galaik

#9535 Yo estoy empezando a pensar que Tyrano le ha robado la cuenta a Singed, madre mía la enajenación.

B

#9536 Imaginate esto en MV

2 respuestas
Pwelete

#9538 gracias amigo 10/10 xD

Saffron

En mi opinion lo que le falta al subforo es:
-Mas trolles como afling y no haters como alguno que se hacen pesaos. Y que se les deje baitear a gusto. A los haters les regalaba punish
-Mas hilos de los que hacen comunidad, aunque esto lo controlan bien, mas participativis que las quinielas, como el de los sidas pero mas abiertos o los de la quiniela dandoles importancia.
-El puto hilo de OG que deje de contaminar el resto del foro y los OGfans puedan tener su propia comunidad, aunque sea un beneficio con respecto al resto de los eqipos.

Tema cerrado

Usuarios habituales