La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fedackles

Pues ya sabes, a crear hilos.

Pumazone

Yo por ejemplo me leo todos los comentarios del subforo del lol y apenas escribo xD
Quitando el hilo de crys, top,mid,jungla y adc.. hehe xd

E

#9528 pues porque que tenga la info cierto grupo, siempre que no salga de ahí, no hace daño a nadie, luego si esa misma info se postea en un foro Público...pueeeees mal

Yaya

El puto hilo de OG que deje de contaminar el resto del foro y los OGfans puedan tener su propia comunidad, aunque sea un beneficio con respecto al resto de los eqipos.

Que no, pesados con esto xd No existirá. Ya os dije que crearais todos los hilos que querais de OG, que no pasa nada, pero no habrá un "hilo contenedor"

Detweiler

Este fin de semana dan bonus de IP por jugar en grupo

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/community/promotion/fin-de-semana-de-pi-en-grupo-3-de-febrero

Abe5

#9538 Justamente anoche me pasaron este vídeo los colegas por el grupo de whassap.

Que miedo me has dado.

zYctest

Sabeis donde puedo ver que rol me toco en una partida ya jugada?

afhn

bah, este subforo está en decadencia. Ya no mola, lo nuevo nunca es mejor que lo viejo. Ahora ni se puede baitear, ni trollear, ni nada. Están todos amariconados, los nuevos son unos pussies.

1
Slopestyle

Las consecuencias del rage de Tyler1 despues de perder al LoL. Lo graba la novia, a la que por cierto le destrozo el PC, la pantalla y todo (lo suyo intacto off course)

El buen retraso

1 respuesta
E

#9549 tu lo que tienes es envidia tt

1
Yaya

7 1 respuesta
aroz

#9551 vaya sacada del que lo haya echo xD me he reido como un imbecil en el bus y la gente mirandome mal jajajaja

1 respuesta
Yaya

#9552 Yo me estaba descojonando en el metro viniendo, es muy bueno xd

Sale de aqui: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5rqyjy/choose_your_lcs_team_flowchart_reborn_from_the/?utm_content=title&utm_medium=hot&utm_source=reddit&utm_name=leagueoflegends

Hwo4rang

Cómo se puede buscar gente para hacer premade de 5 para la IP Party???

1 respuesta
JJelCapo

#9554 Si tienes el cliente antiguo (si tienes el nuevo puedes acceder al antiguo en la pantalla donde pones la contraseña) entra en las salas de chat de "redditlfg" "redditlfg2"...
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5p9upy/so_the_team_ice_party_ip_weekend_is_up_in_the/

B

Ultimamente veo mucha gente quejandose de que le ponen aggro, que hay que hacer para que te metan aggro llamar hijo de puta a alguien o algo?

2 respuestas
Yaya

#9556 Pues mas o menos, al menos aquí en LoL pocas cosas mas llevan a aggro.

Dase

Como alabar a WT

o decir TSMFag y CLGFag a Yaya y Spank.

entre otros

Yaya

Al pleistoceno te has ido para lo segundo eh? xd

2 respuestas
E

#9559 calla TSMFag

1
xBoSS

#9559
No Choco ¿vale?

Hwo4rang

A mi ya no me deja entrar con el cliente antiguo :/

Davis14

Alguien para boost de pi?

DarkNinjaLoL

#9556 llamarte tyranvs

3 1 respuesta
MoonKai

#9564 marcarte un ExiQ

K3k3

¿Alguien sabe cuando se implementa lo del evento de PI boosted?

1 respuesta
B

#9566 te dejo la noticia
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/community/promotion/fin-de-semana-de-pi-en-grupo-ya-disponible

spoiler
luciacoptero

He entrado después de mucho al lol y he pillado Lux pro probar y veo que las habilidades ya nos las puedo marcar donde van si no que me las tira instant donde le sale del rabo o mejor dicho para adelante, alguien sabe si ha cambiado el tema de los caster o es un bug sano?

1 respuesta
UnleasheD

#9568 Quita el smartcast. O lo que es lo mismo, desactiva o activa el rayito que sale donde asignas las teclas a las skills.

1 respuesta
luciacoptero

#9569 Solucionado gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales