La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Kaiser5

#10740 que problema habría si eso pasara?

1 respuesta
Ragest

#10741 Pues que la mayoria no sois fans de nada. Seguisteis a Xpeke porque un dia se hizo una play con Kassadin, despues llegasteis a semis del mundial y se os hincho el pecho, pero seguiais sin ser fans de ningun equipo como quedo demostrado despues, erais fans de un español con muy buen backdoor

Ahora cuando se vayan a la B la fanbase desaparecera, porque nunca lo fue.

6 2 respuestas
Singed

#10742

KullThran

Yo seguiré con OG

Excepto que venda plaza, ya que no habría equipo como tal al que seguir.

1 respuesta
Ragest

#10744 Te respeto enormemente, pero de los amigos que tenia de OG, todos estan ya en UOL o en MSF

Vais a quedar muy pocos

1 respuesta
NaiBaG

#10745 Pero esos no eran true fans como decias antes. Una pena, yo no le deseo nada malo a OG pero se van al pozo.

1 respuesta
Ragest

#10746 Ya, el problema que tiene OG es que la mayoria de su fanbase tampoco.

Yo seguiria con Fnatic aun en la B. Es mas, hay gente que sigue con M5

1
Kaiser5
#10742Ragest:

Pues que la mayoria no sois fans de nada. Seguisteis a Xpeke porque un dia se hizo una play con Kassadin

dejo de leer por que no soy fan de peke y lo siguiente no va para a mi

PD: Clg desde la s2 que descubrí el competitivo.

1 respuesta
Ragest

#10748 Solo lees lo qeu habla de ti? Poco ego

1 respuesta
Kaiser5

#10749 Tu mensaje iba para mi pero con lo de fans de peke, cosa que no soy, no lo tomo como si fuera para mi ya que te basas en que los fans de og son chupapollas de peke.

Yo he preguntado que problema hay si se van a la B y quien sea no se siente identificado con el equipo por que debe seguir siguiéndolo igualmente? no puede seguir ningún otro equipo o que?

2 respuestas
Fanboynatic

Doble , sorry

Fanboynatic

#10750 fans de peke ahora significa kaiser , lul

Mientras los Peke fans no roten a G2 no me preocupa nada

1 respuesta
Kaiser5

#10752 el quote suyo iba para mí y si lees hace referencia a mí en la mayoría de cosas que dice, "seguíais" yo lo interpreto que me incluye ya que me ha quoteado y erais fan de un español.

Ragest

#10750 EL problema no esta en que cambien de equipo, el problema es que los que se llenaban la boca defendiendo al equipo de los "judas" y los "Mids malos" que lo asediaban van a ser los primeros en saltar del barco de cabeza.

Que tu no seas asi es perfecto, que la mayoria de fanbase son simples seguidores del backdoor de xpeke, gente que lleva viendo lol dos años o que simplemente esta ahi por moda es lo que veo yo ahora que el equipo esta al borde del abismo.

Lo que viene siendo ser unos veletas de manual

Saffron

Yo seguiré siendo fan de OG hasta que se acabe la moda.

Madre mía lo que hay que leer, aunque es normal que vuelvan los baits de nuevo.

Singed

"So to everyone that says we suck, they can basically fuck themselves you know? Even if we do suck, whatever, fuck them you know? I don’t really care."

  • Hai 2017
1 respuesta
NaiBaG

#10756 Uyyy cuidado que igual se motiva con los disrespect y ganan las semis, uyyyyy uyyy uyyyy

1 respuesta
Eltshan

#10757 No, porque TSM no tiene a Throwshan xD.

MaLkaS

Pues pensaba que no pero se nota el nerf que le metieron a Galio, unlucky :/

B

Se ha quedado buena semana

Syki

Temblar niños temblar, que los tanks van a llegar

https://www.facebook.com/LeagueOfLegendsRomania/videos/1511484985560836/

1 respuesta
aroz

Hoy es un dia grande porfin han echado a los dos unicos equipos con miras de equipo mediocre de la lcs

N

#10761 Lo último es un rework visual al mininashor o cómo va esto?

mecmec

Alguien rondando platino bajo (3-5) se quiere echar unos duos? Me aburro bastante jugando solo y así se quita un trolete/afk posible.

N

Bueno, no sé dónde ponerlo pero aquí va.

He llegado a diamante siendo OTP Taric FeelsGoodMan

He de decir que me han regalado una promo porque un Nunu se ha puesto ha fedear medio desde el minuto 1.

https://euw.op.gg/summoner/userName=Napibula

3 respuestas
overzeta

#10765 me sorprende mas el op.gg de ese nunu xD ya ves llegar a diamante pa seguir jugando con trolls de que sirve entonces subir

https://euw.op.gg/summoner/userName=tiana

1 2 respuestas
Galaik

#10766 Pero como puede una cuenta así no estar baneada instant?

1 1 respuesta
N

#10766 Mi teoría es que fedea como spm para empezar en plata o algo así y luego se dedica a subir.

Lecherito

#10765 es usted babeta?

1 respuesta
N

#10769 WutFace

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales