La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

#10770

overzeta

#10767 lamentablemente pueden estar así jodiendo a cientos de partidas antes de que los banneen

yo una vez me encontré con una cuenta bot y busque el perfil tenia 60 y piko partidas seguidas de 0-30 y asi

supongo seria algún programa para farmear cuentas para nivel 30 solo nacia y moria en torre de medio

mecmec

Si es con la skin de Taric bujarrón aqui van mis dies.

1 respuesta
N

#10773 Me la cambiaba de vez en cuando para ver si variaba mi winrate, pero era completamente aleatorio.

1 respuesta
MoonKai

Quien me invita al ultimo cubata :/

2 respuestas
mecmec

#10775 a callar, los cubatas son de niño rata

Curilost

#10774 Boosted bonobo

1
Saffron

#10775 Tu madre en bata

MoonKai

Grandes C9, Aklex pagame el siguiente hostias.

B

#10765 tu no jugabas al dota?

1 respuesta
N

#10780 Ji, pero como los seres humanos somo seres sociales y en España nadie lo juega pues juego al lol o sufro ostracismo.

Lecherito

Y napi es la prueba de que el dota es un juego para hombres, antes era bronce en dota y ahora diamante en el lol en pocos meses. Un saludo loleros.

1 1 respuesta
N

#10782

Pocos meses

LUL, jugué mi primera partida dos días después de que cambiasen el mapa.

spoiler
1 respuesta
B

#10783 me acuerdo de ti porque entré al foro de dota porque quería aprender a jugar y que trauma me lleve con los rusos

V

https://twitter.com/NataDragonborn/status/853693980906840064 nos odian

1 respuesta
Ragest

#10785 Curioso que lo diga una que juega al Destiny

1 respuesta
Singed

#10786 y tiene en el perfil nosequé de Alduin. Alduin es el malo del Skyrim... un juego que dicen que es muy casual.
Aunque yo tengo más de 800 horas jugadas xD

KullThran

FUCK LOGIC

Los que juegan al Lol son pobres.

y porque he metido más de 1500 euros a esta mierda de juego?

HOLA?

dónde esta lo de gratis

QUE YO LO VEA

1 respuesta
Sorii34

mira que hace ya tiempo que no juego al lol de forma continuada, pero ese rollo de como a mi no me gusta es mierda y la razón es patatas con tomate.

1
Rito_Tryhard

#10788 lo has metido por que te da la gana xD.

el juego es gratis y no necesitas de nada de pago para jugar xD

puto rico de mierda <3

1 respuesta
KullThran

#10790 No me has entendido cara enchufe

dice que los que juegan al Lol son pobres

JDSAKDJKAS

1 respuesta
Curilost

#10791 Podrás meter 10.000
pero seguirás sin skill

Skkkkkkr

1 respuesta
KullThran

#10792 : (

Singed

Yo no juego al lol desde hace dos años, pero sigo el juego como si lo jugara, leyendo los parches y tal... (me joden cambiando los artworks de los items) y siguiendo el competitivo más que nunca.

1 respuesta
Sorii34

#10794 con ganas de Quake Champions ?

1 respuesta
Singed

#10795 las justas... y como no haya RA/CA no le pondré interés. Fui top en el RA3 y en el CA y a mi si no es para jugar competitivo de eso... meh.

Abe5

Año 2017 y la gente pensando que el lol ha muerto xDDDD

mecmec

Está carrilleando Napi al mongolo de ElMilloR https://www.twitch.tv/elmiillor , Trolea please

1 1 respuesta
N

#10798 Vaya cabreo el puto malphite y la mierda del yi. La partida la tiene la culpa el hijo de puta de malphite, que defendiendo la torre del bot podría haber tirado su ulti porque tenía solari, demás mierdas para que no se muerese y el MUY MARICÓN no se mete.

Que puto cabreo, encima en promos para diamante III

1 respuesta
B

#10799 Sigues jugando?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales