La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

N

#11125 En lo de VOTE HERE tienes que votar a braum. Así gana taric.

El concurso este trata de "Qué campeón quieres fuera del juego?" El primer día salió yasuo por paliza. Los siguientes días fueron de cuatro en cuatro. Y hoy es la final. Y quiero que mah boy taric gane.

2 respuestas
B

#11131 Done!

Jajajajaja pensaba que era algo que iban a sacar oficial

1
StKK

#11120 Dicen que este que acaba de salir es posible que te lo tire dpm

Ahora enserio, yo diria que cualquier portatil con grafica y procesador de menos de 6-7 años te vale, yo juge varios años con uno que ahora tendria 11 y me iba entre 30-60. Jugar a menos de 50-60 da bastante grima de todas formas.

#11131 Dejate de votar al faggot de Taric y vota Io coño xdddd

1
B

Faker en live kendo traducido en directo creo

1 respuesta
Curilost

#11134 Eso no es en directo xDD

Faker ahora mismo está en Brasil con esta cuenta
https://br.op.gg/summoner/userName=19960507

StKK

Personaje mas "troll" de este juego para vostros?

Lo estaba pensando y la verdad que hay pocos, no sé con los 3 últimos que sacaron pero yo diría Bardo o UrGOD.

Para que quede claro, con troll me refiero a personajes relativamente poco jugados con los que puedes hacer "cosas divertidas" xD

2 respuestas
B

#11136 Anivia, de siempre.

1 respuesta
mecmec

Teemo es el personaje troll por excelencia.

B

#11136 Tahm Kench, comerte a tu adc y lanzarlo a tu enemigo o meterlo debajo de la torre es lo mejor y mas divertido de este precioso juego.

StKK

#11137 Anivia...

1 respuesta
KullThran

Trundle

2
B

#11140 Un muro lanzado con arte >> Cualquier travesura del Bardo o el Tahm Kench.

Camp1

lo del muro solo esta bien para cortar el tp de tu top... menudo rageo que suelta

N

REEEEEEE

Ha ganado Braum. Qué desespsión tan grande

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/6adj7m/rlol_survivor_the_winner_is/

I

Que cojones el equis paco https://prolegendcenter.redbull.com/

Lecherito

N

Me acaba de agregar un tío que se llama "Ray Chiri". Es alguien del foro?

1 respuesta
Singed

#11147 a ver si como eres main taric te agrega la comunidad gay...

1 1 respuesta
N

#11148 Pues me han salido 4 pretendientes ADC's en esta semana tras mostrar mis dotes de support. Cuando pierdo con uno hago duo con otro FeelsGirlMan.

1 1 respuesta
Singed

#11149 ahora pide skins y... tintate de azul o algún color de esos que cortan pollas.

1
keygy

y nos quejabamos de riot como empresa de e-sports..blizzard se esta coronando con la overwatch league xD

1 respuesta
Singed

#11151 Bli$$ard nunca ha dejado de ser lo que era. Lo gracioso va a ser a los que lien en este timo de la estampita y luego dejen el juego tirado como el SC.
Riot tiene muchas cosas malas, pero si tiene una buena es no abandonar el juego.

1 1 respuesta
Syki

#11152 lo único bueno que tiene riot es eso, que solo tiene el lol.

Blizzard te saca una lcs de HotS y una liga de ow, puede liarla con ambas que te sacan una expansión de WoW, unas cajitas de ow y una expansión de hs y se le olvida todo.

1 respuesta
MT_Dulper

pero que blizzard intenta generar scens de forma artificial y llega hasta donde puede.

y cuando tiene algo le das la mano y te arranca el brazo

B

/﹋\
(҂`_´) -SON,STAY BEHIND THE WALL,THE COPY AND PASTERS ARE COMING AFTER US!
<,︻╦╤─ ҉ - - - - - - - - - - - - - - - -
/﹋\

┳|
┳┻| _
┻┳| •.• ) -But daddy...
┳┻|⊂ノ
┻┳|

┳|
┳┻| _
┻┳| `_´) - I'M ONE OF THEM TOO!
┳┻| ⊂ノ
┻┳|

Kaiser5

#11153 como hagan todo como la última expansión del wow se la sacan modo Dios

G

ya llega... tiembla soloQ

Xuachii

La unica forma de ver a Faker siendo Outplayed :psyduck: :psyduck:

5 2 respuestas
wasel

#11158 Que grande Wolf jaja

crazygrumpy

Hablando de #11102 , le han caido tres partidas de sanción

Tema cerrado

Usuarios habituales