La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#11098 #11100 Un modo para que cuando seas 4 no te toque un random con el cual vas a tener 0 comunicación.

Madball

Aqui tenemos al subnormal de Likkrit full tryhard


Sancion de un año del competitivo o Riot se bajara los pantalones por enesima vez?

3 respuestas
Singed

#11102 tiene que tener un historial muy muy tóxico para las sanciones. Es que antes no tenía tanta repercusión, pero IWD que fue el primer sancionado por tóxico insultaba hasta a los rioters.
Likkrit recibirá un aviso y supervisión posterior como Caps y demás gente que ha perdido los papeles para saber si es algo aislado, que todos hemos tenido a Yaya de support o si es algo como cuando a Forgiven le dijeron "oye paaaara" y siguió hasta que le metieron y jodió a Gambit de paso xD

StKK

Que pussys sois con eso si fuese por vosotros ya me habrian baneado 30 vidas xdd

1
el_hOwL

Claro que si hombre, normalicemos el hecho de desear la muerte y el cáncer a la gente, vaya pussys que sois...

1
Singed

A StKK no hay que tenerle en cuenta porque juega al dota después de pasar por el lol y entonces lo de que le insulten lo ve normal.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Singed
#11107StKK:

Estas que me meten con 1 indígena jugando en euw con 400ms trolleando y me quedo callado

Me tengo que reír, creo que no me queda otra.

3 1 respuesta
StKK

#11108 Pues ríete pero me habrá pasado unas 5-6 veces xD y en el LoL alguna vez también al principio.

Ragest

Con lo bonito que es conseguir que baneen a gente y os esforzais en que os baneen a vosotros

Abe5

Yo no hay partida en la que no reporte a mi equipo. Lo hago sistemáticamente.

Y al equipo rival igual.

Kaiser5

Es curioso cómo justificáis ser flamer

Ragest

Ojala mas flamers y menos trolls

4
B

Yo necesito ver que mis reportes sirven para algo.

Han baneado X por Y durante Z

1 respuesta
Ragest

#11114 Te avisan cuando cascas a uno por tus reportes eh?

1 respuesta
B

#11115 Si pero no a quien si juego en un mes 50 partidas y reporto como a 20 tíos y a los 3 meses me llega que han sancionado a uno es un poco corto

1 respuesta
Galaik

#11116 Creo que cuando eres tóxico o reportas mucho sin sentido tus reportes pierden "valor"

B

Yo en el LoL rara vez flameo, pero en el CS GO soy el mas toxico del server.

M

jajajajaj eso flamear? jajajajajjajajajajjaja, alguno debería echar unas partiditas con los sidas.

legendcr7

¿Sabéis de algún portatil de gama baja con el que LoL no petardee teniendo todos los gráficos al mínimo y 30FPS?

Es literalmente lo único que le pido, no voy a jugar a ningún otro juego y para ver series y hacer trabajos cualquiera sirve. Pero hay algo para League of Legends que pueda comprar por menos de 300€ que no petardee al jugar? Con todo al mínimo, me da igual. Podría estirar hasta 360€ pero preferiría no hacerlo xD

2 respuestas
B

#11120 Yo juego en un portátil de 450€ hace 8-9 años. Y el lol "va". Con todo al mínimo y con bajadas de fps curiositas en las tf, pero ya te digo, "va". Así que pienso que casi con cualquier cosa que puedas comprar ahora por 300-350€ vas a tener más que de sobra.

1 respuesta
legendcr7

#11121 Es que tengo literalmente 0 idea de ordenadores y tengo miedo de ir a amazon y comprar una basura xD

Me informare un poco y rezaré porque vaya (supongo que lo hará) pero si alguien quiere recomendarme alguno yo encantado :qq:

2 respuestas
Eltshan

#11102 Pero reportarlo por soporte xd.

N

He visto esto por reddit: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/6a64cd/rlol_survivor_round_41_the_big_final/

Se rumorea que puede caer skin a quien gane. :O

1 respuesta
B

#11124 puedes traducir/resumir para retarderds como yo?

1 respuesta
Lecherito

Skin para Urgod

1
B

#11122 Mírate una de las muchas guías de compras de pcs para gaming que hay por internet, por ejemplo esta que está actualizada: https://esports.xataka.com/xataka-esports/si-este-ano-has-sido-bueno-no-dudes-en-elegir-tu-nuevo-portatil-gaming. Vamos, ya te digo que para jugar no necesitas ninguna maravilla, mi potatil es un dual core de 2 ghz con 4 gigas de ram y una gráfica intel de estas integradas asquerosas. El LoL pide unos recursos ridículos.

1
Yaya

#11122 O puedes preguntar en MV ;) http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

2 1 respuesta
Singed

#11128 oh venga ya... estaba haciendo scroll para postearlo. Eres Huni.

1 1 respuesta
Yaya

#11129 :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales