La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

GreatKingRat

Os deja logearos? Me salta todo el rato contraseña incorrecta y no se por qué. En la web me he podido logear sin problemas :S

1 respuesta
Ragest

#11191 Nope tampoco me va

1
markIN

rip

Cosamala

otro por aqui

mecmec

Visto el último post cerrado al autor de un vídeo o las moderaciones por spam cuando alguien postea su twitch, pienso que se deberían permitir los hilos de vídeos personales o streaming ya que actualmente el contenido generado por los usuarios está absolutamente infravalorado y quizá podría haber conversaciones interesantes y con ello más posteo.

3 respuestas
KullThran

#11195 dime que es una broma porque hay DOS PUTOS HILOS aposta para ello.

1 respuesta
mecmec

#11196 en esos hilos no postea ni cristo y no favorecen que un usuario siga subiendo contenido propio.

Como ejemplo se puede tomar el foro de fitness donde cada usuario tiene un diario y las experiencias con los post compartido siempre han acabado mal.

2 respuestas
NaiBaG

#11195 #11197 http://www.mediavida.com/foro/lol/videos-usuarios-mediavida-470777

Yaya
#11195mecmec:

pienso que se deberían permitir los hilos de vídeos personales o streaming ya que actualmente el contenido generado por los usuarios está absolutamente infravalorado y quizá podría haber conversaciones interesantes y con ello más posteo.

El contenido generado por los usuarios no esta infravalorado, lo que se rechaza es el spam. Hemos tenido varios ejemplos de hilos de canales de Youtube que actualizaban sus videos contestaban aqui y formaban comunidad en MV, pero no se dedicaban simplemente a spamear.

1 respuesta
mecmec

#11199 pero entonces están prohibidos o simplemente hay que elaborarlos como hizo aquel que quería ser jugador profesional (no recuerdo el nick) ?

1 respuesta
Yaya

#11200 No, los "diarios" si que están prohibidos, demasiados intentos que han terminado mal, es algo que no funciona en nuestra comunidad.

Abe5

#11197 El problema es que si abres la veda en el hilo de imágenes y vídeos, 300 youtuberwannabes de 15 años te spamean el hilo con vídeos lamentables y la cuenta recién creada.

Y si dejas que la gente ponga su stream en la taberna de Gragas se te llena de algo parecido.

Aunque siempre hay excepciones, así descubrí a Lazaplays cuando sus amigos tenían arte. Aunque claro, si lo quieres poner por fun puedes seguir usando los hilos que están que total, tu te diviertes igualmente. Y si quieres hacer algo más pro, te tocará currártelo y tener mucha paciencia porque es verdad que esos hilos están muertos.

Syki

Sinceramente y hablando como usuario, el hilo de los videos de users y el de los streams no valen para nada.
Pero si no existiesen y hubiese carta blanca para poner lo que quieras, se llenaría todo de spam.
La única solución sería poner un mínimo de antigüedad/posts para poder publicitarte, pero sinceramente no se hasta que punto es viable.

Sinceramente yo creo que a ninguno de nosotros nos importa que alguien conocido en el subforo se publicite aquí, el problema es cuando viene por ejemplo un chaval como el último post de el hilo de los usuarios de mv, con 2 posts en el foro y solo se ha pasado por aquí para ver si gana un par de suscriptores, ese es el problema. Y si tengo que elegir entre que 2 o 3 users de mediavida que hacen streams/vídeos (yo incluído a veces) se publiciten a la vez que 50 randoms que solo se han metido al foro para ganar 10 visitas o que no se publicite nadie y se de una falsa sensación de publicidad posteando en esos hilos que sinceramente casi nadie ve, prefiero que no se publicite nadie.

2 1 respuesta
Madball

"Trolleando con Anivia en ARAM" like y suscribance plz

3
Yaya
#11203Syki:

Pero si no existiesen y hubiese carta blanca para poner lo que quieras, se llenaría todo de spam.

Yup, ese es el problema.

NaiBaG

Bastante tienen con un hilo exclusivo para subir sus propios videos, aquí la getne se queja de vicio.

Abe5

La solución de Syki es bastante buena. Que solo puedan postear estas cosas los usuarios habituales.

1 respuesta
Yaya

#11207 Y que contamos como usuario habitual, que contenido, y con que frecuencia? Permitimos el flood?

Es algo bastante complicado. Se puede intentar hacer algo si vemos a gente con ganas de postear su contenido y es un buen numero de personas, pero se tiene que hacer bastante bien para que no se nos llene de spamers.

2 respuestas
B

Lo suyo es que del hilo de los usuarios se saque un videomontaje semanal/mensual de las mejores jugadas y se posee aquí o en videos e imágenes lol

GreatKingRat

#11208 El que considere el equipo de moderación. Al que cree el hilo se le advierte si no tiene el "visto bueno" de la moderación, se cierra el hilo. Así se controla y no habría trampas estilo flood para llegar a un mínimo de mensajes o cosas así.

MT_Dulper

se viene

Abe5

#11208 Hombre Yaya, con poner una restricción de tener la cuenta desde hace más de X tiempo ya te quitas al 90% del spam.

B

Cuidado porque pordríamos (ojalá) chat de voz.
Fuente : https://www.pcgamesn.com/league-of-legends/lol-voice-chat

1 2 respuestas
N

#11213 Ahora solo falta que en el modo replay y espectador puedas ver el POV del jugador.

Yaya

#11213 que no cuesta nada ;)

Cosaco

Una duda existencial...

...¿Cuál es la razón por la que, partiendo de la base que los entendidos del LOL defienden que Ocelote no tiene tirria/manía/envidia/nada contra Xpeke, en cuento le dan una oportunidad en twitter o similar le mete la pullita a OG?

Puedo entender que esté hasta los cojones de la fanbase (lógico) y todo eso pero...¿tiene sentido que les ataque haciéndolo contra Origen? ¿Hay algo que me pierdo de esta historia?

Simple desconocimiento

2 respuestas
Singed

#11216 te has perdido a maricarmen por lo visto.

2
Nygul
B

Pinta guapo el rework visual a Urgot.

keygy

#11216 basicamente la relacion de la madre de xpeke y ocelote no era de las mejores, pero con el fichaje de zven y mithy..pues xMoM paso al ataque frontal totalmente xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales