La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

N

https://www.twitch.tv/videos/157298182

Me ha hecho grasia que teniendo un torneo de más de 20 M de dollars en un mes se haya puesto a practicar en el LoL. No tiene pérdida ver lo bueno que es el cabrón en su primera partida.

Empieza en el 9:16

2 3 respuestas
B

#11521 "Can i buy league of legends levels" XDDD

B

#11521 hombre, esta jugando vs bots en la 1ª eh xd

1 respuesta
R

#11521 es contra bots macho, menudo bait.

1 1 respuesta
chestterzgz

Llevo sin jugar mes y medio y echo de menos este puto juego , pensaba que al dejarlo lo odiaría sabiendo que me ha "quitado" años de vida pero no , es al contrario , lo echo de menos un montón y eso que juego a cosas tipo Rocket League , a la PS4 , es normal? se de gente que lo dejó y al tiempo se alegró mucho pero a mi no me pasa eso.

1 respuesta
bulaso

#11525 Depende de como te tomes el juego, hay gente que lo ha dejado que jugaba super hardcore y cabreándose un montón, esa gente supongo que estará mejor dejando el juego, pero si jugabas for fun no creo que te pase xD

1 respuesta
chestterzgz

#11526 siempre he jugado for fun , es más cuando ya notaba que me cabreaba dejaba de jugar rankeds (donde normalmente la gente tiltea) cada season subía a platino 5/4 y dejaba las rankeds , al final acabo de jugar una partidita con lee sin , me miraba con unos ojitos .

N

#11524 #11523 Él mismo dice que vaya caca, que quiere jugar contra personas. No creo que vuelva a jugar, pero si se da el caso de que juegue contra personas os aviso.

MT_Dulper

Por favor si alguien tiene tiempo libre que mire esto

Leagrove

EYYYYY con la presencia

Leagrove

Muerto por un ward, por 30 pesos lo matan al rakan, como se rien son un show XDDD

Fanboynatic

Juegan mejor que EU en el RR

C

Aquí os dejo una parodia del rey león, un saludo.

https://youtu.be/cPWPQ0fOdzc

1
2 comentarios moderados
B

A mi que me registren, yo estoy fuera de toda sospecha sobre lo acaecido hace unos minutos xDD

MT_Dulper

Que coño ha pasao?

Eltshan

Quienes son los retrasados estos que han petado todo los temas?

N

http://www.mood.gg/lol

MFW meto a Taric y la playlist entera no está llena de gachi

1 1 respuesta
1 comentario moderado
KullThran

#11539 yo pongo a Aatrox y me sale trap

bastante worth

Ragest

Pues la de MF es musica de pelirrojos y duendes con ollas de oro

1 respuesta
MT_Dulper

#11542 Pero MF es una palabra usada para blasfemar en ingles :psyduck:

JaviStar

en la de Trundle esta el gran grupo Dragostea din tei, con su numa numa yei !!

1 respuesta
MT_Dulper

#11544 esta la bailaba de pequeño cuando era un niño inocente amariconado, que tiempos, ahora solo estoy sexualmente confuso

2 1 respuesta
JaviStar

#11545 me vale jjajaja

1
R

En la de fiora solo hay música epica y orquestada a tope o ost de videojuegos como ACIII o pokemon sol y luna... incluso opera XD.

Eltshan

btw, algún buen mediavidero.

¿Cómo cuanto creen que tarde una reparación de software de un móvil?

Se me jodió hace nada y mañana a primera hora lo llevo arreglar.

2 respuestas
Yaya

#11548 Espera, que entiendes por reparación de software? Que eso se puede hacer en casa xd

1 respuesta
Yhoulz

El mix de trundle es la caña: o son canciones troll o son canciones de soy el puto amo.

Me dispongo con la de sejuani pero van a ser la mitad rusas.

Tema cerrado

Usuarios habituales