La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Syki

#11548 En España el servicio técnico tarda 1 mes más o menos, aunque simplemente sea darle a un botón.

Igualmente, puedes arreglarlo tu mismo con tutoriales, en un servicio técnico solo te lo van a resetear de fábrica si es meramente problema de software y eso lo puedes hacer tu también y sin perder garantía.

Busca tutoriales de hardreset de tu marca de móvil.

1 respuesta
Singed

Y en el foro de móviles igual pueden echarle una mano con más dirección que nosotros en lol xD

JaviStar

esta roto, no intentes nada, tu damelo y yo ya miro que hacer con el...

1 respuesta
Singed

#11553 no te puedes follar el movil, ES UN MÓVIL. No es una mujer fea.

6 2 respuestas
jose97

Alguien para duo? Platino 5 aunque fui diamante last season. Poco tiempo con la Universidad. Id: estamos benditos

JaviStar

#11554 No sabes lo que dices...

B

#11554 pero el movil puede follarle a el.

1
Lamka

El sistema nuevo de honor es mas lamentable que el antiguo xD

2 1 respuesta
RedArrow

#11558 GG <3

Eltshan

#11551 #11549 pues que ni para Hard Reset entraba y como no estoy en casa y la internet es una puta mierda pasaba de intentar, prefiero pagarle a alguien.

2 días y ni tan caro salió.

El foro de móviles está más muerto que las probabilidades que G2 gane este mundial.

Javi no, no quiero que te folles el móvil xD.

1 3 respuestas
MT_Dulper

#11560 demasiado tarde eso ultimo.

javistar el como Ronaldo Luis Nazário de Lima, a la que ve el vacío le falta tiempo para meterla

1 respuesta
JaviStar

#11560 #11561 "Dejad que los moviles se acerquen a mi"

JaviStar, 2017

Yaya

#11560 La próxima vez pregunta por aquí hombre, que seguro que alguno te podemos ayudar!

1 respuesta
Eltshan

#11563 Probaré para la próxima.

Ojo, si vais a FEDA allí a Javistar se le conoce porque en el hilo de "Te la follas?" No hay nada que salga de su gusto.

Seguro le poneis a Carmen de Mairena y le da.

2 respuestas
JaviStar

#11564 Eso lo has descubierto tu solo?

5
MT_Dulper

#11564 la version 4.0 de ese Hilo sera algo tipo. Oslafo 4.0 el cotó de caza de javistar. IMO se merece estar en el titulo. Es el que mantiene ese Hilo vivo

1 1 respuesta
N

Alguien sabe si este parche ya está live? http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-714-notes

1 respuesta
JaviStar

#11566 Sigues debiendome un video...

1 respuesta
Syki

#11567 Mañana ^^

1 1 respuesta
N

#11569 MrW esos cambios a Taric

Eltshan

Debería llamarse 4.0 Javistar Selafol???

1
Yaya

Q: You're called The Jesus Christ of League casters, allowing your League career crucifixion for their salary increase. Would you allow your crucifixion again if it meant making life better for the next generation of esports casters?

Premio al que adivine a quien le han preguntado eso.

1 respuesta
MT_Dulper

#11572 el que amaba a los camareros?

1 respuesta
Yaya

#11573

Ese edit xd

1 respuesta
MT_Dulper

#11574 si le preguntan por dinero solo puede ser montefrosti.

Famoso por querer cobrar lo mismo que un empleado de riot siendo el un freelance

1 respuesta
Yaya

#11575 Ding ding ding.

https://blitzesports.com/lol/video/1667/blitz-spotlight-montecristo-caster-crucifixion-league-ca

C

#11568 y tu el ir a first dates

1 respuesta
JaviStar

#11577 no se puede hacer todo en la vida jajaj

R

Duda: ya que tengo bastantes jugadas guardadas en el pc me gustaría editarlas y crear un video para subirlo a youtube. He intentado sony vegas pro 13 y no lee archivos como avi y recientemente probé el windows maker (nunca llega a cargar un video de 7 segundos xD). Alguien odría comentarme como lo hace o que programas usa?

Gracias.

2 respuestas
joserra_513

#11579 Wondershare video editor, es muy sencillo de usar

Tema cerrado

Usuarios habituales