La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#11579 para el sony vegas tienes que instalar un driver,buscalo!

8 días después
joserra_513

se ha caido el lol?

1 respuesta
Sorii34

#11582 depende

1 respuesta
joserra_513

#11583 se queda en autentificando y de ahí no pasa....

1 respuesta
B

#11584 Yo estoy igual

C

Me estoy planteando pillarme chromecast para ver la final de la lcs en la tele like a sir, pero tengo la duda, mi movil reproduce solo en 720, pero la tele a 1080, y obviamente lo quiero a 1080. En que resolución se veria entonces? La del móvil? Tengo una tablet que reproduce 1080 y por twitch no habria problema. Youtube de Android creo que np deja el 1080 en streaming no?

1 respuesta
supr4-

elijo adc de main y mid y me toca siempre mid esta bugg o algo esto o q? ya van 5 partidas XD

R

#11586 tu lo que haces es enviar la señal a la TV, es el cacharro el que codifica así que lo podrás ver a la señal mas alta que emitan en twitch. Que lo envíes desde el móvil no importa nada. Ahora no se como está pero antes había una oferta de chromecast + star wars VII en wuaki por 17 euros.

Majravilla

Parece que el tema de la edad no es solo de aquí

2 respuestas
R

#11589 lo mejor es que tiene a ilidan en el fondo de pantalla XD.

Syki

#11589 Creo que se nota lo suficiente que lo dice a modo de coña xd

1 1 respuesta
Majravilla

#11591 Claramente, pero si lo dice es porque tambien es tema de conversación en otros sitios

C

22 años con el higado de uno de 44 :psyduck:

1
XarevoK

rapido, un oro o plata mismo para flex, semos 4

Corie

He leído hace nada el post que habla sobre los mejores imports de todos los tiempos en la escena competitiva del league y todos hemos coincidido en que era Bjergsen, quería saber cuanto cobra Bjerg en TSM ¿alguien lo sabe?

1 respuesta
Singed

#11595 nadie sabe las cifras exactas porque nadie salvo los implicados lo saben. Pero Bjergsen tiene un "contrato viejo", de antes de que el lol fuera lo que es ahora.
Gana 300k entre stream y tal... por 2015 sacaba casi 50k al mes sólo de stream.
Tras los próximos worlds le toca renovar... y me parece que al menos le equipararán con DL que gana más o lo mismo hay que pagarle del estilo de RO que gana más del doble.

C

pero si gragas no esta en metaaaaa jajajaj

Fanboynatic

Para ustedes cual es la camiseta mas wapa de los equipos del lol ?
Pd : por ahora me compraré la de fnc

1 respuesta
B

#11598 Las de OG y UoL de largo.

2 respuestas
Fanboynatic

#11599 pero si la de OG Na más tiene una G grande en el pecho

R

#11599 está hablando de equipos no exequipos...

5
Andrecico

OG es el Antonio Puerta del LoL. Sus camisetas se siguen vendiendo aún muerto.

Humor police dont censurino plz

3 respuestas
Singed

1
B

#11602 Se masca

R

#11602

quarkpro

Se trasca la magedia.

MT_Dulper

#11602 como el che guevara o Micheal Jackson.

y si me apuras de Linkin Park

sashazr

esto, montamos una edicion de platas vs platinos para este finde ? somos 2 seguro, y puede k alguno mas.
poned horario k os venga bien. nosotros desde 16:00

1 respuesta
NaiBaG

Para esas cosas podéis abrir un hilo, si no hay gente pues caerá en el olvido si más.

GreatKingRat

#11608 Tu eres oro así que no puedes jugar en ningún equipo :P

Tema cerrado

Usuarios habituales