La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

UnleasheD

#11670 No me extraña, han visto el chollo y se quieren subir al carro.

C

RITO PLS GUARDAROSLA BRUTAL

3
afhn

Kayle pentakill? :O

1 respuesta
C

#11673 pentakayle

I

Esto cuenta como cinemática? Porque es horrible xd

R

el CGI es feo de narices, pero al menos patean el culo y la cara de teemo.

Ragest

La cancion mola, el resto deja bastante que desear

TTray

Cinkrof en Facebook, no sé si se ha unido a la trolleada pero vaya...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1175545842590762&id=620578584754160

Traducción: "Un jugador polaco estará en el Real Madrid de League of Legends"

Fanboynatic

Por momentos el cgi da pena

MT_Dulper

Y esas cadenas porque està? Es una esclava O una encarcelada?

I

Lo del Real Madrid no era un bulo de trasgo.net sin ninguna fuente?

1 respuesta
ratedx

#11681 El twitter del realmadrid esports dio retweet a Falco Werlyb y mariodela .

3 respuestas
I

#11682 Por lo que he visto ha sido una troleada de Ibai, Falco y Werlyb y Trasgo se ha marcado un Inda.

B

#11682 Mariodela jajaja

No hay mejor jugador del Hearthstone para que represente al Real Madrid, de lo mas tramero y que mas chanchullos hacen de la scene de tal juego.

1 respuesta
B

#11684 todavia sigue el tremendo paquete en el HS? Madre mia, hay algunos que no tienen vergüenza ni valors.

1 respuesta
ratedx

#11685 Como jugador creo que no sigue ahora esta mas como encargado de seccion de HS en Baskonia hasta hace unos meses creo recordar.

1
B

#11682 esa cuenta es falsa

1 respuesta
ratedx

#11687 Esa cuenta se abrio el dia que se anuncio lo de la LVF

1 respuesta
B

#11688 el Real Madrid no tiene a día de hoy sección de esports. Es como si yo me abro ahora una cuenta que se llame @fcbarcelona_esports

C

Se nos casa quickshot wtf

B

¿Como le va a Naehyun?

2 respuestas
Fanboynatic

#11691 está en las semis de los playoffs de Turquía

ratedx

#11691 E visto algunos partidos por aburrimiento y el tio es bueno solo hay que verle contra rivales mas fuertes pero dudo que consiga ir al mundial , se juega las semis contra el fenerbache que quedo primero y solo el campeon de liga va a los mundiales.

B

¿Pero Naehyun no era el peor jugador de la historia del LoL y pensar que podría terminar cuajando era motivo de escarnio público?

1 respuesta
B

#11694 Se puede ser el peor jugador de la historia del Lol y triunfar en la región de Turquia, ambas cosas no son opuestas.

1 respuesta
B

#11695 Entonces los jugadores de LoL que no triunfan en Turquía...

1 respuesta
MT_Dulper

Quizas el problema era el equipo, no el jugador :clint:

4
Singed

#11696 el que preguntes con sorna ahora que si era tan malo cómo puede irle bien, ni borra su record ni tu momentito de fé con el mecanico.

Te lo voy a plantear de otra forma. Incluso el tullido de Naehyun ha mejorado su rendimiento al salir de esa suerte de equipo y org que era OG. El loco de Wisdom está dando el rendimiento que pudo dar en OG y su equipo quedó tercero en la regular.

Tampoco es que se estén paseando en la TCL, pero sí que están rindiendo como 100 veces más que en OG. Sobretodo Wisdom que lleva unas stats bastante buenas. De hecho podría llegar a darse una final CREW vs Aurora estarían el uno contra el otro...

Saca las conclusiones que quieras, pero absolutamente nada de lo que digas ahora va a cambiar esos momentos. Además tú, el que más fé le puso, al final renegaste de él por si no lo recuerdas.

3 2 respuestas
ratedx

#11698 Yo siempre fui de los mas criticos con el pero el tio esta demostrando que tiene buen nivel para una wild card incluso un CS team , ademas en su equipo tiene jugadores algo mediocres .

B

#11698 No discuto que el problema era el equipo, lo gracioso es que "el peor jugador de la historia" esté jugando bien y la naturalidad con la que se comenta ahora, cuando hace unos meses había casi que pedir perdón por decir que tenía skill y que había que darle tiempo a ver si cuajaba.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales