La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

danyWTF
1 respuesta
wasel

Vaya video cutre

Syki

Cortarse el pelo significa que ha dejado de meterse 5 porrazos por minuto?

1 respuesta
R

#11763 creo que no, porque al segundo 3 ya tiene los ojos rojos...

M

Si llego a oro en flexible me dan recompensas?

1 respuesta
G

#11765 si y si llegas a oro en las 2 colas te dan una "recompensa especial"

1 respuesta
M

#11766 Entonces si ya estoy en oro en flexibles puedo trolear en soloq? me darán la skin victoriosa y el marco??

1 respuesta
G

#11767 En teoria, si

Portres

#11761 Madre mía, dejará este tío de seguir arrastrándose por la escena ?

Aún no lo he visto en ningún proyecto que realmente haya aspirado a algo.

1 2 respuestas
B

#11769 Cuándo se ha arrastrado Pepii?? LOL

1 respuesta
G

#11769 Como panchi creo que peppi es de lo mejorcito que tiene españa (dentro de españa claro)

Portres

#11770 Desde que dejó GIA ha hecho algo decente a nivel europeo?

No me jodas, lo que pudo ser este tío, donde pudo jugar y donde está.

#11769 y no te voy a decir lo contrario. Soy el primero que espera verle en la LCS/CS de nuevo.

1 1 respuesta
B

#11772 No a nivel europeo no, pero en España sí. De aquel Giants el que lleva años arrastrándose es Rydle por ejemplo, eso si que es arrastrarse xDD

1 respuesta
R

#11773 a ver en españa le sobra, pero lo que quiere decir portres es que pepinero bien asesorado y con un poco mas de cabeza y menos porros, estaría en un sitio mucho mejor, porque capacidad tenía, esta cozq y betsy jugando la LCS y pepinero la SLO.

4
Pwelete

sirven las runas t2, me levelie una acc y me da toda la pereza las otras

2 respuestas
quarkpro

#11775 Yo uso runas Tier2 en la smurf xD. Para lo que van a durar ya ni te lo pienses, a final de temporada las eliminan.

1 respuesta
Taiden

#11775 Tenían como un 90-95% de eficiencia comparadas con las T3 del mismo tipo. Por ejemplo 9 rojas de T2 son mejores que 8 rojos de T3. Lo único que no tendrás de todos los tipos, pero como te han dicho, para lo que queda sirven y mucho.

Pwelete

#11776 #11775
ty, si pense lo mismo por 2 meses y lo cara que estan prefiero gastarme 100 pi en las otras, ademas para jugar en platino-oro mucha diferencia no va a haber

B

Pues nada, 7 cofres, 0 fragmentos de llave, honor 4 y solo me dieron una cápsula en honor 3.

Claro que si Rito, te salen con mas frecuencia las llaves.

Son los padres

Viva ARURF

1 respuesta
MoonKai

#11779 no me dan llaves ni a patadas, yo tengo 14-15 cofres y porque llevan semanas sin darme :)
Honor 4 aquí sin cápsula

quarkpro

No sé donde meter esto pero, ¿alguien juega? xD.

Erastuku

¿No os parece que el nivel de toxicidad a aumentado bastante estos últimos meses? Esta noche estaba jugando un URF con dos amigos y los dos miembros restantes del equipo que eran españoles se ponen a flamear(Muy inteligente flamear a una premade de 3), también alguna partida que he jugado estos últimos días me he encontrado a gente directamente insultando a los contrarios por tonterías sin sentido.

1 respuesta
Ragest

#11782 verano

1
TTray

¿Soy el único que no puede ponerse en ausente en el cliente? Cada vez que le doy se pone automático en disponible

3 1 respuesta
Yaya

#11784 No, no eres el unico, esta roto: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/6v7hr7/the_away_button_isnt_working/

1 respuesta
TTray

#11785 Ya decía yo

Davis14

Vaya puta mierda es estar reformed me daban mas cosas en honor 2 que en honor 4

Corie

¿Solo te dan llaves por subir de honor?

1 respuesta
Taiden

#11788 No, te las dan a partir de Honor 2, y las dan de manera aleatoria. Sólo te pueden dar una cantidad al mes y es dependiendo de lo que juegues si no recuerdo mal. En principio cuando vas subiendo de honor te van dando más.

Syki

Riot nos toma el pelo parche tras parche, esto ya roza lo denigrante

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales