La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Pwelete

#11790 lol eso no es un buff a early?

1 respuesta
Syki

#11791 No, por que hasta el nivel 8-9 no te lo compras mas o menos y a ese minuto el ardent tenía 25% de stats más menos, pero igualmente, es un nerf pésimo.

1 respuesta
Ragest

#11792 con el adc pillandose escudo lo tienes bastante antes

jesusml

:f5:

1
afhn

Joder, desaparezco 19 días y al volver me encuentro que no sé quién es la mitad de la lista de friends. Que manía con andar cambiándose el nombre.

2 respuestas
JaviStar

#11795 Podriamos ser amigos...

1 1 respuesta
afhn

#11796 no sé si quiero.

1 1 respuesta
JaviStar

#11797 ... :cry:

B

Antes habrías Twitch y podías ver a pros jugando a cualquier hora, ahora... uu

overzeta

#11795 si es la única manera de gastar los PI xD

no hay otra cosa para comprar los campeones nuevos los sacas con 3 fragmentos de campeón que te caen en la cajas ya ni siquiera la gente se gasta 7k de PI en el campeón nuevo

hectortidus

¿Como funciona eso de las recompensas (en forma de fragmentos de llave) por deportividad? Porque cada varios días me dan una, y ahora me acaban de dar dos y no se bien por qué. ¿Por recibir honor? ¿Por no recibir reports?

1 respuesta
Taiden

#11801 Por todo eso junto más o menos... Te las dan de manera aleatoria y se supone que te dan más cuanto mayor rango de honor seas.

TTray

Puede que suene a troll pero si os interesa xdd

1 1 respuesta
B

#11803 que troles haciendo liquidación antes de cerrar el chiringuito. Este tanto te lo concedo Enrique.

2 respuestas
Singed

#11804 "liquidación" que sin descuento valen 90€

2 respuestas
B

#11805 90€ porque la mano de obra y todo lo relacionado con la producción y marketing sale de la OG Family. Una empresa afincada en España y con unos sueldos superiores a la media que dignifican el trabajo en este pais. Por lo que esos 90€ parecen caros pero en realidad sacan un beneficio de 2-3 euros, estoy seguro. Ya con el 50% practicamente nos estan regalando los cascos perdiendo ellos dinero.

1
Rito_Tryhard

#11805 HOLA? 90? xDDDDDD

1 respuesta
ratedx

#11804 Lo gracios que la idea vino de un fan que le dijo a xmom , en una conversacion por facebook o twitter xd

1 respuesta
R

#11807 rito:

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#11809 oohhh sarcasmos.

1 1 respuesta
R

#11810

1
B

Antes prefiero usar la mierda de ratón que traen los portatiles que uno de Origen.

B

#11808 JAJAJAJAJAJAJAJA joder es verdad no me acordaba xD

Juanjolopezv

porque ahora hay tanto teemo top? xD la build koreana de AA esta de moda?

B

Tengo 3 skins épicas y 3 skins legendarias para hacerlas permanentes:

  • Amumu fiesta sorpresa: 1050
  • Proyecto Zed: 1050
  • Urgot maquina de guerra: 1050
  • Kyle alas etéreas: 1520
  • Corki baron rojo: 1520
  • Tryndamere Hoja Demoníaca: 1520

Se necesita 7710 de esencias naranjas y yo con 1362 y 6 cofres por abrir y 1 fragmento de llave xD

2 respuestas
Abe5

#11815 Corki y Trynda son skins viejas que no valen para Legendaria.

La de Amumu es un mojón. Y tanto Zed, Urgot o Kayle son carne de otp. Tu verás lo que haces xDDD

2 respuestas
B

#11816 Pues guardarlas. Ya ves tu, que vayan pillando polvo en el baúl xD

Syki

#11816 Bastante poca gente tiene la de corki barón rojo, solo por "exclusividad" vale la pena tenerla. La de trynda, si, es una mierda xd

2 respuestas
Abe5

#11818 Corrígeme si me equivoco, pero creo que esa skin la ponen con el resto de skins legacy.

No?

1 respuesta
Ragest

#11818 pues en todas las cuentas que he tenido me ha salido en alguna caja xD

Es mas, en la actual le ha salido dos veces

Tema cerrado

Usuarios habituales