La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

R

#11999

MT_Dulper

TSM és el OG de NA.

Vamos que no tienes ni puta idea.

1 respuesta
Fanboynatic

Por la fanbase me refería :psyduck:

Singed

#12002 me puedes ayudar y decirme qué es esto?

5 respuestas
Curilost

#12004 Una bandera iluminada por un foco

Sorii34

#12004 un gif.

Fanboynatic

#12004 el OG de NA :psyduck:

1 respuesta
JaviStar

#12004 esos ganaron unos worlds no?

4 1 respuesta
Singed

#12007 es algo que probablemente le gustaría mucho a OG, a los fans de Peke, a Pan de Dragon Ball y hasta a tefal.

#12008 cuidado con lo que te ganes tú...

2 1 respuesta
MoonKai

Aquí C9 > TSM, mis dos teams de NA. Un grande Bjergsen donde los haya

JaviStar

#12009 tk

MT_Dulper

#12004 una bandera que enfoca al mejor equipo de NA de la historia, es fácil de ver la verdad

1
NaiBaG

yo lo veo todo negro :psyduck:

1 respuesta
Curilost

#12013 Pero eso es que eres de Liquid

10
R

pues yo ahí veo al comisario gordon llamando a maletínman.

1 respuesta
NaiBaG

#12015 regi es batman? :regan:

B

Que va a ser TSM el OG de NA, la peña solo sigue a TSM porque ganan, si dejan de ganar un split lo seguirían 4 gatos.

Yaya

Los buenos baits por la mañana xd

Que TSM es el og se na xdddd Que si pierden nadie los seguíria xddddd

Gracias, una buena risa viene bien.

Yhoulz

Si ya iba con CLG de que estaba link, como no voy a seguirlo teniendo a huhi, el Condoriano del Lol.

CLG hasta la muerte.

OnlyFarm

TSM siempre igual, año tras año, llegan a worlds todos con el Hype "este es el año", "TSM en cuartos" ¿Y sabeis que? Na de na xd(haver quien le pilla la gracia). La realidad es la de siempre, que son un equipo que cuando llega el momento crucial de la temporada, el de demostrar que pueden partirse la cara contra los mejores, se apagan. Y ni Hauntzer best top occidente ni Bjerg ni el bueno de NA JG1, ah y como no, se lució doublelift el año pasado en fase de grupos xdd. Es triste para los TSM fans pero es así... Season 5 OG les pinta la cara, Kt el doble.. Season 6 RNG los destroza y SSG les pasa totalmente por encima. Enfin que Gl en china, que la necesitaran.

3 respuestas
R

#12020 estáis los fans de origen para hablar mal de nadie... Pero vamos no seré yo quien defienda a TSM pero 10 finales consecutivas de LCS 6 LCS, es mas con que TSM no tienda a desaparecer ya no podéis hablar.

1 respuesta
Yaya

#12020 Pero y eso que tendra que ver con que tenga fanbase? xd

Curilost

#12020 Pero a ver que me aclare, que seed de EU tiene este año OG?

OnlyFarm

#12021 Wut? Pero que genial que TSM destroze en NA y que se lo tengan tan creído, mismo caso que G2. Qué es lo que pasa? Que en worlds, la competeción mas importante del año, donde te juegas el trabajo y el esfuerzo de 1 año entero dan toda la pena y china y kr los destrozan. Que yo los felicito por ser siempre finalistas, tanto a G2 como a TSM, pero llegan los WORLDS y jajajaxd

1 respuesta
Singed

A ver, sólo a un fan de OG se le ocurriría pensar que pueden compararse con TSM... que empiecen más bajo. Aunque igual más bajo no se puede.
Y no sé, esto no es ofensivo, a ver, es ofensivo a la inteligencia, pero por lo demás son buenas risas, gracias si eres Frozen o si más casualidad aún fueras jonolulu.

1 respuesta
Curilost

Hmmmmm


1
R

#12024 yo pensaba que el jajajaxd es cuando quedas quinto del a challenger series o haces un 2-28 en regular season... XDDDDDDDDD. Vaya nivel... Pero bueno que mientras TSM la dirige gente competente Origen la maneja un chiquillo y su mamá, tampoco se puede pedir mas. Espero que al menos guarden algo en la alfombra de casa mientras se dilapidan todo evitando burbujas. Pero es que es increible que se puedan reir de TSM cuando se sigue a origen, al menos un poco de humildad que no están las cosas para hablar de nadie. Hasta Giants ha pasado por delante.

OnlyFarm

#12025 Línea 3.... como fan de OG me hiciste daño. Pero Singed, una cosa. Season5 OG llega a las semifinales del mundial, TSM cae en fase de grupos. S6, a TSM (otra vez) le pintan la cara en fase de grupos

1 3 respuestas
Singed

#12028 si te crees que estás en tuiter vas en piragua.

Yaya

#12028
S1: TSM Worlds. Og no existe.
S2: TSM Worlds. Og no existe.
S3: TSM Worlds. Og no existe.
S4: TSM Worlds. Og no existe.
S5: TSM Worlds. Og semis.
S6: TSM Worlds. Og relegations.
S7: TSM Worlds. Og no existe.

Es que no se porque estamos comparando esto, es un equipo historico dominador en su region y con un papel mediocre en los worlds vs un equipo que ha durado 1 season a un nivel bestial y luego desaparece.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales