La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

OnlyFarm

Es mencionar a TSM y se pone bien salty el tema, seguro que Yaya dio un bote de su silla.

Taiden

#12028 OG S5 > TSM en cuanto a resultados, no a organización, y ahí se acaba todo. G2 desde que está en la LCS > OG en todo.

1 respuesta
Yaya

Tenemos que revisar el significado de salty xd

MT_Dulper

Is that.... the twitter Star?

Galaik

Es gracioso que no puedas criticar a ciertos equipos si el equipo del que eres fan no es mejor que los mismos, ridículo.

Hay que ser del Barcelona o del Madrid si no chitón señores.

5 2 respuestas
R

#12032 eso tampoco es cierto, como puede ser que G2 sea superior a Origen en cuanto a todo, cuando G2 realmente no es superior a TSM en cuanto a resultados? :psyduck:

2 respuestas
Bouya

Aveces me pregunto porque sigo a OG con estos compañeros de viaje xDD.
Dudar de TSM, y decir que lo mas importante son worlds y siempre se la pegan xdd
Para empezar creo, que es el único equipo que ha ido a todos los worlds, y para hacer eso has de estar entre los mejores de tu región, ergo hablamos de un equipo que desde su creación, ha estado siempre entre los mejores, lo que hay que leer, luego te responden, te pintan la cara restregandote la basura que es Og y a los que nos mola, pues jode. Solo digo, que ojalá Og fuera una quinta parta de lo que es Tsm, con eso me conformaría.

1 respuesta
MT_Dulper

#12035 se nota que nos has pisado los hilos oficiales de equipos de futbol de deportes

Curilost

#12036 Porque TSM es superior comprando competiciones

Yaya

#12035 Es gracioso porque nadie ha dicho que no puedes criticar a nadie.

#12037Bouya:

es el único equipo que ha ido a todos los worlds

Correcto.

Taiden

#12036 Podemos concluir que Albus Nox Luna > TSM>G2?

1 respuesta
R

#12035 lo que no puede es ponerse a reirse con jajajajxd jijijijiji cuando el maldito equipo de reginald se marca su sexta LCS, tercera consecutiva... porque hace dos años se llegó al mundial, tu ves a alguien que baja a segunda o a segunda B reirse del madrid cuando ganó la champions? es difícil la situación. Si dijeras que TSM se ha estampado y esta en relegations y pasandolo mal se puede hacer sangre, pero ahora mismo es curioso.

1 respuesta
Curilost
#12042redon:

Si dijeras que TSM se ha estampado y esta en relegations y pasandolo mal

Caballo negro, caballo blancooooo

1
R

#12041 Hasta que punto determina el resultado de un mundial pasado el resto de resultados futuros? además, al final los titulos importan y ahí el peso es bastante escaso entonces. Si pensamos en el mundial de la S6 si, ANL> TSM y G2 y CLG y Splyce xD. Incluso H2K > EDG. Pero los deportes van tan deprisa que no puedes ir con el ojo en el retrovisor. De nostalgia no se vive.

2 respuestas
Demonlike

Se dice algo de TSM y ya salen todos en manada xD

2
Taiden

#12044 Y de que viven pues los OGfans? xD

1 respuesta
Curilost

#12046 De un backdoor :clint:

Yaya

Lastima que seamos una manada de 3.

1 respuesta
Fanboynatic

estarán durmiendo los otros xd

Yaya

Que otros? xd

JaviStar

manteneos fuertes

Curilost

#12048 4 si encuentras al desaparecido

JaviStar

y galaik, 5

1 respuesta
Fanboynatic

Tus cuentas bot xd

Aldarion_21

#12044 Pero en el momento que tocaba fueron mejores así que son mejores hasta que vuelvan haber una oportunidad de demostrar lo contrario. Eso me dijeron a mi por lo menos.

:clint:

2 respuestas
Fanboynatic

#12055 entonces FW > TSM y G2 > WE ?

1 respuesta
XxChiimyxX

Aquí la cosa es, por mucho tiempo que lleve TSM existiendo si tu haces carreras todos los días, y yo un día te gano una carrera soy mejor que tú, por mucho que no vuelva a correr en mi vida.

1 respuesta
Aldarion_21

#12056 Yo no tengo ni idea de este juego, a mi no me preguntes.

Curilost

#12053 Y tú mod 6

1 1 respuesta
Sorii34

yo en el LoL llevo el avatar de TSM puede valer?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales