La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#13050 Pues habrá que poner gg wp

1 respuesta
Ragest

#13051 o haz como un amigo que al comenzar la partida les dice que las frutas son insultos y con eso tira.

Ahora con los emotes lo vamos a pasar bien

1 respuesta
Yaya

#13052

Eso en cuanto aparezcan.

1 1 respuesta
Ragest

#13053 me has salvado muy fuerte del tilt

2 2 respuestas
Yaya

#13054 Y espero que para mutear a los de tu equipo exista tambien xd

B

#13054 Premoh, le damos al pollete?

B

En EU son muy flanders. Ahora que juego en NA me lo paso chido cagándome en los muertos de quienes muestran maestria en cuanto les gano.

Y si diera ánimos a mi equipo tendría honor 5, ahora lo tengo en 4

sefirotxx

#13007

#13007Singed:

O sea, nunca.

Singed tus lagrimas mojaron mi teclado

T

¿Renta ahorrar los 20 puntos que me falta para un orbe de legado del mundial? ¿o saco uno normal? he mirado las skins de legado y tampoco me interesan muchas ¿que recomendáis?

1 respuesta
BrKnChaiN

#13059 En los normales tambien pueden salir legado, si ademas no te interesan mucho, pues eso. En de legado solo sale legado, si no interesan, no tiene mucho sentido comprarlo

1 comentario moderado
EneKka

Han abierto los registros para el PBE por si os interesa

https://pbesignup.na.leagueoflegends.com/es_ES/pbe

4 1 respuesta
Hideofeike

Hay alguna web en ESPAÑOL donde se ponga builds,maestrias, informacion en general sobre lol etc...? en ingles se bastantes,el problema es de ingles estoy muy justito xD

1 respuesta
Yaya

#13063 http://www.salsalol.com/

Y se me ocurre otra...
http://www.mediavida.com/foro/lol/

1 1 respuesta
Parkerr

#13064 salsalol no por Dios

1 respuesta
Yaya

#13065 Ya bueno, ni salsalol ni ninguna decente en español, pero es lo poco que hay xd

(Y ademas es de MV, asi que...)

hellnuker

Pero que inglés necesitas si las guías de LoL son Teo va al parque y encima con dibujos

2
Fedackles

Al flamer lo puedes silenciar. Al que hace int no.

1 1 respuesta
MT_Dulper

#13068 al que hace int lo llamas hijo de puta

1
ManOwaR

Si nunca he jugado flex, el mmr si hago las placements es el mismo que el de soloQ? O me tocará jugarlas contra unranked/bronzies?

B

#13062 Gracias, ahora ya tengo cuenta en la PBE. Gran noticia que hayan abierto el registro

Ragest

Y al support que se coge un medio, te roba el farm, gasta todo lo que tiene para quitarte las kills, pasa se ti y no pone ni un ward no tienes ni opcion para reportarle.

Riot en sus 13 de querer reesucar a la sociedad pero los jodedores profesionales de partidas que sean libres y felices

1 respuesta
B

#13072 Te he dicho que juegues conmigo, que soy main supp. Retrasado xD

Loki_Cat12

No se si solo me pasa a mi pero me da un error cada vez que entro en la pestaña loot, hace dos dias no me salia ese error.

C9Galo

Una duda, porque Ryze siempre que va a empezar un mundial se pone de moda xd?

2 respuestas
Fanboynatic

#13075 este y jayce

Ragest

Molaba mas cuando los mundiales eran corki zone

Ryze es mas aburrido de ver

R

#13075 no lo se pero no ha ganado todavía.

B

Se ha quedado buena semana

6
B

Yo no digo nada, pero estoy instalando el Lol.

Espero que el modo de juego mole y no haya perdido el tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales