La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

JaviStar

#13163 No veo donde me columpio, pero como digo todo guay, tranquis que volvere en 1 mes a decir que cuando me dais poder de mod, y me reportais y que me moderen asi que sin problema !

1 respuesta
afhn

Uff, a ver si es verdad xd.

MT_Dulper

1
Singed

#13171 si te contesto con que "mu bien javistar, haz lo que quieras" vas a dejar la conversación?
Es que no me interesa.
Si tú quieres ser pesado, dices que no existen normas al respecto y resulta que existen pero que te las pasas por el forro pues tío... que te vayas con el otro de tu candidatura y le abrazas o lo que haga falta.

1 respuesta
JaviStar

#13174 :wink:

Curilost

Os noto tensos, os dejo aquí una cosa para destensaros

Qué sería Evelynn si estuviese gorda?

spoiler
2 2 respuestas
Kaiser5

Pues a mi lo de JaviStar con lo de mod me suele hacer gracia y estando en la taberna no lo veo mal.

5 2 respuestas
afhn

#13176

spoiler

fixed*

MT_Dulper

#13176

1 respuesta
Singed

#13177 claro, pero tú eres el que se levanta cada día de un equipo. Lo normal es que te haga gracia alguien que puede hacer que te levantes con una moderación distinta cada día.

1 respuesta
JaviStar

#13177 Uff calla calla, que entre tantos baits y conversaciones de mierda que hay y mil gilipolleces que se dicen en uno y otro hilo, y miles de desvirtuaciones de los temas, que yo diga una vez al mes lo de mod es super pesado, no se como lo aguantas Kaiser enserio, eres un heroe.

2
Curilost

#13179

1 respuesta
MT_Dulper

#13180 TT, llamar veleta al tt kaiser esta pasado de moda TT.

Habra que buscar algo diferente

1 respuesta
Singed

#13183 qué te parece decir que "javistar para mod"?

1 respuesta
JaviStar

#13184 seria ser pesado y el super grupo de gente se enfadaria, mejor no !

1
MT_Dulper

#13182 voy a ignorar eso.

Acaba de salir un nuevo episodio de being the elite :qq:

Culebrazo

Dos skins para blitzcrank xddd estan idos de la pinza :f5:

MoonKai

Por qué Curi no tiene todavía el título de puto amo? Me pueden sus chistes malos xDDDDDDDD

Javistar anda, no te rayes, di lo que siempre quieras decir, para eso es un foro y para eso hay mods, si llegara el momento pues un moderador te avisaría si haces algo mal. Singed solo trata de que eso no pase pero a veces contestando ofendido tú se ofende él y así estáis. Por mí puedes decir lo de mod cada tres semanas los próximos 3 años, relax y pipa de la paz para los dos.

2 2 respuestas
Yaya

Joder, habeis perdido las buenas costumbres, antes estas cosas de buscar mod se hacian a media tarde y no a las 2am un jueves... esto no se hace, que tenemos que dormir algunos.

#13188 Porque voy a evitar que nadie premie a Curi por esos chistes de mierda para siempre.

No quereis un foro donde Curi este libre para soltar todo lo que no suelta, confiad en mi, no lo quereis.

1 1 respuesta
E

#13180 y te quejas de que JaviStar es pesado xd.

5
fantasma10

Alguien para hacer la misión del grupo prediseñado de 5 usando todo al menos una vez el TP???

Curilost

#13188 #13189 Y esta es la opresión a la que me enfrento día a día, yo intento hacer feliz a la gente y Yaya no me deja con sus políticas dictatoriales :(

B

Javistar es un pesado que repite lo mismo.

Pero Dulper es un crack diciendo que Tsm va a perder todos los dias en los que juega, claro que si guapi.

2 1 respuesta
Singed

#13193 pero dulper tuvo razón.

Saffron

Dulper cuando hacía chistes malos por MV se la sacaba, claro user reveleación.

Pero ahora se ha aburguesado y los hace solo por el discord de la chupipandi creo y solo muestra hate por el foro.

2 respuestas
Singed

#13195 ese discord donde estás tú entre otros, no?

1 respuesta
Sorii34

pues yo creo que dupler > dulper

R

#13195

1
Saffron

#13196 Por supuesto tenía que intentar colarme en la best chupipandi de MV

Pero vamos que yo no lo veo mal, no me quiero unir a la facción de la revelión de galaik, mendigo y demás contra el imperio que controla MVLoL.

2 2 respuestas
NaiBaG

Tema cerrado

Usuarios habituales