La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Majravilla

Donde esten los insultos en euskera o esperanto que se quite lo demás

Syki

El diccionario de sinónimos es vuestro amigo, para que llamar animal o monkey a alguien cuando le puedes llamar baboon

B

JAJAJAJAJ enserio por decil animal van a banear? Y si lo dices de coña con tus amigos?

2 respuestas
MT_Dulper

#13143 les llamas saco de mierda o condon de carretera y todo ok

3
Sukoi

Mientras no quiten el "?", best triggerino ever

2
Ragest

#13143 te pueden banear por poner "ez" que esperas

Demonlike
afhn

madre mía, ya no se le puede ni llamar animal a un animal, qué va a ser lo siguiente, que no se le pueda desear cáncer a alguien? xdd

anyway, esto me recuerda a cuando empezaban a bannear en el wow sólo por decirle noob a alguien xd.

B

#13138 Un moderador tóxico y que ragea, ya era hora de que este subforo tuviese al frente a alguien serio y competente.

2 respuestas
Singed

#13149 y lo de Ishni y slakk qué fue? un experimento social?

1 respuesta
B

#13150 Pasaron por aquí y se encontraron con el puesto vacante

2 respuestas
Syki

#13149 No si yo in-game no digo una palabra, mi cuenta vale más que cualquier persona con la que me encuentre en soloq.
Que si no baneasen sería tóxico? Hasta la saciedad y no me importa decirlo, me sigue pareciendo más digno que trollear la partida siempre y cuando la persona tóxica siga intentando ganar y tryhardee.

4 1 respuesta
Singed

#13151 Ishni fue el mod del pueblo! el julio cesar del foro... aclamado por la plebe y aupado por las masas.
De encontrar nada.

ElT8Ny

#13152 donde te enteras de que agregaron ese ban insta?

R

#13151 isnhi es lo que el pueblo quería, y como fan de M5 bien orgulloso que estaba de el y su hate.

NaiBaG
JaviStar

el siguiente mod del pueblo todos sabemos que recae sobre mi, pero los lideres no se atreven a darme poder, muerte al patriarcado !

4 3 respuestas
MT_Dulper

#13157 eres mas pesao que una vaca en brazos amigo

6 1 respuesta
C

#13157 que vas a ser mod si posteas de pascuas a ramos en este subforo xd

1 respuesta
JaviStar

#13158 #13159 Soy libre de ser pesado jajaja de momento, o almenos en las normas no existe lo contrario, y postear poco porque no congenio con mucha gente de por aqui no significa que no me pase el dia en todos los hilos y sepa que ocurre a diario.
Postearia mas pero seria venderme al sistema.

2 respuestas
Singed
#13160JaviStar:

almenos en las normas no existe lo contrario

Lanza y falla.

https://www.mediavida.com/foro/lol/normas-del-foro-act-13092017-547592 control + f "pesado"

1 respuesta
JaviStar

#13161 Primero, esto es la taberna, por lo que no desvio ningun tema ya que puedo hablar de lo que me de la gana, segundo, si posteo una vez cada 3 semanas o mas, no creo que se me pueda llamar pesado, si no os gusta que una vez al mes diga que soy el mod del pueblo pues no me leais, y si no me reportais y que algun mod decida si debe moderarme que no creo, pero todo bien

3 2 respuestas
Singed

#13162 javistar, que si no te sabes las normas del foro no me cuentes historias.
Has dicho una cosa que no es así y te he respondido.

Te estás columpiando mucho con muchas frases sueltas en ese post.

1 respuesta
R
#13160JaviStar:

Soy libre de ser pesado jajaja de momento, o almenos en las normas no existe lo contrario,

#13162 illo no te rayes que es para que sepas que si se puede moderar la pesadez XD. Pregúntale a dase y te explicará toda una historia de luz y de color.

E

#13157 tu tranqui que en 0, hay un hueco libre xdd

2
kokot

Vuelan los cuchillos de kata en la grieta xD

MT_Dulper

con tanto

parece esto el sub foro de Hearthstone

2 1 respuesta
E

#13167 es lo que tiene, yo me he marcado un all in a ver que pasa jajajajja

NaiBaG
1 respuesta
MT_Dulper

#13169 usted no tiene conocimiento de nada, juan de las nieves

Tema cerrado

Usuarios habituales