La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

#13770 tenemos a Dulper.

1 respuesta
Curilost
1
B

#13771 Lo de "Dios no castiga dos veces" no es cierto por lo que te leo.

1
crazygrumpy
Yurii

#13771

1 comentario moderado
Afling

Perdón si me he pasado, el Betis está en una mala racha y estoy como el que no folla ( A ver si ganamos que joder con lo bien que ibamos) CIERRO OFFTOPIC

Suerte con a los nuevos mods y espero que apenas tengais que moderar porque no haya comentarios subidos de todo y derivados :)

1 respuesta
Singed

#13777 a ver si le poneis webos.

1 respuesta
Yaya

La banderita esta es donde se mandan los posts a descartar no?

Madball
B

Afling

#13778 Juaquin tiene bien dos gordos y los dos bien cocios , aunque nació con uno a medio cocer pero se encargó la mama del Betis en arreglarle el huevo

Un video del mas grande

Edit para meterlo en spoiler cumpliendo las reglas del subforo

B
Abe5

Joder cuanto tiempo sin poder usarla. Alguno puede actualizar y poner el del nuevo wa?

NaiBaG

Si vais a spamear ya sabéis lo que toca.

1 respuesta
Abe5

#13785 Dicen que más vale lo malo conocido que lo peor por conocer.

Ha sido irse Yaya y ha empezado una tiranía aún mayor.

2 1 respuesta
NaiBaG

#13786

2
B

Ahora que hay nuevos mods seria interesante saber si ha cambiado alguna norma. Bueno, antes que nada pregunto: vamos a poder comentar en la taberna o va a ser como el discord público al que todo el mundo puede acceder del Medialive?

5 3 respuestas
Yurii

#13788 Se ha dicho ya mil veces que cualquiera puede unirse al Medialive, yo soy la mejor prueba de eso.

2 respuestas
Ragest

#13789

3
NaiBaG

#13788 http://www.mediavida.com/foro/lol/normas-del-foro-act-13092017-547592

#13789 Hoy será el último de la temporada, y no creo que vuelva a ser un programa abierto a todo el subforo, iremos viendo que hacer de cara a la nueva temporada y os enteraréis si hay algún cambio.

1 respuesta
Saffron

#13788 Se va notando el derecho de admision, ya no se admiten mendigos.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
NaiBaG

#13792 Igual se queda en un grupo de amigos haciendo un podcast, ni tan mal, ¿no?

1 respuesta
Yurii

#13794
Pues no, para eso os lo habeis currado unos cuantos el programa. De todos modos, segun las reglas, seria Spam en el foro no?

2 1 respuesta
Singed

#13792 y sin embargo...

1 respuesta
Yaya

#13795 Y si lo hacemos así tranquilo que no tendremos spam ;) No voy a participar yo algo que se cargue las normas que cree yo mismo, sería extraño no? Xd

1 respuesta
B

#13796 tfw no tienes ratas en el discord.

Yurii

#13797 Pues no se yaya, se ve de todo hoy en dia por este subforo, yo os comentare por el chat de twitch si no estoy entre los afortunados para participar en el medialive.

saNdiia

Alguien sabe día y hora exactos que desactivan rankeds? Estoy en el rush final y voy apurao xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales