La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Syki

RIP Yaya siempre moderaba. Bienvenidos Moonkai y Dulper :)

1
kingsora

Gente, alguno podria decirme como se van a adquirir ahora a los campeones cuando quiten los PIs?

Es que no encuentro nada, imagino que seguirá siendo por esencias azules pero se sabe cuantas y demas?

2 respuestas
Syki

#13742 si lo quieres comprar "a capón" 6300/4800/3150/1350/450 esencias, si lo compras con una chapa de campeón que te dropee un cofre al subir de nivel, tiene un descuento.

1 1 respuesta
Demonlike

#13742 Serán los mismos precios que ahora, solo que en lugar de PI's vas a comprarlos usando esencias azules

1 1 respuesta
Yaya

No desaparezco de MV eh? Ni mucho menos, no es tan facil deshaceros de mi, me he quedado con permisos de noticias xd

Me voy por motivos laborales (antes de que alguien pregunte, no, no me voy a Riot) y personales (que os dan igual a todos xd), supongo que habreis notado que he estado mucho mas ausente estos ultimos 6 meses, y eso iria a peor, asi que prefiero hacerme a un lado y que lo pille gente con ganas.

Quiero agradecer a todos aquellos con los que he estado estos años en la moderacion, han ayudado a construir MV, y espero que todos usemos este cambio para empezar de nuevo y que sirva para que podamos volver a tener un ambiente mas normal.

Se lo he dicho a ellos en privado, pero si Dulper o Moonkai tienen cualquier duda, que me pregunten sin miedo, igual que Naibag y Syki, no tengo problemas en resolver dudas de lo que sea, pero no quiero condicionarlos en nada, ahora esto es su foro, son ellos los que tienen que hacerlo.

41 3 respuestas
Aldarion_21

#13745 La ultima frase mejor guardatela xD

1
kingsora

#13743 #13744 perfecto entonces, gracias

Saffron

Celebremos el fín de la tiranía reportando todos a #13745 ahora que no puede protegerse.

5
C

Todos sabemos que yaya ahora vive de las rentas, capo di tutti los capos, desde las sombras

2
R

yo por si acaso ya tengo un ejercito de waifus en forma de gifs.

1
B

"ahora esto es su foro". Oh boy.

4 1 respuesta
Afling

Pues a ver que que nos depara el futuro sin Yaya, cuando entré estaba él asi que no puedo concebir un subforo donde Yaya no sea mod, pero bueno.

PD: Yo voté por este http://www.mediavida.com/id/Marjoram , hubiera sido buen mod

crazygrumpy

Gracias por todo el trabajazo que has hecho todo este tiempo Yaya; y mucha suerte a los nuevos mods
Espero que sean ecuánimes

1
Yaya

#13751 "Ahora yo ya no pinto nada en la moderacion" igual hubiese sido mejor frase xd

Yurii

Adios Yaya, hola aggro 10 XD

2
Curilost

#13745 A qué hora te sustituyo? :(

1
Bouya

Suerte a los nuevos

keygy

duruper de mod? RIP MV

Abe5

RIP Yaya.

1 comentario moderado
B

Miedo

1
wasel

Mucho miedo

1
Ragest

Empezamos bien

1
Singed
MT_Dulper

Però si Halloween ya ha pasado

Yurii
Ragest

Everyone hail to the Pumpkin King, now!

B

Yaya
B

Ufff, malos tiempos para la fanbase de Tsm por lo que leo ¿no? Ánimo amigos, en Vitality teneis camarote para todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales