La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

UnleasheD

#13889 Claro, pero creo que todos sabemos quien es quien. Que yo también llevo algún tiempo.

Y si la gente se preocupa yo entiendo por qué.

1 respuesta
MoonKai

#13883 Será parciales, y si quieres a alguien imparcial puedes contar con mi espada :psyduck:

3 2 respuestas
R

#13890 nada comparado a los mains yasuos.....

1 respuesta
Ragest

#13890 igual te cae una R

Corie

¿No vamos a hacer una apuesta a ver quien se lleva el primer punish?

Singed

#13891 pero preocupación por qué? qué preocupación tienes? acaso estás viendo a Dicon aquí o algo?

1 respuesta
Yaya

#13892

B

#13892 Gracias MoonKai. Espero que los demas mods dijeran tambien que su espada es imparcial, seria un buen comienzo de la nueva era. Un amanecer dorado.

2 1 respuesta
UnleasheD

#13896 Que yo no estoy preocupado, que manía que yo contestaba a un post tuyo diciéndole a Afling que no se preocupase o que no se tenía que preocupar.

Yo como buen whiteknight he dicho que veo normal que se preocupe.

A mi me la sopla quien esté de mod, aunque no dejaré de criticar claro está si me parece que no valen para nada.

Con Yaya no es el caso, le aprecio como usuario y como mod, pero Yaya se va y a ver que tal los que se quedan. Bueno, uno ya se como es, otro le tengo menos calado, y los nuevos, pues uno creo que se como será y el otro ni idea.

1 respuesta
Saffron

#13893 Para nada ser main malza es lo contrario a ser main yasuo, con yasuo cada partida es algo nuevo, tienes infintias posibilidades.

Malza es querer jugar con el mínimo esfuerzo, sentanrte y esperar que los enemigos mueran solos estampandose contra tus bichos, tus pestes que farmean solas y tu ulti de fijación.

Con Malza es esperar a que el rival pierda la partida, con yasuo es ser el puto protagonista y culpable de que tu equipo pierda.

Singed
#13899UnleasheD:

A mi me la sopla quien esté de mod

Bien, ya lo has dicho. Podemos cortar el circlejerk o estás con ganas de seguir discutiendo? Que nos conocemos muchos años...

1 respuesta
UnleasheD

#13901 Pues la verdad, tengo ganas. Porque aunque a mi me de un poco igual ya que no suelo infringir las normas del subforo, entiendo que gente que juega un poco más en el filo de la navaja vea ciertas decisiones con otros ojos distintos a los mios.

Cuando salen mods se habla de la moderación de toda la vida de Dios, es de las pocas veces que se puede hacer.... pues se aprovecha.

1 respuesta
R

#13898 pero imparcial imparcial? o imparcial como lo has descrito tu? :psyduck:

2 respuestas
Singed

#13902 eso es lo que solía y suele hacer un gran user conocido de ambos... experto en estar en todas partes y en ninguna y rescatar cosas del pasado.

1 respuesta
UnleasheD

#13904 No veo ninguna relación con mi post en lo que has dicho. Ninguna. Yo no he rescatado nada del pasado. Salvo que por pasado te refieras a hace 15 minutos.

B

#13903

Slopestyle

#13804 #13866 Enhorabuena a los nuevos mods, espero que no os den mucha guerra las primeras semanas y podais adaptaros bien al cargo :wink:

#13844 ¿Salida va a haber alguna Yayarino?. Btw gracias por estos años de currazo.

2 respuestas
MoonKai

#13907 yaya ha salido ya, y sobre la guerra... Ya veremos qué pasa hoy -_-

Yo estoy abierto a escuchar a los users descontentos, ahí tienen mi buzón

1 respuesta
Yaya

#13907 La mia, el equipo de moderacion, salvo que estos cabrones hayan planeado algo sin decirmelo (que se que no es asi xd), es el que teneis ahora mismo.

De nada hombre, ya sabes que se hace con ganas siempre. Y que mis hilos con info de mierda seguiran estando, que no me voy a ningun sitio ;)

2 respuestas
Yurii

ratedx tenia que ser el nuevo yaya

B

#13903 videos chorra aparte redon, me refiero a ser imparcial como lo es la moderacion del subforo de lol. No se si eso responde a tu pregunta.

Curilost

#13909

#13909Yaya:

o sin decirmelo (que se que no es asi xd)

1 respuesta
Slopestyle

#13908 Gracias MoonKai, lo tendre en cuenta :wink:

#13909 La tuya se sabia desde hace semanas, yo me refiero a alguna que calme las aguas del subforo y ponga un poco de armonia y de paz, y mas aun habiendo dos moderadores recien llegados... Seria feo que explotara el tema y les tocara pringar a Moonkai y a Dulper en sus primeros dias.

4 respuestas
Singed

#13912 no empecemos con Taylor Swift eh...
Taylor Swift me representa!... y Natalie Portman xDDD

Yaya

#13913 No, nadie mas.

Ellos dos no tienen que pringar nada, si algo pasa, es cosa de la moderacion en su momento, alli voy a estar al pie del cañon para defender mis acciones, no le voy a pasar el marron a nadie.

Y espero que nadie les tire el marron a ellos tampoco.

1 respuesta
Ragest

#13913 tambien esta feo que le explote a syki que el pobre nunca ha hecho nada

1 1 respuesta
UnleasheD

#13915 And now his watch has ended.....

R

#13913 habrá salidas para la armonía y la paz, pero no en la moderación.

1 respuesta
Slopestyle

#13916 Por supuesto, el tema no deberia de salpicar a Syki ni a nadie que no haya sido responsable de este lio, pero lo decia porque los otros acaban de llegar y hay marejada fuerte.

1 respuesta
B

#13913 Tranquilo, que si pasa algo Dulper y Moonkai no van a estar solos.

Tema cerrado

Usuarios habituales