La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

UnleasheD

#13919 Que ha pasado? Que yo ultimamente no me entero de nada.

Aldarion_21

Todos sabemos como se arregalaba lo de la armonia y la paz, se ha decido no hacerlo. Las posturas son claras no me vengais con milongas.

0 hope.

2 1 respuesta
Yaya

#13922 Que yo sepa, nadie ha hecho aun lo que tenia que hacer para arreglar nada.

Solo esperabais algo que no podia pasar y evidentemente no ha pasado.

UnleasheD

Creo que se por donde van los acertados disparos y yo añadiría que no solo no ha pasado si no que se ha empeorado xD

1 1 respuesta
C

Joder si que ha escocido a algunos que sea dupler mod xd

2 respuestas
UnleasheD

#13925 Yo creo que va más por quien se queda que por quien entra.

Pero por otro lado a otros les ha hecho muy felices que Dulper sea mod eh.

1 respuesta
Aldarion_21

#13924 Pues a eso justo me refiero. La postura esta clara, no se quiere solucionar tras quien ha sido nombrado.

Ya cada uno que postee como quiera pero no me vengan con historias de armonia y paz para un mejor subforo, a engañar a otros xD

1 respuesta
Slopestyle

#13918 No tengo claro que puedan ir de la mano ambas cosas, ojala me equivoque Redon.

2 respuestas
Yaya
#13927Aldarion_21:

no se quiere solucionar tras quien ha sido nombrado.

Los cojones no se quiere solucionar.

Lo que no se quiere es claudicar frente a gilipolleces sin fundamento. Que vayais a quejaros a quien toca y decidan ellos si lo que decis es cierto o no, no es tan complicado.

Porque lo de amenazar a la gente muy de tender la mano no es.

1
Curilost

Dulper parece el Grinch ahora

1 comentario moderado
R

#13928 yo si lo tengo muy claro. Y mas ahora.

Sukoi

Dulper de mod, gg

1 respuesta
Aldarion_21

Esta el asunto a un rato de usar cacerolas cada día a las 21:00 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yurii

Los nuevos mods ahora mismo

5
Davis14

NaiBaG

Vaaaaaaaaale, hasta aquí, es suficiente con las indirectas que vuelan desde hace varias páginas, no soy de ocultar 50 post de mierda seguida así que cada uno haga lo que crea que tenga que hacer en administración, todo lo que venga ahora sobre este tema será moderado.

2 comentarios moderados
UnleasheD

Se jodió la diversión.

3 comentarios moderados
NaiBaG

Me puedo pasar así toda la tarde.

1 respuesta
1 comentario moderado
Davis14

Y para hablar de los mods adonde hay que ir o no se puede?

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales