La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

2 comentarios moderados
B

Una escoba salvaje apareció, uso borrar mensajes, es superfectivo!

1
NaiBaG

Me vais a obligar a chapar la taberna, no voy a dar más avisos.

1 respuesta
Davis14

#13954 Gracias por la respuesta me has sido de ayuda

1 respuesta
NaiBaG

#13955 http://www.mediavida.com/foro/lol/normas-del-foro-act-13092017-547592

1 respuesta
B

#13956 Ese post es como los prospecto de los medicamentos, no se lo ha leido absolutamente nadie desde que se abrió

1 respuesta
MoonKai

#13957 yo hace tiempo lo hice xd
Quizá por eso sea hoy mod

2
Rito_Tryhard

La que has liado yaya xDDDDD

Afling

Se nos vava papa y los niños nos volvemos locos ahhahahah

Te echamos de menos Yaya :(

7
Yaya

Si lo se... me hago un dicon y me quedo de figurante xd

Slopestyle

El Dicon creo que se lo esta marcando otra persona. No habia un levantamiento del pueblo similar desde aquella epoca.
Agarrarse a la silla con todas sus fuerzas cuando medio subforo esta en pie contra el... no se, me resulta todo muy inverosimil...

34 1 respuesta
NaiBaG

Ha quedado claro que no caigo bien a algunos usuarios que han aprovechado la marcha de Yaya para meter mierda gratuita, pero la taberna no es el lugar de ir a quejarse estropeando la experiencia de los demás, Mediavida te ofrece otros medios, volveré a abrir el hilo por la noche y el que vuelva a mencionar cualquier tema sobre la moderación será punish instantáneo.

1 comentario moderado
N

Qué ganas de que empiece la siguiente season.

UnleasheD

Como diría Fray Luis de León... "Decíamos ayer....."

1 respuesta
B

Se ha quedado una buena noche

B

Se fue Yaya y la taberna cerró por defunción, como los negocios familiares

1 respuesta
Singed

#13966 buena esa... muy buena.

#13968 pero está abierta... :o

4 comentarios moderados
Paillo

La manta a la cabeza y palante

Portres

Mi consejo.

Podemos disfrutar todos del foro dejando de lado rencillas personales y demás. Mientras se aporte al foro, a la comunidad y haya buen rollo todo se puede aceptar y llevar.
Si no os gusta una persona, esquivarla. Si creéis que las normas merecen un cambio, haced para que esto cambie. Pero aquí lo único que veo son pataletas que perjudica a todos los usuarios que no tienen nada que ver y que vienen al foro a disfrutar del contenido e información que este ofrece.

Si algo tenemos en común todos nosotros es que estamos aquí, y que nos hemos conocido gracias al foro. Yo prefiero un foro con repercusión y renombre (con su comunidad y demás) a un foro con usuarios típicos y estancado en tonterías. Yaya ha hecho más por lo primero, y ahora que se va, parece que todo eso se acaba porque vienen "guerras" entre grupos de usuarios que lo único que hace es empeorar la comunidad y la estabilidad del foro.

Hay moderadores y gente que se encarga del mantenimiento del subforo, pero al final los que les dan vidilla y popularidad (y seriedad) al foro somos nosotros los usuarios. Tiene que haber cabida para todo, y estoy seguro de que algo se hará con los cambios en la moderación.

5 2 respuestas
Afling

Algunos sabeis cuando meten lo de los torneos en el propio cliente??? Eso que ya anunciaron hace un tiempecillo

2 respuestas
M

#13976 Antes se muere el LOL

B

#13975 te honra pensar asi.

UnleasheD

Bueno, dejando a un lado los temas de quien está con quien y contra quien y si unos tienen razón o no.

No os parece que algunos os tomáis el foro demasiado en serio? A todos nos gusta discutir (a mi el primero), pero llevarlo a un terreno personal... no se yo si es tomarse las cosas un poco a la tremenda eh.

7 1 respuesta
aroz

#13979 el problema es que hay gente que no sabe cuando se ha pasado del limite de lo personal y son capaces de soltar cualquier burrada para buscar las cosquillas del otro, todos perdemos los estribos alguna vez, todos tenemos nuestras mierdas, pero el que las saca a relucir en publico solo para provocar es una mala persona, el que incumple unas normas(al alcance de todos) y cuando le castigan por ello se dedica a persequir a quien lo ha hecho es una mala persona, y las malas personas no tienen cabida en un foro que busca dialogar, y no lo digo por ti ni mucho menos, lo digo con respecto a:

#13979UnleasheD:

No os parece que algunos os tomáis el foro demasiado en serio? A todos nos gusta discutir (a mi el primero), pero llevarlo a un terreno personal... no se yo si es tomarse las cosas un poco a la tremenda eh.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales