La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ragest

#14039 Lleva un par de nerfs ya

#14040 pues lo vas a flipar con las runas de utilidad

1 respuesta
JaviStar

#14041 Eso te pido pues, donde cojones lo miro

1 respuesta
Ragest

#14042

1 1 respuesta
JaviStar

#14043 ty, cuando me aburra esta noche mirare todas las guias que tiene, me da miedo tener que aprender de nuevo el puto juego. Veremos si esto les sale a bien

Kaiser5

30 min de vídeo por cada apartado su puta madre.

1 respuesta
Ragest

#14045 He puesto por ahi uno de la lvp de 2h con cada

1 respuesta
JaviStar

#14046 Vi que ibai por twitter decia que hacian analisis o nose que, pero dura 2 horas, y aguantar a ulises como que no se si vale la pena, es mejor ver ese o los videos del tipo este de media hora cada uno¿?

3 respuestas
Ragest

#14047 Lo estoy viendo y se esta basando en leer sin mas el parche con algun chiste de por medio

1 respuesta
Kaiser5

#14047 puedes mirarte el que subio a su twitter haciendo como que rapea, es bastante gracioso xd

1 respuesta
wasel

#14047 la parte de las runas solo dura 30 min, son 2 horas porque hablan de todo el parche

JaviStar

#14048 #14049 Si quiero enterarme enserio basicamente me veo al chavalin de videos de media hora pues xD

2 respuestas
Ragest

#14051 Te he estado buscando mas videos en español enfocados a support y el del chavalin es el mas completo.

Si quieres miro en ingles

1 respuesta
Kaiser5

#14051 te lo dejo por aqui por si alguien quiere verlo aunque no es muy alla.

1 respuesta
JaviStar

#14052 No no, me valen esos, solo quiero verlo y los dos minutos que he mirado por encima me valen del tio ese, ty !
#14053 Cuanto sida me da ulises, solo viendolo

Fedackles

2 horacas de video uff. Ya me lo ire viendo poco a poco

2 respuestas
Ragest

#14055 1 hora y 20 o asi de runas el resto la chorrada de los campeones

wasel

#14055

Ponte este temazo y las 2 horas son nada

1 2 respuestas
JaviStar

#14057 La pondre en bucle aver, que escuchar a ulises da pena...

R

#14057 hostias, buen gusto musical aunque el trash esta un poco pasado de moda, desde el bajón de children of bodom y slipknot.

Pero es bueno recurrir a los clásicos:

Otro temazo para incluir a la track list.

1 1 respuesta
JaviStar

#14059 Hay un par muy buenas de ese rollo, Duality de slipknot muy buena tambien

Bast1

Bueno aquí llega el mayor cry de todos los tiempos, me he quedado a 1 partida de subir a oro. Gracias Rito

1 respuesta
Madball

Bueno, Children of Bodom y Slipknot fueron y seguiran siendo trash (basura para los que no dominen ingles).
Si hablamos de thrash, hay que irse a la West Coast años 80 para sacar clasicazos

1
Curilost

#14061 Ya que estamos con canciones

4
Madball
1
B
5
JaviStar

Dios conozco a esta tia jajaja no sabia que rapeaba la virgen.

Mira que quedando con ella me canto alguna vez ese estribillo, pero no sabia que lo saco en plan profesional !

1
R
1 1 respuesta
Kaiser5

¿Donde quedo el reggaeton?

http://dai.ly/x16zgpc

1 respuesta
Ragest

#14068 Ahi no xD

1 respuesta
Kaiser5

#14069 puto hector que quito el sonido de las de you tube y todo por que se me hizo cura.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales