La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Lul, igual me acerco

4 respuestas
Singed

#14011 pues ve coño, así saludas al dueño de GIA y a Kails.

Con suerte hasta puedes transmitir tu hate a Ibai.

Portres

#14011 Dónde es eso?

1 respuesta
wasel

#14013 Sevilla

B

#14011 ves y sacate una foto con araneae para colgarla en tu cuarto y que te saque una sonrisa cuando la veas.

1 1 respuesta
B

#14015 Tendria que quitar la de Yamato o Cristobal Soria para poner la suya, no lo veo viable.

2 1 respuesta
Singed

#14016 llevales una cruzcampo coño.

2
R

#14011 si no has conocido a la araña en persona te sorprenderá, habla mucho y muy deprisa pero a parte de eso y para asombro propio es muy pausado a la hora de escuchar, de pensar lo que tiene que decir y de comportarse. Claro que yo he hablado dos veces en mi vida un día por la tarde y otra vez por la mañana.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#14018 yo me lo encontre de botellon un dia con cyanuro en madrid, y borracho es igual xDDD

B

A vueltas con esto : #14011

Por si a alguien le interesa se va a retransmitir en este enlace (No se si todo o solo la mesa redonda, que es donde sale el botón de retransmision) y dejo la web donde hay mas información sobre el evento

1 respuesta
R

#14020

dile a hazael que te deje esta pancarta:


por los loles.

y sales en el evento.

2
JaviStar

Ya soy libre del ban de dos dias, que duro es no poder comentar nada macho, cuando te acostumbras a comentar a diario se hace durisimo jajaja.
Cuanto se supone que tardaran en salir guias con las nuevas runas bien puestas? 2 semanas a que testeen los coreanos?

3 2 respuestas
MoonKai

#14022 eso en una semana está por los proplayers en el soloQ que seguramente lo hagan a ojo, pero hasta el spring split que no se vean todas las sorpresas... No se tendrá una idea clara. Imagino que todos los campeones tendrán una runa óptima y algunos según lo que pretendas

3
Kaiser5

#14022 Hasta que no empiecen las lcs me da que va a ser todo palos de ciego con las runas y a ir buscando combinaciones, aunque algunas son muy useless.

1
JaviStar

Se presupone que habra algo hiper roto? en plan el ardent durante estos meses? O tienen pinta las runas de estar balanced, casi ni las he mirado por eso pregunto

1 respuesta
M

Con tantos cambios me dan ganas de volver al lol, pero será el bait de nuevo y en 2 semanas out.

1
Yaya

#14025

Un par de ejemplos del PBE xd

1 respuesta
Kaiser5

la vuelta de Ezreal seria lo mejor que le ha pasado al lol desde la s6.

1 2 respuestas
Ragest

#14028 Pero se ha ido? xD

1 respuesta
Aldarion_21

#14028 Nunca debería irse. Best champ ever.

1
JaviStar

#14027 Me cago en la virgen... se viene parche al dia siguiente para hacer fix a ciertas cosas me parece xD no es normal que salga asi

1 respuesta
Ragest

#14031 Estoy yo poniendo en su hilo analisis para que vengais aqui sin tener ni idea de nada mamones

1 respuesta
B

Alguien sabe si tocan algo a Kennen?

1 respuesta
Ragest

#14033 Todo lo que toquen ahora mismo es via runas nuevas, si encuentran un setup con el que Kennen este brokisimo ya lo sabremos

JaviStar

#14032 Llevo dos dias fuera, que hilo ni que hilo. Ahora lo miro !!

1 respuesta
Kaiser5

#14029 por desgracia si aunque ahora esta el intento ese de jungla

Casimirott

rito me dejara pobre con la merch que saca :psyduck:

Ragest

#14035 http://www.mediavida.com/foro/lol/preseason-update-2018-597091

1 respuesta
B

El Dark Harvest lo sube todo el mundo en YT diciendo que está roto con asesinos y casi cualquier bicho xd

1 respuesta
JaviStar

#14038 Maineo Supp, tienes algo de esa droga para que mire?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales