La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Pumazone

xDDDDDDDDDDDDDDD dioooooooooooooooooooooos HAHAHA

aroz

CLG cuadra tambn yo no digo nada

B

#14319 ahora va de RRPP?

3
Yaya
3
Curilost

#14323 #14324

1
1mP

Son cosas mías o ya por cada partida no se ganan EA's ?

1 respuesta
Ragest

#14346 nunca se han ganado por partida, se ganan por nivel subido y un piquito en la primera victoria del dia

1
Ragest

Esportmaniacos va a castear segunda ahora

Solo por cabra hay que verlo

1 1 respuesta
Singed

#14348 y en castellano?

1 respuesta
Ragest

#14349 gallego xd

UnleasheD

SI no lo hacen en Catalán yo sudo.

Yaya

Per una retransmisió lliure.

MT_Dulper

Pues han puesto no hace mucho el catalan como idioma del stream en twitch, es inviable però no impossible que alguien con aburrimiento y tiempo llibre lo Haga en un futuro

1 respuesta
Yaya

#14353 Yo veo negocio, nos hacemos el primer canal de gameplays en catalán?

1 respuesta
MT_Dulper

#14354 pues ya hay uno, me sale como recomendado en YT, ademas de videos basura gracias a curilost

1 respuesta
Yaya

#14355 Es que me puedo imaginar cualquier cosa....

Trap en catalán, el horror.

1
UnleasheD

En Catalan es muy mainstream. A ver quien tiene los cojones de hacerlo en Euskera.

2 respuestas
Singed

#14357 las nuevas generaciones de vascos como podrían ser Ibai y Ander no hablan élfico y son del madri... algo está mal en euskadi cuando Triskel siendo maketo ha aprendido la lengua de Lothlórien y los otros que son de Bilbao no.

1 respuesta
UnleasheD

#14358 Algo si hablan eh, yo les he escuchado alguna cosilla. no se si fluido como para la bertsolari txapelketa nagusia pero algo si saben xD.

1
Glumyglu

Ojalá saber vasco.

Fedackles

Eso de que Ander es del madrid...

1
B

No son Vascos si no levantan pedruscos grandes con una mano y sueltan la coletilla de "Patxi ahí va la ostia" en cada frase, por mucho Euskera que sepan.

UnleasheD
1
Ragest

Siento interrumpir vuestras discusiones norteñas, pero en segunda estan jugando lux supp y yo voy a desinstalar este juego

1 respuesta
Majravilla

#14364 Vaya festival de partida

1
R

#14357 ander tiene un video "casteando" en euskera durante dos minutos y termina con un, esto es jodio que te cagas XD.

1 comentario moderado
Abe5

Están los pros probando runas: https://www.twitch.tv/alpharilol

Jugando Perkz, Caps, Alpahri, etc.

1 respuesta
XxChiimyxX

#14368 Lo acabo de ver, y están con Kasing, que a todo esto, que va a pasar con el equipo de RB si ya no hay CS?

1 respuesta
Curilost

#14369 Le pregunto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales