La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

XxChiimyxX

#14370 Dispara.

Majravilla

no se de que me suena

2
Ragest

Espejo canario lul

Abe5

Que vergüenza de periodismo.

Kaiser5
1 respuesta
Abe5

#14375 Eso es un bait como la copa de un pino.

1 respuesta
Kaiser5

#14376 la gracia estaba en ver si picaba la gente

2 respuestas
Abe5

#14377 Meh.

Soy un aguafiestas xD

Ragest

#14377 0/10

R

el jefe ha hablado.

11
crazygrumpy

Que sea lo corriente no lo convierte en adecuado
No sé que gracia tiene que un entrevistado pueda prepararse las respuestas, tampoco es que fuesen a preguntarle sobre física cuántica
Y para rematar el " No volvais", seguro que ha dejado a los del periódico programa de radio traumatizados :psyduck:

1 respuesta
Fedackles

Quien se juega una partidilla a estas horas de chill?

XxChiimyxX

Whitelottus sancionado, si alguien quiere hacer hilo, para mi es muy tarde para hacerlo xd.

https://lan.lolesports.com/noticias/suspension-matias-whitelotus-musso-93177

1
Univexxxx

Hola. Quería preguntar si alguien sabe como funciona exactamente el "Loss Prevented". Me ha surgido la duda después de jugar una partida 3v5 con afks desde el minuto 7-8, en la que un guiri y yo hemos aguantado hasta minuto 31 (el jungla estaba fedeando basto), haciendo herald, nashor y un par de aces incluso xD Imaginé que saldría loss prevented pero no.

1 respuesta
R

#14384 pues que no te quitan puntos en las rankeds porque es el server el que habrá estado mal. Antes pasaba mucho ahora ya no, así que si los que tienen los problemas son tus compañeros no hay loss prevented, tiene que ser el server el que falle.

Ragest

Han subido lo que dan los cofres gratis? Porque he encadenado 4 xD

1 respuesta
Singed

#14386 eso es por haber sido un buen user.

11
Abe5

#14381 Hombre, en los esports tienes que evitar que te hagan como a Pepinero y te saquen como un desgraciado.

1 respuesta
crazygrumpy

#14388 Es que la imagen que dio, o que dieron de él, era la de un adicto a los videojuegos que no se movía del sitio ni para comer
Mithy no corría ese peligro siendo por la radio xD

2 respuestas
Abe5

#14389 Te vienen con el cachondeito de ''te ganas la vida sentado al ordenador?'' y ''eso es un trabajo?''. Veo perfectamente comprensible saber que te van a preguntar, que eres Espejo Canario, poca fiabilidad.

2 respuestas
crazygrumpy

#14390 Cierto, pero entonces sería más lógico negarte desde un principio si no es un medio relacionado con los esports y crees que lo que pretenden es que quedes en ridículo
Ahora nunca lo sabremos xd

2 respuestas
Abe5

#14391 No sé, yo veo mejor pedir las preguntas o por lo menos el tema de algunas y luego decidir si ir o es una pérdida de tiempo.

Ragest

#14390 No se si estas hablando de un proplayer o de un funcionario

1 respuesta
Abe5

#14393 Un funcionario sentado haciendo su trabajo. Por favor que empezamos con los tópicos xD

Singed

#14391 es que es lo que pretenden. Sacar el típico titular de "jijiji se gana la vida con el ordenador".
La cosa es que incluso con preguntas pactadas o temas vetados se puede hacer una buena entrevista si ambas partes quieren.

En MV, alguien le "entrevistó" y no sé qué haría para que las respuestas de Mithy fueran más secas que la mojama.

Pero vamos, yo he tenido a Ibai ahí y además de tener que pedir permisos en la LVP, él y yo, y que preguntaran de qué íbamos a hablar... creo que fue bastante bien. Pacto había.

1 1 respuesta
Casimirott

#14395 creo que el habia aclarado en tw que respondio tan seco porque lo que buscaban las preguntas era salseo :psyduck:

2 respuestas
Singed

#14396 bueno, es que no quiero criticar el esfuerzo que hizo... ahora habrá aprendido a hacer las cosas de otra forma.

B

Hacer una entrevista, pasar de antemano las preguntas y por lo que sea quitar las que no te gusten, no mola.

Lo haga Forbes o lo haga Ocelote, que coño es eso de pactar preguntas y pasarlas de antemano?

3 respuestas
XxChiimyxX

#14398 Luego te hace entrevistas de mierda como la que hizo aquí, que no critico lo de que le pasen las preguntas, pero welp.

1 respuesta
Singed

#14398 personalmente. Sólo Motroco entró sin saber lo que le esperaba y por ahí está el hilo donde agradeció que habláramos de lol y su carrera y moló, la verdad sea dicha... tiempos pretéritos.

Ahora mismo en la dimensión que está cogiendo el lol no puedes ir a pecho descubierto o te pueden hacer cosas muy muy feas, incluso si tienes confianza en el entrevistador y crees que "no será capaz". La verdad es que más de uno es capaz sólo para tener eso y se la suda el entrevistado.

Me remito de nuevo a lo que hicimos, llegaba alguien como Carving y no te pedía las preguntas, eso sólo lo hizo uno que nunca vino, pero sí que se dice "por aquí sí o por aquí no" y es correcto, porque si no luego pasan cosas o se malinterpretan otras.

Y ya sabes que nosotros no hicimos nada del otro mundo. Salvo molestar.

Tema cerrado

Usuarios habituales