La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Sorii34

#1860 que cosas mas bonitas me dices

MT_Dulper

Bueno, si es una chica como mínimo ya tienes quien sea tu support

1
Singed

B

#1860 Los líderes son Vashealer y elgatohacebubbub

Edit Se muere el lol?

iomegakek

dupler llamando supports a las chicas o chicas a los supports

1 respuesta
MT_Dulper

#1865 Las dos cosas

Singed

Dupler... yo jugaba de support
Seguro que en el Borderlands te hiciste una sirena al mismo empezar y no un puto gunzerker. En ambos casos hay que arrepentirse.

A ver si se me baja la puta beta del Doom >_<

MT_Dulper

Singed, lo primero que hice fue una mechromancer full anarquía, sin tener ni idea de lo que hacia. como dato curioso te dire que el Doc Mercy me tiro 2 infinitys seguidas la primera vez que jugue, sin tener ni idea de lo raro que eran.

Related, el Gunzerker és la clase mas noob de todas, és super repetitiva, No tiene gracia y no pide ningún tipo de adaptacion.

1 respuesta
slakk

Yo siempre he sido support, en todos los juegos; supongo que, inconscientemente, para prevenir mi propia muerte.

LadyMcFadyen

Jo*er, pues yo me aburro jugando de support y soy una chica xD Prefiero jugar de ADC o Top, aunque este ultimo se me da un poco mal y tal.

1 respuesta
Singed

#1868 llegué a level 40 con el gunzerker y me dijeron que podía clonar mi partida cambiando la clase y "sólo" perdería mi objeto de clase... tardé ZERO (jaja!) en cambiarla a cualquiera.
Y aun tengo pendiente cosas porque jugar solo a ese juegazo es mal.

El Pre-sequel lo tengo sin pasar.
Juego con un colega, la verdad me gustaría meterle un buen maratón con gente, que las 126 horas que llevo parecen un chiste malo.
Pero es que soy asocial y eso xDD

C

alguno sabe a que pro pertenece la cuenta ThePenIsAmazing? juega mucho adc y esta en plata de momento

2 respuestas
B

#1872 http://www.lolking.net/summoner/euw/24373678#matches

Hombre...viendo las partidas yo creo que de pro nada xDDDD

2
y34hl0ve

A que hora es la final de la lcs eu??

Pumazone

Alguien sabe como solucionar este problema:

Entró con la cuenta d un amigo porrque la estoy subiendo

Llevo ya una semana y no aguanto el chat en mini q apenas lo leo xD
Cambiando la resolución probando una pues se mee ha quedado la pantalla en negro.
Va el juego y todo incluso puedo mover el pj.

No consigo darle a predeterminadas en el menú para dejarlo y poder retocar de nuevo..

Un amigo mío ha entrado para cambiar la resolución de la cuenta pero al entrar yo, sigo igual. Además ahora tmb me pasa en mi cuenta q he ido a fijarme

Como lo soluciono, reinstalando el lol?
Por que no poner un menú fuera del juego...con lo fácil q sería xD

1 comentario moderado
Pumazone

Ya lo he solucionado <3

GravityZero

Nuestro main Draven favorito ya esta haciendo su mitico "run down mid"

https://www.twitch.tv/loltyler1

1 respuesta
Syki

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4exfrt/diamondprox_thoughts_on_the_game_his_future/

Diamondprox diciendo que la dynamicq es lo peor que ha hecho riot en mucho tiempo me cae mejor este chaval.

1 respuesta
I

#1879 no te olvides de comentar lo mas importante, que dice que esta pensando en entrar en una universidad de alemania para conseguir visa de estudiante para volver a la lcs eu

Madball

#1872 A tirintay
#1878 Gracias por el aviso. ¿Está en master?

1 respuesta
RedArrow

Hoy es el dia de los inocentes o algo? xD

1 1 respuesta
Madball

#1882 Electrokidi XDDD
Será por el stream, como Gripex con Splyce o Sirchez con TL
Los niños rata tienen el corazón dividido entre Asus con Reven y el papayas y G2 con Miniduke y Electrokidi

Lecherito

Electrokidi xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
GravityZero

#1881

J

Al manco ese de la riven lo tendran como a gripex en el antiguo sk, y al otro no se quien es

LadyMcFadyen

#1876 Errr, no xD ¿Eso a que viene, tienes algo en contra de las chicas que juegan o algo así? xD

Abe5

Quien coño es el Electrokiki ese? :psyduck:

El Tyler ese tiene un retraso, pero es grasioso xDDD

2 respuestas
melonz

Tyler de 1k viewers a 6k en 72horas.
Habría que verlo 1vs1 contra Bang jugando Draven :shutup: :shutup: :shutup:

Madball

#1888
One trick pony Riven HARD STUCK en diamante bajo (2000 rankeds la pasada season).

Vaya tela con el Malza jungla XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales