La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

#4050 si, eso mismo pensé ayer.

Majravilla

#4031 Pues acepta ya macho, yo hago campaña por ti
#4050 En teoría el early es mejor porque alcanzas eso objetos antes pero claro, en teoría

1 respuesta
Ridote

#4052 Es la cosa, que al bajarles el daño igual alcanzas antes el early pero tampoco es que vayas a quitar una burrada. Alcanzas antes el late también, y es un late peor. Luego meten un nerfeo a fiddle y morgana. Al menos me buffan a thresh un poco :P

1 respuesta
Ramuntz

#4053 El early si que va a ser mejor, no subestimes el bajar el precio a los objetos.

Y nerfearles el late ahora mismo no les supone ningún contratiempo, puesto que su problema no era que fuesen mierda en late, sino que pese a ser putas bestias en el mismo nunca podían alcanzarlo.
Así que por algo poco que metan full build en el supuesto de que se alarguen las partidas y lleguen a ese punto van a seguir haciendo los que más daño.

1 1 respuesta
Ridote

#4054 Llegaste a jugar pachangas al lol con nosotros? qué nick tenías?

1 respuesta
Ramuntz

#4055 Peter Cervezas.

2 1 respuesta
Ridote

#4056 Tus ganas chaval. Peter Cervezas es el más grande que ha dado las pachangas y no eras tú, serás trolazo.

1
B

#4041 Me acabas de recordar que una vez conocí a un tio que tenia una foto de Nietzsche en la cartera.

1 respuesta
B

#4058 Hay muchos lame huevos de Nietzsche por ahí.

2 respuestas
Kaiser5

#4059 crees en dios verdad?

1 respuesta
Ridote

#4059

1
B

#4060 Ni creo ni dejo de creer.

1 respuesta
Kaiser5

#4062 Eso explica lo de Nietzsche.

1 respuesta
Dubz

¿Alguien sabe en qué equipo acabó Xerxe? Fué un Falcao, triunfó dos días y desapareció del mapa.

1 respuesta
Kaiser5

#4064 esta en splyce

1
B

#4063 Eso es lo de menos. Es el filósofo de los hijoputas.

Andrecico

Nietzsche es puto Dios, joder. Cago en la hostia ya, quien se mete con mi Friedichito se mete conmigo.

1 1 respuesta
B

#4067 Ese comemierda es la mayor mentira del siglo XIX.

Yandros09

Me han desaparecido emotes ¿Solo a mi?

2 respuestas
Fedackles

Nitche me come los cojones, así se hará superhombre.

1
Majravilla

Estan las fechas de los worlds de este año por si quereis ganar mod points haciendo un hilo

1 respuesta
Ridote

#4069 Los emotes no han cambiado. ¿Tenías el premium? Igual te ha caducado.

1 respuesta
Kaiser5

#4071 @ratedx

Majravilla

#4069 Estan bug

ColdZimeh

Eso os pasa por no postear desde un iPhone 😘

Yandros09

#4072 Vaia, se me ha olvidado pagarlo este mes.

1
Cruzer

Os va el LOL? A mi no

Vale, ya si.

1
Ozonoo4

Pienso que algo interesante estaran contando y cuando voy leyendo asi por encima...

Es como ver un anime/serie de dibujos ahora, pero de cuando eras pequeño y han avanzado 8 temporadas y parece que te enteras de que va la trama pero ni idea? Pues asi.

2 respuestas
Ridote

#4078 De hecho desde tu último mensaje no ha pasado nada, literalmente. Todo relleno. Esto es peor que Naruto.

1 respuesta
Ramuntz

#4078 El de asuntos internos era el malvado.

1 respuesta

Usuarios habituales