La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Pharew

Cuando intento guardar algunas runas en el champion select con algún nombre no me las guarda, sabéis el por qué?

1 respuesta
Izalith

#21601 porque el cliente va como la mierda. A mi para que me las guarde tengo que escribir el nombre, darle a enter, y después al botón de guardar.

1 1 respuesta
Pharew

#21602 Correcto, así funciona. Gracias

1
Portres

Nadie ha hecho hilo sobre la entrevista de Caedrel a Rekkles?

13 días después
ColdZimeh
ElDestroyer

1
Heysen

Jarcor

No puedo salir de bronce.

sONFIL
1
Alien_crrpt

Tengo una duda. Claridad mental para pike ¿para que sirve? Osea lo veo un poco inútil este talento. Por qué no noto diferencia tenerlo o no tenerlo.

1 respuesta
Galaik

#21610 Diría que en nada, tampoco sé por qué te haces esa rama con Pyke support entiendo que lo llevas. Si pasas tu perfil y haces algunas preguntas en el Hilo de Crys te pueden ayudar, entre lloro y lloro a veces la gente de mas elo te echa una mano.

1 respuesta
Alien_crrpt

#21611 https://www.op.gg/modes/aram/pyke/build?hl=es_ES
Juego ARAM con Pyke. Si me dejan pillarlo. Y la build que recomiendan lleva claridad mental. Pero no se que mejora crea claridad mental en pike.

1 respuesta
Galaik

#21612 Pues si que va bien Claridad mental por la regeneración instantanea del porcentaje por cada kill/assist, básicamente aunque tengas poco maná si es para lograr la kill nunca te vas a quedar tirado después de tirar la R o lo que sea.

1 respuesta
Alien_crrpt

#21613 Pike no necesita mana. Ni energia.

1 respuesta
Galaik

#21614 Igual será en ARAM porque mi Pyke si que usa maná.

1 respuesta
Alien_crrpt

#21615 Ostias pues si. O no me he fijado. Pues en aram tiene mucha regeneracion de mana o lo que sea por que nunca me quedo sin mana. O porque me pongo presteza mental y como hay muertes a tutiplen no te falta nunca mana. Gracias.

Cruzer

Qué programa o web usáis para ver que los compañeros de equipo no son unos verdaderos monos de zoo?

Jarcor

¿Quién coño se pickea una jinx para pelear en el nivel 1 y morir 6 veces al minuto 10? ¿QUIÉN?

1 respuesta
ColdZimeh

#21618 el hilo de los crys es tu amigo, no la taberna. Gracias xd

1 respuesta
Jarcor

#21619 Ya no eres mod

1 respuesta
ColdZimeh

#21620 No pases por /valorant que te meto agro por todo xd (broma)

Usuarios habituales