La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

JaviStar

biba espanya

Kaiser5
1
E

#12750 350 va a sacar easy

1 respuesta
ColdZimeh

#12753 votos? Xd

1 respuesta
E

#12754 sentencias de muerte al día cuando gobierne ejje

1 1 respuesta
ColdZimeh

#12755 espero estar en la primera criba xd

B

Vale ya sabemos más o menos la ideología de más de uno de nuestra comunidad lolera, ahora vamos a dejar la política en la taberna.

1 respuesta
B

Cuál es el partido de la gente sensata?

1 respuesta
E

#12757 k no rayes k en la taberna se puede hablar de todo que lo pone en las normas de la misma

Si los usuarios quieren hablar de política porque ese día les da por ahí pues que hablen, si otro día quieren hablar de pasteles pues que hablen. No te he dicho nada de lo de las mayúsculas pk mira pase, pero te controlas tt. Si no te gusta pues no entres ni lo leas yokse pero no impongas a los demás.

#12758 define gente sensata

3 2 respuestas
ColdZimeh

#12759 hente que hama hespanya

Tuprima21

Que sentido tiene hacer una encuesta politica a gente que juegue a LoL??? Parece que alguien esta cucuuuuuuu

B

#12759 A lo mejor el límite está cuando un grupo rapta la taberna, la llena de su ideología y repele de participar a otros usuarios que entran a la taberna de LoL a hablar de LoL, pero vamos.

Desde mi punto de vista se está abusando ya y se está volviendo muy cansino. No creo que le haga bien al subforo llenarlo de política.

Y no sé que dices de qué mayúsculas.

3 respuestas
ColdZimeh

#12762 un grupo? Si aquí cada uno es de una madre y un padre... xd

1 respuesta
B

#12763 Se puede marcar un antes y un después muy claro en los temas de conversación de la taberna.

1 respuesta
E

#12762 perdona, te he confundido con kyrilenco

ColdZimeh

#12764 me dirás que ahora voy con la chupi de Vox xd

1 respuesta
B

#12766 No, no vas con ellos. Pero creo que se está haciendo propaganda política en el subforo de League of Legends.

Y creo que, siendo el primer defensor de la permisividad desde la moderación, esto se nos está yendo de las manos.

B

Cuando estaba Yaya hablaban de que cervezas le gustaban para hacerle la pelota.

Mucho mejor esto la verdad. De lejos.

3 2 respuestas
B

Ibai hace un show de cualquier cosa, que tío xd

Kaiser5

#12768 si a yaya no le gustaba la cerveza

1 1 respuesta
Majravilla

3
B

#12770 https://www.mediavida.com/foro/lol/la-taberna-de-gragas-555515/422

Buscaban qué cerveza era de su agrado. :psyduck:

B

La cerveza solo sirve para cocinar

MoonKai

#12768 y al cabrón de @dilier le gusta la cruzcampo, mira que me acordaré de esa mierda

1 1 respuesta
ratedx

Donde este una buena estrella galicia con la copa helada , que se quite lo demas

1 respuesta
E

#12775 toda cerveza española tiene su momento, excepto la Cruzcampo, la San Miguel o la Mahou, basura infecta.

1 respuesta
MoonKai

#12776 clasifica las mahous de mala a peor

1 respuesta
B

Esta comenzando a aparecer la cruzcampo por los bares que frecuento, menuda basura.

B

#12774 Mucha gente que reniega de la cruzcampo, es porque no le han dado la oportunidad al meado de perro y no saben que en verdad es caldo de los Dioses.

Como pasa con la pizza con piña, que muchos haters tiene pero en verdad pocos la han comido.

1
E

"Compartí con él pan, él compartió vino conmigo y llegamos a Barcelona al amanecer."

Lo han repetido lo menos 5 veces me cago en Dios la puta tele le fríe el cerebro a la peña me cago en dios ostia puta ya mi Españita sufre por gilipolleces así.

#12777 invirtamos mejor el tiempo en discutir si para barbacoas es mejor la Estrella o los Desperados.

Usuarios habituales