La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

sONFIL

os pega tirones el lol si tenéis youtube abierto en la misma pantalla que el lol? esta viéndose el lol pero minimizo y el youtube esta debajo y me pega unos bajones de fps terribles

Galaik
4
10 días después
ColdZimeh

Grandes G2.

1 respuesta
19 días después
sONFIL

cuando suelen añadir los skins de navidad?

1 respuesta
Galaik

#21484 en Navidad, espero haberte ayudado.

3 1 respuesta
sONFIL

#21485 Saludos, Darmian

1
12 días después
Eltshan

@xan-z

1 1 respuesta
Xan-Z

#21487
Confirmo
Sisoy
Borra soy yo

xdddddddddddd

Roads

#21483 como no había visto yo esto jajajajaj después de tantos años voy a acabar cogiendo cariño a g2 y todo …

vasketahd

voy a probar el lol
lo jugue una vez no me vicio
me ha dado curiosidad
voy a morir?

1 respuesta
jesusml

#21490 juega aram, o vuelve mañana que meten el 2v2v2v2

1 respuesta
vasketahd

#21491 no se que es aram

1 respuesta
jesusml

#21492 es un modo de juego que te dan un personaje random y se juega en una sola linea 5v5 sin poder comprar o ir a base hasta morir, es divertido no como el 5v5 normal.

1 respuesta
vasketahd

#21493 pero lo suyo no es jugar al modo normal ?

1 respuesta
jesusml

#21494 si te gusta mas si, pero yo creo que el lol ha llegado a un punto donde todas las cuentas nueva son jugadores que ya saben jugar y va a ser paliza tras paliza.

Armix34


Alguien sabe cómo/cuando se va a poder conseguir el primer estandarte nuevo que nos han puesto hoy??
Entiendo que va a ser cuando pongan el emporio, pero hace nada que se puso en la tienda...

1 respuesta
ColdZimeh

Hostia, que G2 e IG se han juntado para el equipo de Dota2 xd

pelusilla6

Primero el súper nerfeo, ahora ya F cápsulas. Esto, junto a la mierda de pases de batalla que cada vez quitan más contenido...

2 respuestas
sONFIL

#21498 pues vaya puta mierda.. va siendo hora de quitarse prime seguramente

Roads

Gente me acaba de salir un mensaje "Promoted to Gold challenges" o algo asi, no tengo ni idea de lo que es ???

#21498 Noooooooooo

Bueno yo tengo las mias sin abrir, entre cofres , orbes y mierdas tendre entre 150-200 jajaja a ver si me pongo un dia que me da pereza.

CaptainHowdy

Eliminan las cápsulas de Amazon Prime a partir de Marzo 💀

1 respuesta
ColdZimeh

#21501 Muy bien, lo tienes 3 mensajes más arriba xd.

Btw, me la pela, eso es pa tiesos, pagad las skins que sino, RIOT se va a la quiebra.

1
Galaik

Its over

4
javih_

#21496 ahora en el emporio se puede pillar

Cryoned

a partir de qué rank no se considera retraso mental? Diamond o así?

1 respuesta
danao

#21505 el juego está hecho para que haya retraso en todos lados.

Pero hay algo menos en diamante 1 y 2 hacia arriba

1
Cryoned

he tocado silver en soloq tras empezar hace un par de meses y literalmente de iron v 0 puntos, que perdía y no me quitaban más xDDD

sin embargo ahora si que me veo que ya necesito algo más porque el juego está empezando a cambiar y tener un jungle con daño y matar gankeando cada 2x3 no es suficiente para ganar las partidas de forma consistente que es básicamente como subí hasta ahí con un 75% de winrate y está bajando al 55 60%. Pero a la vez si intento por ejemplo pillar cosas de apoyo tipo rammus cuando ya hay gente de daño en el equipo a punta pala, no me hacen ni el caso para pillar dragones o heraldos o ganks que no puedo acabar yo solo y son de apoyo, y acabo haciendo partidas de mierda y palmando. O sea, ahora por ejemplo en una con rammus señalándoles con la flecha en la cabeza los ganks y la gente se quedaba a 10 metros mirando sin entrar cómo recibía daño o haciendo minions xD

Además hay muchísima más smurf obvia que antes, en plan de cuentas que luego miras u.gg o así y se han hecho un 20 3 10 con 5 partidas en la cuenta.

¿Hay algún tutorial decente que explique todo tipo de mecánicas del lol paso a paso y desde 0 sin tener que ir saltando por la wiki? en plan qué es lethality vs carve damage y demás en cada caso, como elegir y toda la pesca?

La verdad es que he llegado ahí sin tener ni zorra ni siquiera aún de los buffs que dan cada dragón pero bueno xD, ya va siendo hora de mirar algo más.

Aunque la verdad, desde que vi el trailer de los cambios del año que viene estaba incluso pensando ya cambiar al cliente beta que creo que se puede jugar y pasar del mapa que total van a cambiar en 2 semanas

1 respuesta
danao

#21507 yo cuando empecé en jungla me veía los videos de Pochipoom, no es el mejor jungla, pero me parece que dice cosas interesantes e importantes.

Hay muchos videos, tienes a https://www.youtube.com/@virkayu que explica muchos conceptos y a veces es difícil seguirle el ritmo.

Algo que te hará mejorar sí o sí es llevar tu la partida y no dejarte llevar por las emociones de la partida, por ejemplo ver que el jungla rival está gankeando bot e ir a ver si llegas, si el jungla rival está en bot coge y haz algo en la jungla rival o en la línea de medio o si le estás trackeando y saber que hay muchas probabilidades de que vaya a bot, quedate para el counter gank, entra cuando no tengan CDs.

Si alguien se queda sin flash, insiste en esa línea, e incluso haz como que te vas y vuelves. Hay muchos conceptos para salir de silver fácil, ánimo con ello. Luego tienes que conocer bien tu champ, si es de farmear, si es tanque, etc...

(yo no soy especialmente bueno ojo, te cuento lo que he conseguido aprender, de todas formas cogete a Briar con la runa roja de las cuchillas y dedicate a cosneguir el primer item, vas a carrilear solo, luego ya si juegas mal el macro puedes perder la partida eso si)

1 1 respuesta
Cryoned
#21508danao:

e todas formas cogete a Briar

xD

briar, udyr, amumu y nocturne es lo que suelo usar, y me gustan viego, bel'veth y kindred de lo que he visto, creo que les intentaré aprender

Pero más que youtubers, lo que ando buscando es alguna guía escrita de inicio a fin en plan libro de texto, los youtubers y demás no tienen estructura de aprendizaje alguna.

1 respuesta
danao

#21509 que yo sepa no, si quieres algo estructurado te toca pagar alguna plataforma como https://www.skill-capped.com/lol (que tienen buenos videos).

Viendo youtubers se aprende, depende de cuales, pero sobre todo de los OTP.

1

Usuarios habituales