La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Circos

#21540 Mientras haya runas y videojuego los niños son tristes y abortables.

brush

#21539 ¿ Por ?

darksturm

#21539 es normal salir tan bajo si, firmado, un hierro

Sephurix

Acabo de jugar con una leyenda de la grieta: GeT CoN TRollED #EUW

Heimerdinger mid, 2580 de daño en 28 minutos de partida. Le miro el perfil, nivel de la cuenta 2030 y 21 millones de puntos de maestria con el campeón. Se me han caído los huevos al suelo xd

1 respuesta
AJLT

Saludos.

He vuelto hace dos días a jugar, luego de vacaciones. Me ha salido el letrero de recompensas de temporada, que si un aspecto de Trynda, que si esto y lo otro... Pero no lo veo por ningún lado xD

1 respuesta
sONFIL

#21545 las recompensas de temporada las dan con el parche 14.2
Parche 14.2 Miércoles, 24 de enero de 2024

Aparte el skin trynda creo que lo dan a honor 4 o 5 no recuerdo bien

1 1 respuesta
AJLT

#21546 Muchas gracias. Quedé en honor 4 y con 3 esferas, si no recuerdo mal, me faltó poco para subir, pero dejé de jugar.

Syki

#21544 ademas juega sin teclado, hay videos de el en youtube investigandole y entrevistas

Cryoned

toquetean otra vez a briar para cargarse las build de lethality y le quitan el crítico de recast la W

1 respuesta
danao

#21549 ya son dos cosas que escalan con vida, me pregunto cómo irá con heartsteel, hydra y creagrietas xD

A lo mejor es viable en algun matchup de top

1 respuesta
Cryoned

#21550 con nashors ahora que Q y W son AP puede ser muy bruta xD

1 respuesta
danao

#21551 la W no, la E siempre fue AP

De todas formas la Q es mas de utilidad, un cc y bajar armadura

De hecho creo que el nuevo buff de cortasendas le viene genial

1 respuesta
Cryoned

#21552 R perdón, que lo cambiaron hace un mes o así de físico a AP y aun así mete unas toñas que no veas bien timeado xD

lo que pasa que no sé, ahora estando tan mixto algo se va a perder en el camino, como que la W no tendrá mucho sentido o que perderás mucha potencia en el resto.

1 respuesta
danao

#21553 la hoja del rey creo que hace mejor funcion que el nashor creo, ql final el nashor escala con ap, no merece la pena salvo que vayas riftmaker pero la hoja te da esa ralentización y daño por vida que al final te merece la pena hacer el mayor daño posible antes del recast de W, pero si le han critado el critico... Es una caca porque eso te curaba una barbaridad

Cryoned

me ha pillado con la guardia muy baja todo xDDDDDDDD

3
AloRoma

Pues por mi parte se han cargado el juego, y me viene bien. 11 años después creo que por fin esta es la temporada en la que le digo chau a lolete.

1 respuesta
Cryoned

#21556 por? yo lo veo mejor, hay algo más de ganks en bot, algo menos en top, pero obligan a top a moverse más por los grubs en early y hay más variedad de todo, ahora los buffs de jungla son importantes en late para todos donde se pueden contestar y hasta en el herald puedes hacer cosas chulas.

2 respuestas
AloRoma

#21557 bueno le voy a echar un par a ver si cambio de opinión XD pero a priori me disgusta bastante el nuevo mapa / objetos y la forma en la que se desarrollan las partidas, siento que el snowball es aún más fuerte que antes

Syki

#21557 la base del juego sigue estando rota desde hace años, pueden hacer lo que quieran que si un nautilus support le quita 3 cuartos de vida al jungla enemigo, hay algo en el core que esta mal

1
ManKorR

Parece ser que la empresa indie riot va a echar a más de 300 trabajadores

Cryoned

edit xD

Tencru

Alguno sabe como se pone el número de tlf? ni sin 34, ni con 34, ni con +34 en coge el teléfono

2 respuestas
Cryoned

#21562 estás poniendo un móvil y real? no un servicio online o un google phone o algo de eso

1 respuesta
Tencru

#21563 estoy poniendo el número de mi iphone, no va ni el tlf de mi madre ni el de mi novia mismo mensaje de error

danao

#21562 que web es? Juraría no haber metido el movil en ninguna lado

1 respuesta
Tencru

#21565 es la web del launcher

1 respuesta
danao

#21566 https://www.reddit.com/r/VALORANT/s/tkf21VdZ7R

Aqui hablan de ello (hace 2 años) te va a tocar escribir al soporte 😔

1 respuesta
Tencru

#21567 le he escrito al bot pero para que me pase con un agente me pide día/mes/año de creación de la cuenta y cosas así xD y la cree cuando no se jugaban junglas y en top iba annie/nunu

1 respuesta
danao

#21568 pues creo que es otro ticket que tarda 30 dias

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/articles/360057951713--Ayuda-No-puedo-entrar-a-mi-cuenta

Menuda puta mierda

Circos

La humillada de manual.

4

Usuarios habituales