La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

1 comentario moderado
Alberteban

voy a empezar a hacer streaming, consejos?

1 respuesta
marveen

#31622 enseña las tetas

15
Lecherito

El francesito sabe de lo que habla

Lamka

Han peinado a Jimbz los de Wizards. Hilo de Salseo pls.

PuNTo

Ultimamente no se os queda en negro al entrar en pick champ? Y os comeis la penalización como campeones? xD

Shaka

Alguien sabe como se solucionan los bloqueos esos de raton que se queda congelado el ordenado y empieza bep bep bep bep bep y se quita y al rato vuelve a aparecer? ??

Es que lo he preguntado en colsulta y nadie lo lee jejejeje.

Se lo he visto a varios jugadores que hacen streaming pero no se como se soluciona, me pasa desde hace 2 semanas y no he cambiado nada de nada.

1 respuesta
saopaulo

Yo cada 'x' tiempo vengo a preguntar si existe alguna manera de quitar el puto zoom de la rueda del ratón. Todavía no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#31627 Eso creo recordar que era un bug del xsplit, y lo solucionaban desconectando y conectando el ratón xD Si tu no usas el xsplit ni idea de que puede ser.

#31628 Si tu ratón tiene el tipico software con el que configurar los botones tal vez puedas asignarle otra función, o dejarlo sin ninguna.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Lecherito

#31630 Pruebas de ello

1
Shaka

#31629 Ahroa que lo dices ... lo tengo instalado, pero no lo uso. Tb puede afectar supongo no? muchas gracias por darme una pista, ya estaba desesperado. De todas formas lo desinstalare esta tarde. Ya habia bajo la version del driver de nvidia y todo bfff. No podia jugar al clicker heroes y al lol a la vez jajajaja

F

Me alegro que RIOT ponga un sistema de reiniciar partidas cuando comiencen con una persona AFK ^^

1 respuesta
saopaulo

#31633 source o trolaso?

1 respuesta
RTeks

#31634 http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=49993631#49993631

1
Lecherito

Bueno, solo se han tardado 5 años, puede ser peor como el rework a sion xDD

3
Marjoram

Tio, a quién cojones le puede gustar la pizza fría. Pobres, que sois unos pobres.

1
saopaulo

Sida, pobreza, Ebola.. este subforo esta en las últimas

Paillo

Fail. xd

RTeks

MV tiene los servidores en Sierra Leona fijo.

Bariok

La cantidad de niños que hay en la LVP es brutal

slakk

Alguien sabe como va exactamente lo de saltar 2 divisiones?
Hay que ganar por cojones la promo sin perder ninguna no?

1 respuesta
Gui9417

#31642 yo he saltado 2 divisiones sin jugar ni promo

3 respuestas
B

#31643 ¿A que santo dices que le rezaste para que pasase eso?

ahora en serio ¿Como pasa eso?

1 respuesta
Lamka

#31644 Al del mmr alto

Paillo

#31643 Si pero te las saltaste descendiendo cabron, que eres tela de malo.

2 respuestas
Discharge

#31646 xD

Gui9417

#31646 cuanto hate, las salte subiendo, #truestory

Luego las baje 1 a 1

slakk

#31643 No hablo de descender por inactividad l0l

SkAmiKaZ

http://www.azubu.tv/Flame
http://www.azubu.tv/Ambition

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales