La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

carmelomvp

#32849 Mira encima

Supplicce

llevo viéndolo 5 min y dat casters, mutearlos es poco

1
PuNTo

Vaya outplay de pepi contra los 3 madre mía O_o

A

Se nota que la LVP tiene nivel, los de Giants troleabdo y aún asi ganando de paliza.

rafator_16

para quien le interese, en el servidor Turco en las partidas vs bots por lo menos han activado el nuevo mapa.

0nLy

Ya está el nuevo mapa en EUW

1
saopaulo

Que alguien cree un hilo sobre el nuevo mapa y cambios, que no sabía donde flamear.

Estaba super hyped por el mapa y después de jugarlo me ha parecido un poco Meeehh. Supongo que es porque faltan muchos cambios aún... El cangrejo, actualizar timings de jungla, el smite, etc. Pero no se, ha sido jugarlo y pensar en que nos dejaran esto hasta el final de los días del lol y he sentido una decepción.

No me desagrada pero no se porque esperaba mucho más.

2 respuestas
MikeTyson

#32857 Te acostumbrarás.

¿Dónde puedo probar el mapa nuevo? porque con los bots me sigue saliendo el mismo mapa :S

magnaram

#32857 También me quede un poco frío, aunque iba con la idea de que era sólo un cambio gráfico, pero si todo va bien tendremos un mega parche con las cosas nuevas para la semana que viene, al menos eso espero, seguro que ahí nos cambia la sensación de "ah vale" a "locuroooon" xD.

MikeTyson

aquí os dejo un aspecto gratis de garen, por si lo queréis!

http://woobox.com/y53k9k

1 respuesta
S

#32860 Pillado, gracias! :clint:

1
JuGuLaToR

Ese skin de Garen "siempre" ha sido gratis, igual que Riot Tristana y Unchained Alistar.

1 respuesta
KevinMiler

#32862 y aun se pueden conseguir las dos ultimas? no tenia ni idea de eso :palm:

edit: vale soy un parguela, ya encontre como conseguirlas todas xD

1 respuesta
B

Una pregunta para subir una smurf cuantas partidas con xp boost se necesita aprox?

Y es mejor 3v3 o 5v5?

4 respuestas
A

#32864
Lo mejor es no subirla, yo la lie hace unos dias, entre a una cuenta level 7 que usaba para explicarle a amigos que acababan de entrar al juego y le meti unos rp para aprovechar los 400 gratis y regalarme una skin a la buena, el problema fue al ver que se necesita ser level 15, me puse a ello y a los 2 dias la deje en el lvl 11, vaya puto aburrimiento, no subes una mierda.

Supplicce

#32864 no se exactamente cuantas pero aun vas tener para largo (min 2 semanas jugando a full) yo tengo una cuenta lvl 13 y no la doy subido ni pa dios, juego 1-2 partidas me canso y vuelvo a la main xD

1 1 respuesta
soNNN1c

#32866 Ese gallego.

MikeTyson

#32863

alistar http://youtube.euw.leagueoflegends.com/en/youtube/

tristana http://woobox.com/pmrvz4

1
kekoz

#32864

Juega vs bots 5 vs 5 con la mejora de Exp. Pillate personajes como yi y di que vas a jungla y mientras jungleas mirate algun video o algo. Yo por ejemplo jugaba al hearsthone.

La exp que te dan contra bots a la larga es mayor que contra gente ya que ahi siempre ganas.

Es un coñazo y vas a tardar, pero por experiencia te digo que esa es la mejor forma de hacerlo

slakk

#32864 5vs5 coop vs ia (beginner) hasta lvl 10 y luego el intermediate. Se tarda un montón pero no hay otra manera.

B

Uf, que follón, jugaré normales con xp boost...

Eso si me trago partidas de 50 min jaja

Pero igualmente estando de presason creo que no bajo en la main, así que xp boost y paciencia jaja

N

Con relación al bug BOTRK, que es, comprarte Botrk y meterlo en el smartcast del trinket? No es para usarlo en público, pero vamos, si alguien quiere subir una cuenta a 30 a base de bots, supongo que sería buena manera si es que no te pillan claro.

1 respuesta
JuGuLaToR

Lo malo de la jungla es que sin runas y con pocos puntos en maestrías te comen los bichos los primeros niveles xD

slakk

#32872 Supongo que es mover el item al slot del trinket ¿? Ni idea la verdad, yo me he quedado igual xD

PuNTo

Los nuevos golems de red y blue, la separación de los pequeños es para los pro lee's que no conseguían darle antes no? XDDD

-Raptor

Una duda... si ya han reseteado el elo, jugar rankeds ahora no vale para nada, no? O sí?

1 respuesta
AeRoS

#32876 no han reseteado nada y cuanto mas alto estés cuando reseteen pues mejor.

2 respuestas
-Raptor

#32877 Ok, ok. Sólo han "parado" para dar los premios, no? Gracias!

B

#32877 cuanto mas alto estes, ¿no te quitaran más? Osea que lo que subas ahora te valdrá la mitad

1 respuesta
Tulisimo

#32879 Basicamente es eso , de todas maneras es lo mismo por que durante la temporada cuando mas subas tambien mas te quitan en el reinicio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales